• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difundir: nueva araña venenosa detectada en la Zona Centro de Chile

En todo caso es bueno porque van a comenzar a pelear territorio con las arañas de ricon las weonas se van autoeliminar unas con otras.
 
Creo q una vez mate a una de esas era grande y tenia el poto muy inflado

Mi sorpresa fue grande, ya que al momento de romperle el poto de adentro salieron al menos unas cien arañitas mas chicas q una hormiga fue pulento esa experiencia xddd
He visto un video de aquellas, hay que pisarlas bien pisadas si realmente son las que llevan arañitas en el culo.
 
Puta la wuea les tengo mas miedo que la xuxa a las arañas wn...

En el reino del señor las arañas solo cumplen con comer algun bicho importante o solo viven para aterrorizar????
 
Ugarte el "bichólogo" dijo que la famosa "nueva" araña lleva más de 40 años en Chile, así que, de novedad nada :yaoming:

A propósito: :awesome:
bichologooooooo
 
En todo caso es bueno porque van a comenzar a pelear territorio con las arañas de ricon las weonas se van autoeliminar unas con otras.
giphy.gif
 
Vi la primera foto, dije "AAAAaaa", me dió como un mareo leve y me dieron ganas de llorar.
 
Hoy creo que mate una de esas weas, no cache bien pero tenia mas poto que colombiana operá

:idolo:
zico.jpg

Error, segun el enano sacoweas de La ley de la Selva a las arañas hay que matarlas siempre con algo blanco porque no perciben ese color. Una de rincon ve una chala y sale rajada y son muy rapidas.

Probe esa wea, y funciona, se quedan quietitas cuando las matas con un papel blanco, desde que maté una de rincon en mi pieza siempre hay una resma tamaño carta abierta a mano.
 
Error, segun el enano sacoweas de La ley de la Selva a las arañas hay que matarlas siempre con algo blanco porque no perciben ese color. Una de rincon ve una chala y sale rajada y son muy rapidas.

Probe esa wea, y funciona, se quedan quietitas cuando las matas con un papel blanco, desde que maté una de rincon en mi pieza siempre hay una resma tamaño carta abierta a mano.
Derrepente no seria mas sano asear la pieza mejor, que tener un plan de contingencia cuando salga una araña de rincon :lol2:
 
Uno de los más recientes, el de una peluquera inglesa de 44 años que perdió el dedo de su mano izquierda después de que una de estas arañas la mordiera mientras jugaba con sus hijos. Al principio no le dio importancia, pero a las pocas horas la picadura había duplicado su tamaño, comenzó a padecer un dolor insoportable y la herida empezó a supurar pus, según ha informado The Telegraph.
Extraña reaccion para un veneno neurotoxico

Nada supera a nuestra querida :idolo: Loxosceles laeta tambien conocida como Chilean recluse spider (araña de rincón pa los cumas)... una de las arañas más letales del mundo.
waja :idolo: la araña tigre se la come con papitas y ahi queda la mas letal del pais

De las arañas que he visto en mi casa son la de rincón, la tigre y una weá negra peluda como del tamaño de la de rincón, pero con las patas más gruesas y no tengo puta idea de que araña es... llega a ser bonita la qliá :lol2:
puede ser la araña lobo, es como una tarantula en miniatura, igual a veces he encontrado en mi casa
 
Hace aaaños, mas o menos 11 atras, cuando me estaba cambiando de casa, abajo de un macetero encontre una de esas. Sali corriendo a mil por hora, porque si la araña es mas grande que una moneda de 10 pesos, me dan terror :ohno:
 
puede ser la araña lobo, es como una tarantula en miniatura, igual a veces he encontrado en mi casa

Puede ser wn, de hecho las he visto una sola vez en mi casa, eran como 2 que estaban en la parte de abajo del lava-platos. Además se veían tranquilas y al parecer eran muy sociables :lol2:
 
jajajaja despues de leer este topic voy a terminar con pesadillas...fijo que esta noche no duermo haciendo aseo :lol2:
pensé que la cuestión aún no estaba tan "masificada"... pero si resulta que ahora casi todos los antroneros la han visto en sus casas...:ohno:
 
:blink:he visto caleta de arañas distintas en el patio de la casa y esas no son noticia
 
Volver
Arriba