• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad news 3.0: Unas 30 personas roban bodega de Mercado Libre: bloquearon inmediaciones con cadenas y barricadas. Si, otra vez.

Me huele a "robo por encargo" por parte de algun patroncito que no le gusta la irrupcion de mercadolibre, ya que debe afectar directamente a las grandes cadenas de retail chileno y como no tiene la capacidad cognitiva para competir, destruye al otro. Algo que los psicopatas manejan a la perfeccion...si hasta destruyen a sus propios clientes con tal de ganar.
:hands:

Siempre que intentas justificar lo injustificable te huele hacia algo que conviene a tu paupérrima opinión política.

Y por favor, pruebas.

Me huele a "robo por encargo" por parte de algun patroncito que no le gusta la irrupcion de mercadolibre, ya que debe afectar directamente a las grandes cadenas de retail chileno y como no tiene la capacidad cognitiva para competir, destruye al otro. Algo que los psicopatas manejan a la perfeccion...si hasta destruyen a sus propios clientes con tal de ganar.
Mira deserebrao, alias ameba en esta te encuentro algo de razon, es muy raro que solo roben esa wea, siendo que en la zona hay como mil empresas de logistica,
Bien ahi pepino de mar, usando el cerebro que no tienes...

3 vez!!!

ya raya en lo hueon.. no te pueden cagar 3 veces sin tomar medidas de seguridad
A menos que el topo ladron y cuma sea de la propia seguridad.

Pero mi chamo si estudie 5 años ingenieria en seguridad en care bobo no se me pasa ningun pana y aca en chule jamas me repetiran el modus operandi mi helmano..

no es necesario un dateo si llegan en turbas de mas de 30 simios. el dato es para saber como y cuando, y tratar de pasar piola. esto es pura fuerza bruta.

y nadie se molestará en investigar, para que po.

solucion: sacar la bodega de alli y dejar que esa comuna , asi como tantas otras, se siga hundiendo a caida libre en el pozo de mierda en el que viven y del cual el punto de no-retorno ya fue hace años.

a los weones les da lo mismo porque no es mercaderia propia si no de terceros que solo se la dejan en comodato. Los que deben estar re felices son los del seguro, probablemente de las tiendas y no del distribuidor.

y estoy seguro que es dateo de algun veneco que trabaja ahi...
Exacto, EstafaLibre Liniio, marketplace y todas esas mierdas wstan destruyendo las pymes , y mas encima legalizando las eventuales estafas a los usuarios de estafa libre, cobrando seguros por objetos ajenos, y a los usuarios vendedores les llegan migajas. Medio robo flagrante de los narigones

EN sintesis
Jueron loh pacooooohhh oeeee hermano chile despertohhhhhhhh wom
:nono:
No tiene que ver con weas políticas, Walmart salió bien dañada en los saqueos por tener hartos locales en lugares cuma nomás, algo similar a lo que pasa en el CD de Mercado Libre: tienen un CD con inventario muy caro en un lugar muy cuma

De la experiencia que tengo en esas cagas de supermercados es que los mismos palo blanco eran los guardias cumas que vigilaban dia y noche la sucursal una vez planearon el robo del año robando con lo cual mediante un palo blanco encargado de noche la hicieron robando todo electro en camionetas en una sucursal, lo penca viene despues que uno de los guardias externo se enfrascan a combos y uno de estos les quita el pasamontañas cual sorpresa era que el aweonao quedo identificado pero no sabría decir si tbn por las camaras , cuento corto tuvo culpa solo el wn identificado y los demas libres de polvo y paja al poco tiempo con el wn libre hacete esa.

boric-debate.gif

Volver