• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dignifican a camionero en antofagasta, echaito pa delante mi chamo

No se que me daría más placer si matar un wn saqueando mi local o a estas bestias infrahumanas que pululan hasta en las caletas más aisladas del norte, están esparcidos por todos lados como un virus, me dan asco su existencia me repugna, deberían morir de la peor manera todas estas lacras que solo vienen a traer peste y pobreza
 
Una víctima inocente de la Chancha, del Piraña y todos los weones que protegen y siguen protegiendo a estos animales, más lo que webearon por un coche y un colchón quemado, ahora se hacen los weones.
Espero equivocarme, pero se que mañana no habrán programas especiales mostrando la vida del camionero, ni sobre el hijo que deja en camino.
Por las rexuxas hasta lágrimas de pena, rabia e impotencia me salieron al escribir esto.
 
Igual fue bien valiente el ql. para pararse ante 5 weones semisalvajes, aunque también fue bien weón, la mano era pasarles la maquina y era nomás, total son puros weones sin documentos, y seguramente son delincuentes que están siendo expulsados hacia Chile por :monomeon: Perú, con complicidad de :monomeon: Bolivia. Es muy difícil que esas oleadas se estén coordinando desde Venezuela, deben ser las cagás de vecinos que nos gastamos en el norte :sisi3:.
De hecho Pedro Castillo de Perú prometió expulsar a los delincuentes venecos. Como Maduro no le aceptó su avión con delincuentes venecos, están mandandolos para acá.
 
Una víctima inocente de la Chancha, del Piraña y todos los weones que protegen y siguen protegiendo a estos animales, más lo que webearon por un coche y un colchón quemado, ahora se hacen los weones.
Espero equivocarme, pero se que mañana no habrán programas especiales mostrando la vida del camionero, ni sobre el hijo que deja en camino.
Por las rexuxas hasta lágrimas de pena, rabia e impotencia me salieron al escribir esto.
Legal. Me dan ganas de ir a pegarle al primer veneco culiao que se cruce. Rueguen que no me de cancer o alguna huea terminal, por que doy aviso que me voy a pegar el medio atentado y voy a matar la mayor cantidad de monos caribeños posibles.
 
FLQ960yXoAYpwsK
Pero mira esas lacras papu :clapclap:

Donde firmo sidoso hijo de la Roccoloca?? @pacofornelio :orejon:
 
Volver
Arriba