• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Digan Que No......es Verdad Que Tomas Gonzalez Es Maraco?

¿Qué onda wn? ¿tienes miedo a enamorarte de él? :troll:
 
He escuchado gente que anda diciendo que es gay,

que sabe el antroniao??

la verdad me daria N paja que fuera maraco pq encuento a gonzalez un idolo. SI fuera maraco ya no lo pescaria al weon.

No se poh, seria como cuando me dijeron que el vocalista de REM era maraco....nunca mas los escuche.

Lo unico que veo de maraco aca es tu pregunta

"Digan que no :gaiahello: "

No creo que lo sea, hasta tengo entendido que tiene una mina, pero fuera o no maraco el weon llego bastante mas lejos que tu...
 
El bigote es un homenaje al viejo, y no, no es fleto, tenía tremenda polola pero la pateó para dedicarse tiempo completo a la gimnasia y le ha dado resultados, piensa que después de los 30 ya no va a poder tener el ritmo actual por lo que es una carrera muy corta y le está sacando el máximo provecho ahora.
Además sería muy weón si fuese fleto porque no conozco mina que no se lo quiera hacer mierda a cachas :lol2: (weón rajúo :sm: )
 
Si, supe hace poco que Tomas Gonzalez es un homosexual asumido, y habia terminado con la polola.

Igual no es tan extraño, musculismo = narcisisismo = homosexualismo.
 
tu dices porque tiene bigote?


la mina no es ni tan rica weones, le dan color
F754650_carola3280.jpg


es normal la culiá, niun brillo.
 
Osea que te gusta saber que es activo pero si es pasivo lo vas a aborrecer? :unsure:
 
tu dices porque tiene bigote?


la mina no es ni tan rica weones, le dan color
F754650_carola3280.jpg


es normal la culiá, niun brillo.

al menos se puede jactar que se lo pone a una mujes.., tu no

a todo esto, el vocalista de judas es pelao..ahora ser pelao es simbolo de ser hueco?
 
a lo mejor lo es, quizas no. Pero qué limitado dejar de apoyar a alguien por su condición sexual. El loco es seco en lo que hace, da lo mismo si es gay o no.
 
Hace gimnasia, tiene bigote a lo Freddy y tiene pinta... seguramente lo es. La verdad es que no me complica, a el se lo mandan a guardar a mi no :awesomehands:
 
Volver
Arriba