• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencia de edad?

Un amigo me decía que la formula ética para eso es
Tu edad /2+5 = x
donde x es la edad de la susodicha :zippy:
en mi caso que tengo 25/2 12,5 +5 = 17,5 es mi tope :zippyninja:
 
No existe esa weá a menos que hablemos de limites legales. Una mina de 40 puede ser más pendeja que una de 20, lo mismo para los wnes. Mi mina es mayor que yo y nos llevamos la raja.
 
:monomeon: decir que alguien es pedófilo porque se enamoró o tiene un romance con una menor
Ignorancia, el pedofilo tiene atracciones sexuales con menores de 13 años, de ahí pa arriba es ya tiene otro nombre

Sent from my SM-E500H using Tapatalk

Cortala con los clones, Glopsi.
 
El amor no tiene edad (?)
Al final si te gusta, te gusta por como es y no por cuantos años tenga. :buenaonda: (siendo los dos mayores de edad). Si se logra compatibilizar el estilo de vida de por ejemplo un weón de 30, con trabajo serio, horarios de trabajo rígidos, responsabilidades mas cototas, con la vida de una universitaria de 20, estresada a ratos, con más tiempo libre, relajada, salidas con amigos... bacán. Yo no pude con esa diferencia (10 años aprox.), pero creo que no va por un tema de edad, más bien de personalidades.
 
yo creo que va por una cosa de etapas, por ejemplo es bien distinto la diferencia de edad entre dos personas que estudian en la u en comparación con un weón que vaya en segundo de u y que pololee con una niñita del colegio xdd
 
Depende, te la personalidad. Hay minas de 25+ que son bien aweonás viviendo en la burbuja, sin chispa, típico de minas Disney.
Pero por regla general a mis 26 desde 21+, desde ahí se parte.
 
No sé, desde que terminé mi última relación he pensado que mi próximo pololo debe ser mayor que yo.
Quizás no fui tan específica porque los que me buscaron más insistentemente eran gallos de 50+, con nietos incluso :lol2:
Creo que eso ya es mucho :pensandolo:
Depende de la edad... Si los dos son muy chicos, la diferencia de edad no pasa piola.
Tal vez lo ideal sea que ambos en la relación se encuentren en la misma "etapa", en cuanto a experiencias (ej: ambos en el colegio, los dos en la u, o ya trabajando, etc) Al menos yo, encontraría raro estar con uno mino que todavía esté estudiando en la u, no sé por qué. Y en el caso anterior (cuidando nietos) menos.
 
estaba leyendo un reportaje del Rey Juan Carlos de España que andaba con una alemana 27 años menor (y eso forzó su abdicación)...
la wea freeak
 
yo creo que va por una cosa de etapas, por ejemplo es bien distinto la diferencia de edad entre dos personas que estudian en la u en comparación con un weón que vaya en segundo de u y que pololee con una niñita del colegio xdd

Ud es un clon hermanita? :naster:
Concuerdo contigo, al final depende de lo q la otra persona haya vivido, su personalidad y su parada frente a la vida. Tengo una amiga de 40 de valdivia q es igual a conversar con una pendeja de 15. No es atractivo :lol2:
 
Ud es un clon hermanita? :naster:
Concuerdo contigo, al final depende de lo q la otra persona haya vivido, su personalidad y su parada frente a la vida. Tengo una amiga de 40 de valdivia q es igual a conversar con una pendeja de 15. No es atractivo :lol2:

clon de quien? :o
 
Volver
Arriba