• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignidad news 3.0: Unas 30 personas roban bodega de Mercado Libre: bloquearon inmediaciones con cadenas y barricadas. Si, otra vez.

Alguien esta planeando algo similar en valpo , en los ultimos dias se han robado muchos autos basura (Nissan v16 , un Tico, Pride pop , varias N300, pan de molde viejas etc) yo tengo la teoria que las estan robando para usarlar como distractor en algo

bttf-future-libyan-van-bus-custom-18_1_f1a2ab8d78217a7d4b1b212e0e380f73.jpg

La bodega de mercado libre está cerca de vespucio nte. de la ruta 5, autopista nororiente, general san martin y carretera los libertadores (tirando pa' colina)....Caupolican con San Ignacio.

A menos que sea otra bodega, está tirada para escapar, de noche, no más de 5 minutos para tomar cualquier ruta.
La bodega que robaron es la de Quilicuma (CEVA Logistics), que la tienen de buffer porque la de Colina todavía no está terminada al 100%.

Alguien esta planeando algo similar en valpo , en los ultimos dias se han robado muchos autos basura (Nissan v16 , un Tico, Pride pop , varias N300, pan de molde viejas etc) yo tengo la teoria que las estan robando para usarlar como distractor en algo grande.
Quien mierda se roba autos que con cuea te dan 100 lukas en el mercado negro. andan en 2 autos robando . son organizados los weones.
Mmm
Acá en puerto Montt igual :sconf:
Esta semana se robaron 3 v16, una n300..

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

30 hueones...tercera vez, país qlo inviable.

Es lógico que los delincuentes estén siendo así de temerarios, el octubrismo les envió puras señales de impunidad: mucha gente saqueando/destruyendo versus una cantidad ínfima de detenidos y aun menor de condenados, constituyentes que quieren indultar a esos hueones, organizaciones jurídicas de izquierda especialmente dedicadas a defender a los enemigos del orden público bajo el pretexto de los DDHH, un presidente electo que dice retirará querellas por ley de seguridad del Estado y quiere dialogar con organizaciones terroristas que usan armas de guerra en el sur. La autoridad y el Estado de derecho quedaron knockout después del 18-O, y eso es un problema tan grande como las malas políticas económicas que se vienen bajo esta administración.

Para desarme, andando no valen mucho, pero por partes valen su palo y medio, y sin necesidad de papeleo :sisi3:.

Quilicumbia tiene un problema grande, que es tener mucha conectividad vial y falta de personal policíal, es decir, está tirado el chancho, entran en caravana y tienen varias rutas de escape de alta velocidad, es decir, en media hora ya están a la mierda, +50km, del sitio del robo. El dia de la corneta los pacos con una patrulla toda cagona te van a pillar un monton de vehiculos que arrancan a toda velocidad.

El genio que hizo el proyecto de Mercado libre, merece un gran aplauso, seguramente en su puta vida ha conocido y caminado en una comuna como quilicura (la más "abandonada" de Santiago junto a Cerro Navia) :lol2:.

Por ahora que le vayan a hacer un queque a la OS-9, ellos capaz que den con los weones que organizan estas weas.
Los pillaron a los qlos finalmente.
Pero hay poca info , ahora en vina se estan quemando dos autos y una fabrica en Lajarilla detras de la cuca por lo que escuche en el scanner ..

Les cayeron los de azul.

Basta que caiga uno para que empiece a cantar :menani:

Y luego saldrán todos con firma mensual y si es extranjero, queda con arraigo nacional :cafe3:

Robenle todo x aweonaos

Solo a una empresa mongolica se le ocurre poner sus bodegas en esa comuna cuma.

para mi, mercado libre tiene mis respetos, es una empresa que nacio y crecio 100% en argentina

¿tienen idea de eso?

es como jugar un video juego nivel dificil con una unica vida

creo que allá las empresas, de las utilidades pagan el 99% en impuestos

Otras empresas:

Hacen zanjas perimetrales
Refuerzan portones y los dejan dobles con una zona de espera intermedia
Ponen motores a los portones
Llenan de pilotes antialunizajes desmontables en los accesos al edificio de bodegas.

Tienen que aguantar 15 min hasta que lleguen los pacos, porque eso es lo que demoran en llegar.

Si ya les han robado 3 veces el jefe de seguridad vale pico.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
Me llama la atención lo poco en seguridad que invierten estás empresas. Quizás hasta les conviene que les roben por seguros ?.

Volver