• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difundir: nueva araña venenosa detectada en la Zona Centro de Chile

giphy.gif
 
cuando me encuentro con arañas de rincon u otra mierda sospechosa uso wd40 con su tubito aplicador para achuntarle bien, devido a que son rapidas varias veces se me escapaban antes de poder matarlas una vez que les cae aceite no tienen la misma capacidad para arrancar quedan lentas y desorientadas asi que ahi aplico chala incluso si se me escapa el wd40 igual termina por matarla lo he confirmado ya varias veces.

:maestro: "desplazador de agua formula numero 40"
 
Ahora faltaría más que los sub-humanos de los colombianos, traigan esas arañas del porte de una manga de plátanos, y esta fetidez inmunda de norte, se transforma en un kilombo completo. Recién desarmamos una caja con un mueble en su interior, con más de dos años omiso bajo la escalinata, era un dungeon repleto de bosses arácnidos, fue una verdadera agonía para mí.

:ohno:
 
Y que opina @RenunciaGuatonaQlia ??
Aparte de los colombianos.. ahora tenemos una plaga española :ohno:

"Según parece y así lo reflejan tanto medios británicos como irlandeses, la falsa viuda negra mordedora podría haber llegado a Gran Bretaña en las cajas de fruta en la década de 1870, en concreto, en las de los plátanos importados de Canarias. Y al parecer llegó a las Islas procedente de Chile."

parece que la exportamos nosotros, @RenunciaGuatonaQlia con cagadera
 
Creo q una vez mate a una de esas era grande y tenia el poto muy inflado

Mi sorpresa fue grande, ya que al momento de romperle el poto de adentro salieron al menos unas cien arañitas mas chicas q una hormiga fue pulento esa experiencia xddd
 
Cuanto le costó esta licitación aracnoide española al gobierno de la Guatona?

Primero los trenes del Metro
El agua
La luz
Homero Perez-Gomez Pabloz

Españoles culiaos :retard:
 
Volver
Arriba