• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diganme Si Fui O No un Weon, Por Favor!!!!

A mi me hicieron lo mismo q tu le hiciste a ella..
asi q desde mi opinion eres un mariconazo, pedirle q fuera tu amiga es como una patá en la guata.
La embarraste en maaalaaa..si era el amor de tu vida habia q jugarsela nomas y lo demas no importaba.
Sad but true
 
Ya pu costal de gonadas el motivooooooooo......!!!!!!!!
 
independiente del motivo, independiente de las circunstancias de la dimension hermosa pero desconocida, el solo hecho de pretender terminar con ella y pedirle que sean amigos a secas es una mariconada del porte de un buque, yo estoy en las mismas, en la situacion inversa y encuentro que no hay nada mas feo, demuestra falta de amor, por ti y por ella, si de verdad la amas deberias dejar que supere el duelo de la separacion, luego si las cosas se dan le pides su amistad, antes NO!

AWEONAO!
 
con tu hermana no pu weon ... mejor comprate una MUÑECA SYSTEM

http://www.youtube.com/watch?v=4Xmke7zFjWA
 
karinitax dijo:
Opinion personalísima:
Encuentro muy cara de raja pedirle amistad a una mina ke sigue enganchada de tí. Egoista...narcisista
Cómo crees tú ke ella podrá lidiar con la amistad sintiendo amor por tí? Más si aún dices ke lo suyo fue de cierta forma "especial"

Yo haria una y mil veces la misma wea: Todo o nada. El resto, es masokismo puro...y a una no le reporta beneficio alguno. Todo lo contrario. Imagina como se sentiría ella siendo tu amiga, sintiendo weas por tí, y viéndote coketear o comerte otras weonas. Patético.
Así tampoco le das chance de seguir adelante y buscar a otra persona si kiere estar acompañada...pk obvio ke se confundirían las cosas y a la larga...es pa puros ataos.

Lo mejor es alejarse...y cada uno por su lado. Si crees ke tu vida con ella sería mejor, pues juégatela...de seguro ke si ella siente cosas fuertes por tí, entiende tus dudas, y te acoge y acepta de vuelta. Yo lo haría, a pesar del dolor y resentimiento causado.

Lo único ke te puedo decir, es ke no hay peor cosa ke encontrarse un hombre cobarde...a kien el amor de una mujer lo asusta.

Si crees lo contrario, date la media vuelta...y sigue tu rumbo. Pero de amiga? :nono:

Cualquier otra cosa que te digan esta de más.
 
karinitax dijo:
Opinion personalísima:
Encuentro muy cara de raja pedirle amistad a una mina ke sigue enganchada de tí. Egoista...narcisista
Cómo crees tú ke ella podrá lidiar con la amistad sintiendo amor por tí? Más si aún dices ke lo suyo fue de cierta forma "especial"

Yo haria una y mil veces la misma wea: Todo o nada. El resto, es masokismo puro...y a una no le reporta beneficio alguno. Todo lo contrario. Imagina como se sentiría ella siendo tu amiga, sintiendo weas por tí, y viéndote coketear o comerte otras weonas. Patético.
Así tampoco le das chance de seguir adelante y buscar a otra persona si kiere estar acompañada...pk obvio ke se confundirían las cosas y a la larga...es pa puros ataos.

Lo mejor es alejarse...y cada uno por su lado. Si crees ke tu vida con ella sería mejor, pues juégatela...de seguro ke si ella siente cosas fuertes por tí, entiende tus dudas, y te acoge y acepta de vuelta. Yo lo haría, a pesar del dolor y resentimiento causado.

Lo único ke te puedo decir, es ke no hay peor cosa ke encontrarse un hombre cobarde...a kien el amor de una mujer lo asusta.

Si crees lo contrario, date la media vuelta...y sigue tu rumbo. Pero de amiga? :nono:

seria todo....

caso cerrado
 
me hicieron bolsa, a pesar de no saber porque era imposible nuestro amor, a pesar de que ella, tambien entiende las razones de por qué era imposible.

Yo soy de los que pienso, que donde hubo amor, perfectamente puede haber amistad, debemos aprender a aceptar nuestras derrotas.

hombre cobarde...mmm no se, igual me gustó la canción de Silvio, creo que no es una historia digna de ser recordada.

saludos
 
Y TODO EL ESTADIO TE CANTA

Weooon weon
weoon weon

Lo importante loco, es que en esta vida siempre existe la oportunidad de arrepentirse, asi que juege no mas socio, matar o morir.
 
amano jyaku dijo:
me hicieron bolsa, a pesar de no saber porque era imposible nuestro amor, a pesar de que ella, tambien entiende las razones de por qué era imposible.

Yo soy de los que pienso, que donde hubo amor, perfectamente puede haber amistad, debemos aprender a aceptar nuestras derrotas.

hombre cobarde...mmm no se, igual me gustó la canción de Silvio, creo que no es una historia digna de ser recordada.

saludos

La única manera en que se me ocurre que su amor haya sido imposible es que sea tu hermana perdida o algún otro argumento típico de teleserie mexicana.

Por lo tanto creo que simplemente te dieron miedo las circunstancias hasta un punto que creíste que serían insalvables y las usaste como argumento para pedir amistad a una mina que estaba entera chorriada por ti.

Obviamente ella iba a decir que entendía tus argumentos ¿que otra respuesta esperabas? ¿que llorara desconsolada rogándote a cambio de lo que sea que no terminaran? La mina con su actitud digna te demostró que vale mucho dejándote de pasada con un hueón que le quedó chico.

Llevo 28 años buscando una mina de la cual decir "es el amor de mi vida" y aún no aparece, y creéme, prefiero estar en esta triste posición que en la tuya.
 
sin un por que? no hay opinion razonable compadre....
no me explico que pueda ser tan fuerte como para hacerte rechazar al "amor de tu vida"

....a menos que seais un licantropo y ella una princesa vampiro y vustras lineas de sangre no deban mezclarse aun siendo ambos hijos de corvinus....:lol2:


pd:estuvo buena underworld 3....


saludos...
 
Que fome que no nos puedas contar las razones del alejamiento, pero sabes creo que realmente tu no la amas, sorry, pero no entiendo que según tu, sea el amor de tu vida y la dejes ir… no no…
Déjala que viva su duelo lejos de ti, sin tu amistad, no seas egoísta y piensa en lo que sufriría siendo tu amiga…
Pero aun estas a tiempo por revertir la situación y jugártela por ella!!!, no todos los días se nos aparece nuestra media naranja, yo llevo ratito esperándola…
 
Si quieres una respuesta te la doy: Sí... definitivamente fuiste un weón.
 
amano jyaku dijo:
me hicieron bolsa, a pesar de no saber porque era imposible nuestro amor, a pesar de que ella, tambien entiende las razones de por qué era imposible.

entonces para que mierda cuentas solo una parte de la historia, acaso debemos ser adivinos, o solo venias a buscar aprobacion al foro y que de dijeran solo lo que querias leer?

demasiado pureil tu actitud por la vida
 
imposible?? no se entiende es tu hermana o algo asi?

por que sino nose por que seria imposible, acaso la ley de gravedad no los deja estar juntos?

creo que eres wn
 
Volver
Arriba