• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencia de edad?

Creo que la edad cronológica no tiene mayor incidencia, no así la madurez psicológica de ambos. Desde mi perspectiva, el cuerpo no es necesariamente el aspecto más relevante de la relación, sino los temas en común, gustos, discrepancias, creencias, ideologías, etc.
:zippy:
 
:monomeon: decir que alguien es pedófilo porque se enamoró o tiene un romance con una menor
Ignorancia, el pedofilo tiene atracciones sexuales con menores de 13 años, de ahí pa arriba es ya tiene otro nombre

Sent from my SM-E500H using Tapatalk
 
Creo que la edad cronológica no tiene mayor incidencia, no así la madurez psicológica de ambos. Desde mi perspectiva, el cuerpo no es necesariamente el aspecto más relevante de la relación, sino los temas en común, gustos, discrepancias, creencias, ideologías, etc.
:zippy:

Yo pienso igual q usted hermanito :up:
La historia de un amigo me lo confirmó. El weon se buscó una mina 7 años mayor pq estaba aburrido de las cabras chicas inmaduras, y la weona salió peor q mina de 15. Estaba muy traumada con los papás, no hacía nada q ellos no le dijeran. Una weona de más de 35 y con un cabro chico poh weon.
 
Una vez me metí con una qlia de 18 cuando yo tenía 21.. Nunca más

Las prefiero mayores
 
EN extricto rigor o socialmente ?
Socialmente es fácil : 5 mas y cinco menos
En extricto rigor catolico
"Hombre y Mujer los creo" : crio que asi es, lo demás es APV
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne : tio, que hasta los monos se reproducen. Que quiere decir esto ? . Ser como uno , una voluntad y querer estar juntos.
Por ende, la edad no es limitante. Sin embargo, si quieren tener hijos, la cosa es clara : la mujer tiene limites generalmente y el hombre no tanto, aunque conviene que están un periodo de al menos 20 años juntos si quieren hijos. Eso limita la edad del hombre a 50 años, ya que el promedio de vida es de 70 años o algo mas.
 
:monomeon: decir que alguien es pedófilo porque se enamoró o tiene un romance con una menor
Ignorancia, el pedofilo tiene atracciones sexuales con menores de 13 años, de ahí pa arriba es ya tiene otro nombre

Sent from my SM-E500H using Tapatalk

cuál es mi nueva identidad hermanito?

:ear:
 
EN extricto rigor o socialmente ?
Socialmente es fácil : 5 mas y cinco menos
En extricto rigor catolico
"Hombre y Mujer los creo" : crio que asi es, lo demás es APV
Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne : tio, que hasta los monos se reproducen. Que quiere decir esto ? . Ser como uno , una voluntad y querer estar juntos.
Por ende, la edad no es limitante. Sin embargo, si quieren tener hijos, la cosa es clara : la mujer tiene limites generalmente y el hombre no tanto, aunque conviene que están un periodo de al menos 20 años juntos si quieren hijos. Eso limita la edad del hombre a 50 años, ya que el promedio de vida es de 70 años o algo mas.

súper "extricto" :lol2:
 
Para relación sería, me gustaría poca diferencia. Yo tengo 26.
Para un "charangou", de 20 o 21hacia arriba.
 
Volver
Arriba