• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dildos

Doctor J

Babos@
Registrado
2014/04/10
Mensajes
1.176
Sexo
Macho
Con mi polola queremos comprar su dildo para hacerla cagar letalmente y aumentar nuestro nivel de sadismo y satisfacción, pero ninguno de los dos tiene idea de dildos (a mi ex le daban asco -lo agarraba con servilleta- y al ex de ella también -le gustaba el 4 letras-).
Sabemos que existen con vibración, con texturas, colores y muchos sabores xD!
Cuál nos recomiendan????
Cuenten su experiencia con dildos, strap on... Ya sean heteros, heterocuriosos, gays, lesbianas, amebas, reptilianos o poliamorosos.
 
tu eres el qlo que le fracturaron la pichula :lol2:

yo hace muchos una amiga tenia un dildo, y lo saco y se lo metio por el * mientras yo le daba por el tajito :uy:

fue buena experiencia :evil:
 
15545.jpg
 
vé a un sexshop... en serio.

ahi te podran dar la asesoria necesaria.

los de provi y en el centro son decentes.

suerte.
 
Con mi polola queremos comprar su dildo para hacerla cagar letalmente y aumentar nuestro nivel de sadismo y satisfacción, pero ninguno de los dos tiene idea de dildos (a mi ex le daban asco -lo agarraba con servilleta- y al ex de ella también -le gustaba el 4 letras-).
Sabemos que existen con vibración, con texturas, colores y muchos sabores xD!
Cuál nos recomiendan????
Cuenten su experiencia con dildos, strap on... Ya sean heteros, heterocuriosos, gays, lesbianas, amebas, reptilianos o poliamorosos.

La pregunta aweona, pregúntale al vendedor del sexshop, dile que te de de probar de su dildo de "carne" estoy seguro que te gustara! :thumbup:
 
Alejate de los de "jelly." Los de ese material tienen ftalatos (que hacen que tenga esa "consistencia). Tienen olor a plastico desagradable y se degradan con el tiempo (se nota sobre todo porque el olor plastico se vuelve mas fuerte) y arde mas que la chucha :lol2: :sm:


Los de silicona son pro, faciles de limpiar, buena textura, etc. Lo unico malo es que NO puedes usarlos con lubricantes de silicona o a base de silicona porque degrada el material (para mi gusto es el mejor tipo de lubricante, no es pegote y con un par de gotas tienes para rato).

Los de latex (latex rubber) son mas firmes y duros, menos "realistas," y no son buenos para las personas alergicas al latex.

Hay otros mas caros (cyberskin) que son pro en cuanto a textura, consistencia, etc, son los mas realistas. Eso si solo se pueden usar con lubricantes a base de agua.

Sobre tamaños y formas hay para todos los gustos, unas weas gigantes, otros con formas de monstruo (onda pico de hulk o de alien), otros como picos normales. Tb hay unos que son como con forma de cohete... fomes las weas, pero generalmente son esos los que tienen vibrador incluido.

Segun recuerdo, los dildos en Chile son mas caros que la cresta (tipico cambio de mierda 1 dolar = luca) :nonono: Puede que te salga mas barato comprar online (hasta en amazon tienen).
 
Con mi polola queremos comprar su dildo para hacerla cagar letalmente y aumentar nuestro nivel de sadismo y satisfacción, pero ninguno de los dos tiene idea de dildos (a mi ex le daban asco -lo agarraba con servilleta- y al ex de ella también -le gustaba el 4 letras-).
Sabemos que existen con vibración, con texturas, colores y muchos sabores xD!
Cuál nos recomiendan????
Cuenten su experiencia con dildos, strap on... Ya sean heteros, heterocuriosos, gays, lesbianas, amebas, reptilianos o poliamorosos.

Mientras no se ponga uno con cinturón y te ensarte a ti todo bien :lol2:

No sé, no tengo esa idea ni me imagino tenerla. Pero si quieres no sé po wn, una wea a pilas que le vibre en el orificio que lo tenga mientras tu le day por el otro orificio, que me imagino que es la idea no???

No crei voh wn que después de esto le den ganas de probar un trio??? No te daría wea ver a tu mina contigo y otro más en la misma cama???
 
Sexshop, socito.

Y si le da lata ir, el FB hay varios buenos que hacen envios, incluso a regiones :buenaonda:
 
Mientras no se ponga uno con cinturón y te ensarte a ti todo bien

Más que conversado... Y en vola me pongo el cinturón yo y le doy como si tuviera doble pene...

Sobre el trío... Ella tiene curiosidad hace tiempo de hacer uno (obvio, ella prefiere HMH, aunque también le tinca el MHM), y yo también, (sólo me interesa el MHM)... Pero NICAGANDO soportaría a otro wn en la relación... Y de esa conversación nació la idea del dildo.
 
Volver
Arriba