• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignifican a camionero en antofagasta, echaito pa delante mi chamo

Se vienen cuatro años de (aunque técnicamente serán dos...después del suicidio de boric) mucha muchaaa más dignidad de esos seres tan maravillosos, como son los chamitos.......plaga conchesumadre esa.........
 
FLQ960yXoAYpwsK

Mentes superdotadas pensando en la solucion de la ecuacion de Euler-Lagrange.
 
Que podemos esperar es el alto desarrollo, cómo Francia dónde se detiene a los camiones a base de diálogo para que lo lleven a dónde ellos quieran estas grandes personas que llegan a nuestro país, para que seamos mejores que Finlandia en poco tiempo
 
Yo ya me he agarrado con varios venecos, ahora tengo cuidado.
Maduro esta mandando gente de las cárceles venezolanas.

Que manera de importar delincuencia :dead:
Yo lo entiendo el otro día me tocó con los zombies que limpian a la fuerza los vidrios en Velasquez con la alameda es una plaga, le digo que no lo haga al veneco lo hace igual, a lo cual el veneco me dice que le dé una moneda le respondo que no es mi culpa que llegue acá sin nada a lo cual responde que tampoco es culpa de ellos, respondiendo de manera muy prepotente
 
Y Chile los premia pagandoles buses gratis a Santiago, para luego regularizarlos a todos y darles viviendas gratis, que bonito.

La familia de ese camionero debería demandar al Estado, ya que por culpa del gobierno, ya no es negligencia, si no que es complicidad en todos los delitos ocasionados por extranjeros al dejarlos entrar a todos por la frontera, sin ponerles ningún tipo de restricción.... ESTE GOBIERNO NO SE LAS PUEDE LLEVAR PELADAS POR SU COMPLICIDAD EN TODOS LOS ASESINATOS DE CHILENOS A MANOS DE EXTRANJEROS.
 
lamentable por el grisáceo, y triste forma de que se vayan enterando, estos culiaos son traicionaeros por naturaleza, no puedes esperar un duelo justo porque algo tendrán pa cagarte... pa la otra si alguno de sus colegas se baja, que sea con un bate y pegandole al weon que se le cruce
 
Volver
Arriba