Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Robenle todo x aweonaos
Solo a una empresa mongolica se le ocurre poner sus bodegas en esa comuna cuma.

Yo creo que simplemente es sabotaje para no traer más inversión o desincentivar la misma. Los zurdos son diabólicos.Se me hace raro. A otras empresas no les pasa.
Uno pudiera pensar diversos toluenos que mezclan al gobierno argentino con gente de acá, activistas poblacionales etc.
Post automatically merged:
Recordemos que en el estallido alguna conexión argentina hubo y que el gobierno argentino odia al dueño de mercado libre que entre otras cosas no invierte ni un peso en ese país pero si en países vecinos.

Yo creo que simplemente es sabotaje para no traer más inversión o desincentivar la misma. Los zurdos son diabólicos.
Pasó con Maersk, donde, no robaron nada, pero los sindicalistas (zurdos, obviamente) sabotearon todo y la empresa decidió mandarse a cambiar del país.

Chile cada día peor, acá se roban la fibra óptica todas las semanas, incluso los pungas cortan cables de tendido eléctrico arriesgando su pellejo por un poquito de cobre para la pastita rica
País culiao inviable
Chile cada día peor, acá se roban la fibra óptica todas las semanas, incluso los pungas cortan cables de tendido eléctrico arriesgando su pellejo por un poquito de cobre para la pastita rica
País culiao inviable

Walmart es representación del capitalismo, consumismo y de los valores más materialistas de eeuu en Chile. Yo trabajaba en esa empresa culia durante el estallido y una de las razones por las que saquearon tantos locales de Walmarte fue x su ubicación. Walmart entendiendo que es Hiper Lider, Lider Express, Superbodega Acuenta, Ekono (ya de salida) y Central Mayorista.O puede que todo sea casual. Pero en el mismo estallido se ensañaron especialmente con algunas empresas como wal mart, siendo que la lucy Avilés era gran Aliada de kast y financista del partido republicano

Ohhh lo wns alucinaos. ¿O será más práctico pensar que los flaites cacharon la mano no más? Tú creís que los wns que asaltan la weá han votado alguna vez?. Qué tiene que ver esta weá con una tema político?Walmart es representación del capitalismo, consumismo y de los valores más materialistas de eeuu en Chile. Yo trabajaba en esa empresa culia durante el estallido y una de las razones por las que saquearon tantos locales de Walmarte fue x su ubicación. Walmart entendiendo que es Hiper Lider, Lider Express, Superbodega Acuenta, Ekono (ya de salida) y Central Mayorista.
Los Acuenta estaban en puras zonas pelúas y periféricas, y algunos Lider también (como el de Maipú que quemaron).
Muchos me preguntaban "y por qué no han quemado Jumbos? Es raro". No es raro: Jumbo en esa fecha al menos aún tenía 22 locales EN CHILE, casi todos ubicados en zonas seguras (x no decir cuicas, excepto casos como el de San Miguel, pero blindado por un Mall), en cambio Sólo Hiper Lider tenía ya más de 114 en todo Chile. Entre los 4 formatos aprox 200 locales, muchos ubicados en zonas periféricas.
Espero que con la disnidá del Boric estos weones estén cagaos de miedo. Ya cuando me fui de la empresa (mediados del 2021) acababan de modificar la estructura de bonos (ahora son más difícil de cumplir) porque olían la dignidad que se viene...
Off topic: muchos contraponen a Lider y Jumbo pero tienen q entender q si bien ambos son supermercados, su modelo de negocios es distinto. Lider tiene estrategia de Liderazgo en costos = bajos precios (ataca un segmento más bajo, un C2, C3) mientras que Jumbo tiene estrategia de diferenciación (precios más altos a cambio de una mejor calidad de producto). No son competencia directa (sí competencia indirecta, por ej en ecommerce compiten fuerte, pero el ecommerce aún tenía una participación de aprox un 12-15% de la venta total retail; cuando suba más esa participación serán más competidores directos). Si Lider pone 100 locales más no le está quitando necesariamente participación a Jumbo, ya que Jumbo con sus 22 localsitos sigue teniendo buen ROP. Ahora, ojo que ir a un Lider 57 en Vitacura o un 97 en Pte Nuevo, o un 88 Los Domínicos es oooootro mundo. Esa wea le da la pelea a un Jumbo, se podría decir q esos Lider sí le compiten (hasta los productos son otros).

Pero wn, el compadre dice claramente que los saqueos fueron por la ubicación, nada que ver con la políticaOhhh lo wns alucinaos. ¿O será más práctico pensar que los flaites cacharon la mano no más? Tú creís que los wns que asaltan la weá han votado alguna vez?. Qué tiene que ver esta weá con una tema político?![]()
Igual el bono del 2019 estuvo weno, no andes llorandoWalmart es representación del capitalismo, consumismo y de los valores más materialistas de eeuu en Chile. Yo trabajaba en esa empresa culia durante el estallido y una de las razones por las que saquearon tantos locales de Walmarte fue x su ubicación. Walmart entendiendo que es Hiper Lider, Lider Express, Superbodega Acuenta, Ekono (ya de salida) y Central Mayorista.
Los Acuenta estaban en puras zonas pelúas y periféricas, y algunos Lider también (como el de Maipú que quemaron).
Muchos me preguntaban "y por qué no han quemado Jumbos? Es raro". No es raro: Jumbo en esa fecha al menos aún tenía 22 locales EN CHILE, casi todos ubicados en zonas seguras (x no decir cuicas, excepto casos como el de San Miguel, pero blindado por un Mall), en cambio Sólo Hiper Lider tenía ya más de 114 en todo Chile. Entre los 4 formatos aprox 200 locales, muchos ubicados en zonas periféricas.
Espero que con la disnidá del Boric estos weones estén cagaos de miedo. Ya cuando me fui de la empresa (mediados del 2021) acababan de modificar la estructura de bonos (ahora son más difícil de cumplir) porque olían la dignidad que se viene...
Off topic: muchos contraponen a Lider y Jumbo pero tienen q entender q si bien ambos son supermercados, su modelo de negocios es distinto. Lider tiene estrategia de Liderazgo en costos = bajos precios (ataca un segmento más bajo, un C2, C3) mientras que Jumbo tiene estrategia de diferenciación (precios más altos a cambio de una mejor calidad de producto). No son competencia directa (sí competencia indirecta, por ej en ecommerce compiten fuerte, pero el ecommerce aún tenía una participación de aprox un 12-15% de la venta total retail; cuando suba más esa participación serán más competidores directos). Si Lider pone 100 locales más no le está quitando necesariamente participación a Jumbo, ya que Jumbo con sus 22 localsitos sigue teniendo buen ROP. Ahora, ojo que ir a un Lider 57 en Vitacura o un 97 en Pte Nuevo, o un 88 Los Domínicos es oooootro mundo. Esa wea le da la pelea a un Jumbo, se podría decir q esos Lider sí le compiten (hasta los productos son otros).