• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diganme Si Fui O No un Weon, Por Favor!!!!

Se supone que uno se pasa la vida buscando ese "amor" y tu lo dejaste, por lo tanto, si eres wn xd

aunque sin saber el pk, poco se puede decir
 
amano jyaku dijo:
hace un año conocí el amor de mi vida, mi alma gemela, la persona más hermosa que jamás he tenido. Lo que vivimos fue intenso, ella me decía que nunca (al igual que yo) había experimentado algo tan fuerte.

Por razones que no explicaré acá, hoy le dije que lo nuestro era imposible... :bncry:
Ella lo entendió, pero me dijo que lo mejor era no hablarnos nunca más, que ella no podía ser mi amiga fingiendo que nunca había pasado nada.
Acepté su condición, yo no lo quería así, pero acepté, por la chucha, acepté.

No me la jugué, esa es la wea, era un imposible, pero no me la jugué

Y si hubiese dejado las cosas asi???
Y si hubiesemos seguido jugando a escondidas???



No me webeen con que son wecos los temas porque me recuerdan mucho a ella.




































YouTube - Volvemos a caer - Gonzalo Yañez

YouTube - Los tres unplugged Amor Violento

Chuta!!!!!!!!!!! que quedaste mal.
 
karinitalinda dijo:
Que fome que no nos puedas contar las razones del alejamiento, pero sabes creo que realmente tu no la amas, sorry, pero no entiendo que según tu, sea el amor de tu vida y la dejes ir… no no…
Déjala que viva su duelo lejos de ti, sin tu amistad, no seas egoísta y piensa en lo que sufriría siendo tu amiga…
Pero aun estas a tiempo por revertir la situación y jugártela por ella!!!, no todos los días se nos aparece nuestra media naranja, yo llevo ratito esperándola…

naaaaa que duelo ni que na

hoy hable con ella, preguntàndole como estaba y me dijo que tenia muchas cosas importantes en què pensar como para pensar en mi, me recordò que estaba actuando como un egòlatra y tiene razòn, yo dedique todo el fin de semana en pensar en ella, y ella se dedicò a olvidarlo... viste?? mi desiciòn es la correcta, ya que ella no estaba sintiendo lo mismo que yo.

ella decìa que sentìa lo mismo que yo, pero no lo sentía.


cuando uno ama algo debe dejarlo libre, si vuelve es porque fue tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue.

no basta con que una persona ame, deben estar los dos en sincronía.

Con el tiempo he aprendido a cuidarme las espaldas. Cuando uno ama a alguien, se vuelve demasiado vulnerable.

creo que todos en la vida hemos tenidos amores imposibles, por una u otra razón.
Lo raro es que acá siempre las criticas las llevan al plano homosexual, da como pa pensar en la falta de neuronas de muchas personas de este foro.
 
amano jyaku dijo:
naaaaa que duelo ni que na

hoy hable con ella, preguntàndole como estaba y me dijo que tenia muchas cosas importantes en què pensar como para pensar en mi, me recordò que estaba actuando como un egòlatra y tiene razòn, yo dedique todo el fin de semana en pensar en ella, y ella se dedicò a olvidarlo... viste?? mi desiciòn es la correcta, ya que ella no estaba sintiendo lo mismo que yo.

ella decìa que sentìa lo mismo que yo, pero no lo sentía.


cuando uno ama algo debe dejarlo libre, si vuelve es porque fue tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue.


no basta con que una persona ame, deben estar los dos en sincronía.

Con el tiempo he aprendido a cuidarme las espaldas. Cuando uno ama a alguien, se vuelve demasiado vulnerable.

creo que todos en la vida hemos tenidos amores imposibles, por una u otra razón.
Lo raro es que acá siempre las criticas las llevan al plano homosexual, da como pa pensar en la falta de neuronas de muchas personas de este foro.


Yo Enkuentro Ke Tenis Toda La Razon Viejo, Total Si Realmente Se Kieren, Algun Dia Se Cruzaran Denuevo

No Peskis A Estos Wetas Ke No Ven Las 2 Caras De La Moneda

Suerte, Saludos!
 
nilsonrm dijo:
La única manera en que se me ocurre que su amor haya sido imposible es que sea tu hermana perdida o algún otro argumento típico de teleserie mexicana.

Por lo tanto creo que simplemente te dieron miedo las circunstancias hasta un punto que creíste que serían insalvables y las usaste como argumento para pedir amistad a una mina que estaba entera chorriada por ti.

Obviamente ella iba a decir que entendía tus argumentos ¿que otra respuesta esperabas? ¿que llorara desconsolada rogándote a cambio de lo que sea que no terminaran? La mina con su actitud digna te demostró que vale mucho dejándote de pasada con un hueón que le quedó chico.

Llevo 28 años buscando una mina de la cual decir "es el amor de mi vida" y aún no aparece, y creéme, prefiero estar en esta triste posición que en la tuya.

Apoyo todo lo ke dice el maestro roshi. :sisi:

Insisto ke tu actitud de no mojarse el potito...es típica de los weones (y weonas) ke no saben enfrentar el amor con valentía...feo defecto.
 
debiste haber dado la razon del por que le dijiste esa weá tan infame po...

y si fuiste un weón de mierda narcisista!...

es que era imposible

SACO 'E WEAS NO MA!
 
shusha la wea ... tu tema
me hizo reflexionar sobre
lo que me esta pasando u.u
:lol:
 
nunca fue tu gran amor, estupido, si fuese asi ahora estarian juntos.
 
aaahhh una amistad es para la gente perdedora, es para ñoños!!!

GANAR O MORIR!!! ESA ES LA CUESTION!!!!
 
eres un hijo de puta, me cargan los weones que dicen que las weas son imposibles, y mas encima en el amor, cuando uno quiere o ama de verdad, todo se puede.
chupalo con mayo.

si se va a otro país, pues la sigues, si tai casado, pues te divorcias , si tienes hijos , los seguirás teniendo, si tiene sida, contagiate vo también. todo se puede
maricon feo.
 
eres un hijo de puta, me cargan los weones que dicen que las weas son imposibles, y mas encima en el amor, cuando uno quiere o ama de verdad, todo se puede.
chupalo con mayo.

si se va a otro país, pues la sigues, si tai casado, pues te divorcias , si tienes hijos , los seguirás teniendo, si tiene sida, contagiate vo también. todo se puede
maricon feo.
 
si queire una respuesta a tu pregunta, sí, eres un webón.

pero para mi gusto, todo pasa por algo, y si en tu inmadurez y egocentrismo encontraste que tu amor era "imposible" (me valen las causas para ese adjetivo), pues te cagaste solo. pero si vas a ser lo suficientemente valiente y y aperrado,
como para aceptar tu error y jugartela (pq yo tu mina te la hago muy dificil, pa que aprendas), te deseo el mayor de los éxitos! ;)
 
amano jyaku dijo:
naaaaa que duelo ni que na

hoy hable con ella, preguntàndole como estaba y me dijo que tenia muchas cosas importantes en què pensar como para pensar en mi, me recordò que estaba actuando como un egòlatra y tiene razòn, yo dedique todo el fin de semana en pensar en ella, y ella se dedicò a olvidarlo... viste?? mi desiciòn es la correcta, ya que ella no estaba sintiendo lo mismo que yo.

ella decìa que sentìa lo mismo que yo, pero no lo sentía.


cuando uno ama algo debe dejarlo libre, si vuelve es porque fue tuyo, si no vuelve es porque nunca lo fue.

no basta con que una persona ame, deben estar los dos en sincronía.

Con el tiempo he aprendido a cuidarme las espaldas. Cuando uno ama a alguien, se vuelve demasiado vulnerable.

creo que todos en la vida hemos tenidos amores imposibles, por una u otra razón.
Lo raro es que acá siempre las criticas las llevan al plano homosexual, da como pa pensar en la falta de neuronas de muchas personas de este foro.

sólo puedo decir q eres una maraga alegona... le dijiste ke se terminaba la wea y más encima alegai pq ella kiera seguir su camino?

las cosas son o no son... y esas frases pal bronce de q "si es amor, volverá" son para personas penosas ke buscan como justificar lo cobardes ke son...

si kieres estar kn ella, anda seguro e intentalo, y vas a ver como las cosas cambian (más encima no eres capaz de decir pq es "imposible"... cuek!)

ah, si te digo algo ke entra en el plano homosexual, es pq tus respuestas son super pendejas asi ke no lo tomes literal ;) pero sigues siendo una maraga alegona.
 
me carga la gente que putea sin razon wn...
cuando uno esta en la situacion es muuy diferente...
tu sabes lo que haces precioso...no dejes que los demas te tiren para abajo, no sabiendo todo lo que sucede, nadie mas que tu puede ver con mas claridad el asunto..y mas aun cuando ya se han separado...
Yo, caso personal... con mi pololo tambien pensabamos que era impossible, pero nos decidimos a jugar hasta las ultimas, y aun estamos esperando...mi razon es la distancia...( cuando dicen amor de lejos, amor de pendejos :nunu:) la cosa es que nosotros nos decidimos, por que nos amamos.

y si ella dejo que te fueras, es porque no sentia lo mismo o no le vio la importancia como para luchar...eso es super importante.

El gran amor, viene solo una vez en la vida.... y que sea el GRAN amor, no significa que resulte ni que tenga un final feliz. Despues del amor de la vida vienen solo amores que nunca seran mejores que el GRAN amor...pero tampoco quiere decir que no sean grandes a su manera...
entonces no me queda mas que desearte lo mejor y que ojala que encuentres a la persona que te haga feliz, se que es dificil reemplazar....pero uno merece ser feliz en la vida ;)
dicen que soy eloquente, pero cuesta entenderme un poco...lo siento :p
 
no se pq postean weas asi aca...
y peor aun
no se porque ando leyendolas!
 
cennet007 dijo:
me carga la gente que putea sin razon wn...
cuando uno esta en la situacion es muuy diferente...
tu sabes lo que haces precioso...no dejes que los demas te tiren para abajo, no sabiendo todo lo que sucede, nadie mas que tu puede ver con mas claridad el asunto..y mas aun cuando ya se han separado...
Yo, caso personal... con mi pololo tambien pensabamos que era impossible, pero nos decidimos a jugar hasta las ultimas, y aun estamos esperando...mi razon es la distancia...( cuando dicen amor de lejos, amor de pendejos :nunu:) la cosa es que nosotros nos decidimos, por que nos amamos.

y si ella dejo que te fueras, es porque no sentia lo mismo o no le vio la importancia como para luchar...eso es super importante.

El gran amor, viene solo una vez en la vida.... y que sea el GRAN amor, no significa que resulte ni que tenga un final feliz. Despues del amor de la vida vienen solo amores que nunca seran mejores que el GRAN amor...pero tampoco quiere decir que no sean grandes a su manera...
entonces no me queda mas que desearte lo mejor y que ojala que encuentres a la persona que te haga feliz, se que es dificil reemplazar....pero uno merece ser feliz en la vida ;)
dicen que soy eloquente, pero cuesta entenderme un poco...lo siento :p

No estoy de acuerdo. De primeras es decision de él que nadie sepa la historia completa, asi que OPEN FIRE! si quiere consejos de verdad, la unica forma es esa, pq nadie es adivino acá.

Tambien dejo claro que termino el cuento porque él
Con el tiempo he aprendido a cuidarme las espaldas
no creo ke se la jugara ni mucho menos, la mina pudo ver eso y paso lo que tenia que pasar.

Yo tambien estoy en una relación que a veces no tiene logica de existir, y? prefiero jugarmelas y partirme la cara del golpe en el proceso que terminar kn la mina y despues andar comprobando webadas como esta

hoy hable con ella, preguntàndole como estaba y me dijo que tenia muchas cosas importantes en què pensar como para pensar en mi, me recordò que estaba actuando como un egòlatra y tiene razòn, yo dedique todo el fin de semana en pensar en ella, y ella se dedicò a olvidarlo... viste?? mi desiciòn es la correcta, ya que ella no estaba sintiendo lo mismo que yo.

ella decìa que sentìa lo mismo que yo, pero no lo sentía.

ke esperaba? ke le tuviera listo el altar de adoracion???
 
eres un weon..no es necesario contar tu historia...ya de antes se sabia..

wn...si la keri y wa..pa k le pides tiempo..es una decision muy idiota..bueno..digna de ti..
 
Volver
Arriba