• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digan Que No......es Verdad Que Tomas Gonzalez Es Maraco?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.220
Sexo
Macho
He escuchado gente que anda diciendo que es gay,

que sabe el antroniao??

la verdad me daria N paja que fuera maraco pq encuento a gonzalez un idolo. SI fuera maraco ya no lo pescaria al weon.

No se poh, seria como cuando me dijeron que el vocalista de REM era maraco....nunca mas los escuche.
 
si es que llegara a ser así, el wn igual pasa piola




el que es fleto a la vela es Hipolito (el gimnasta brasileño)
 
:lol2: tema culiao :gaia:
Una vez salió en un programa de Lusho Jara con su mina.

Es de ahueonao catador de tulas en todo caso dejar de considerar a alguien idolo solo porque es maraco.
 
Por que lo dejaste de escuchar? te pasan cosas cuando escuchas al vocalista de R.E.M ahora? , si gonzales sale del closet te van a pasar cosas cuando lo veas ahi? , con esas prendas apretadas? 1313 :gay:
 
putanose, yocachoquesi

1209770180_f.jpg
 
no se y no me importa, es su asunto.

De todas formas, yo siempre que veo un bigote como el del wn, inmediatamente sospecho que es gay
 
Puta que hay gente caga.

Como chucha no vas a apoyar a alguien o dejar de escuchar un grupo porque se confiesan gay wn :nonono:

Weones limitados...
 
"¡Ay, me da asquito que sea gay! ¡Nunca más lo voy a querer a ese wachón!" :gaia:
 
saben en mega vi una entrevista que le hicieron a tomas cuando tenia como 12 años , la wea es que entrevistaron a los viejos (la mama hace 14 años tava papo :baba:) y el papa tenia bigote :lol2: en vola lo hace pa parecerse a su taita.

no creo que sea fleto...y si lo es :hands:
 
El bigote es el mismo que suelen usar ciertos homosexuales
pero no apoyar a uno de los mejores deportistas chilenos por su condición sexual ya es ser vieja evangelista alcahueta
 
Ah, y lo del bigote no es por eso.

Es como un homenaje al viejo.
 
Volver
Arriba