• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencia de edad. seamos objetivos

por que dicen que soy pdi? siempre hable de mayores de edad.


no es eso a lo que apunto. y te encuentro razon en lo que respecta a la conexion de las personalidades.

mi punto es que dos personas pueden estar muy conectadas, pero el tiempo no pasa en vano y eso nos hace cambiar de intereses, gustos, planes, hacen salir mañas, etc. y me refiero a una relacion de pareja. si si, para el amor no hay edad, esta bien, pero no logro visibilizar una relacion armonica entre dos personas que estan viviendo etapas tan distantes en el plano temporal. parte de nuestro crecimiento como personas es vivir, pasar por experiencias malas y buenas y eso nos forma. no considero que saltarse etapas sea bueno y para dos personas muy alejadas en lo que respecta al tiempo, habra asimetria. no quiere decir que no puedan pasarlo bien, como te digo, hablo de relacion, quizas a largo plazo.
Post automatically merged:


es a esto a lo que me refiero y lo entiendo completamente
pero eso depende de la personalidad de la persona no de la edad en si.
 
a los 16 anduve con una camboyana de 24.
me hacía cagar la peuca y yo feliz.

listo poh wn, esa es la wea, mientras haya cachas la wea andará bien.
cuando a la maraga le bajen las ganas de ser mamá, ahí es cuando la wea caga.
o por la legalidad o por no tener capacidad física.
 
Si yo tuviera 30 y estoy en busqueda de formar una familia buscaría una mina de 20 sin asco ni verguenza, diferencias de edad así siempre fueron habituales en la antiguedad, al hombre se demora en llegar a la estabilidad economica para sostener una familia, tipo 27 para arriba y con 27 yo no buscaría minas de mi misma edad para formar una familia, buscaría una de 20-22, la menos carreteada posible :cafe3:

Y si se trata de sexo casual importa menos todavía
 
Perooo estai hablando de una relación seria? ( de corto o largo plazo, pero seria). Por que ahí hay de todo y quien es uno pa cuestionar weas mientras funcione XD. Incluso los tujas que se boxean a la chana, ellos son asi, esa wea es culturalmente asi y meterse ahi es pa que los dos te tajeen.
 
Lo ideal es que siempre el hombre sea mayor que la chimbiroca.

La razón: Un hombre con experiencia y madurez siempre le será más atractivo a una cimpadrita que un pendejo culiao que no cacha para adónde va la micro. Otro tema es que al ser mayor estarás en una parada más sólida y estable desde el punto de vista emocional y económico. Nunca olvidemos que en una relación siempre será necesaria que la mujer admire a su hombre, y en ese sentido es más fácil admirar y respetar a alguien mayor porque tiene más cancha y lucas antes que un wn menor que es un pollo y que más encima no tiene ni plata. Y ni hablar del tema de la procreación. Biológicamente una mujer menor siempre va a ser más apta para quedar embarazada en comparación con una mujer mayor. Eso sí, para todo lo anterior es crucial cuidarse y tener un estado físico decente.

Un wn de 36 a 45 simpático, bien arreglado, con buen estado físico, auto, algo de lucas y con todos sus dientes puede culear todo lo que quiere (de alguna putita de 20 a una milf de 50) y cuando se harte de webiar puede buscarse una mina de unos 28 para armar familia y tener hijos.
 
Perooo estai hablando de una relación seria? ( de corto o largo plazo, pero seria). Por que ahí hay de todo y quien es uno pa cuestionar weas mientras funcione XD. Incluso los tujas que se boxean a la chana, ellos son asi, esa wea es culturalmente asi y meterse ahi es pa que los dos te tajeen.
seria. no cuestionamos, solo analizamos ojala desde una perspectiva racional
pero eso depende de la personalidad de la persona no de la edad en si.
yo creo que la edad igual influye
Lo ideal es que siempre el hombre sea mayor que la chimbiroca.

La razón: Un hombre con experiencia y madurez siempre le será más atractivo a una cimpadrita que un pendejo culiao que no cacha para adónde va la micro. Otro tema es que al ser mayor estarás en una parada más sólida y estable desde el punto de vista emocional y económico. Nunca olvidemos que en una relación siempre será necesaria que la mujer admire a su hombre, y en ese sentido es más fácil admirar y respetar a alguien mayor porque tiene más cancha y lucas antes que un wn menor que es un pollo y que más encima no tiene ni plata. Y ni hablar del tema de la procreación. Biológicamente una mujer menor siempre va a ser más apta para quedar embarazada en comparación con una mujer mayor. Eso sí, para todo lo anterior es crucial cuidarse y tener un estado físico decente.

Un wn de 36 a 45 simpático, bien arreglado, con buen estado físico, auto, algo de lucas y con todos sus dientes puede culear todo lo que quiere (de alguna putita de 20 a una milf de 50) y cuando se harte de webiar puede buscarse una mina de unos 28 para armar familia y tener hijos.
la edad no necesariamente implica a alguien mas maduro, he conocido cuarentones bien cabros chicos para abordar situaciones cotidianas y que no se manejan muy bien emocionalmente. implica mas experiencia y vivencias, eso yo creo que si, inevitablemente, y por ahi va mi inquietud, no por lo que mencionas.
y de que puede el cuarenton encontrar todo lo que dices, claro que si, creo que nadie lo ha negado, pero insisto no va por ahi el tema.

no se confundan, no hablo de la posibilidad de concretar ni de tener sexo. me refiero al largo plazo
 
seria. no cuestionamos, solo analizamos ojala desde una perspectiva racional

yo creo que la edad igual influye

la edad no necesariamente implica a alguien mas maduro, he conocido cuarentones bien cabros chicos para abordar situaciones cotidianas y que no se manejan muy bien emocionalmente. implica mas experiencia y vivencias, eso yo creo que si, inevitablemente, y por ahi va mi inquietud, no por lo que mencionas.
y de que puede el cuarenton encontrar todo lo que dices, claro que si, creo que nadie lo ha negado, pero insisto no va por ahi el tema.

no se confundan, no hablo de la posibilidad de concretar ni de tener sexo. me refiero al largo plazo

Tienes una parada muy negativa de la vida.

Los 40's son los nuevos 30's :gafas:
 
tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o1_250.gifv
tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o2_250.gifv
tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o3_250.gifv
tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o4_250.gifv
 
siempre me he llevado mejor con minas más pendejas. mi ex tenía 7 años menos que yo y mientras rinda la máquina no veo por qué tendría que cambiar eso :gafas:
ahora eso sí me saqué de fb parejas una viejita de 44, es la mina más vieja con la que he andado jaja, pero se mantiene rebien, parece de 43 :aloperrito:
 
Volver
Arriba