• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dildos

Es mejor un vibrador, hay uno que viene doble, mientras una parte está en el choriflai el otro se encarga del clítoris. Quedan locas.

Enviado desde acá para allá
 
Yo tengo un anillo vibrador, te lo pones en la base o a mitad de corneta :buenaonda:
es mi carta bajo la manga :uy:
 
Sex shop hermanito, ahí puede vitrinear los tipos, portes, vibradores y todo eso :vale:
 
Anda a un sex shop.
Te recomiendo comprar los de jelly.
Yo tengo uno y son bastante buenos.

Suerte.

Ah! no te recomiendo un cinturón, podrías despertar ensartado.
O que tu polola prefiera el pico del cinturón :lol2:
 
Lo dicho antes...y anda al Japy Jane, la mina que aparece en la tele siempre con puras de esas weas....:lol2: parece que sabe bastante del tema
 
Lo mejor es que vayan juntos y que ella pueda sentirse cómoda con los consoladores,aparte que tu igual participes ,ver cual te gustaría ver que utilice tu mina, saludos
 
:monomeon: japi jane.

Esa wea es como pa cuicas shuer locas ashi como liberales mantenidas por el papa. Demasiado caro, facil +50% por sobre el precio normal en Chile (que de partida ya estan caros).
 
Más que conversado... Y en vola me pongo el cinturón yo y le doy como si tuviera doble pene...

Sobre el trío... Ella tiene curiosidad hace tiempo de hacer uno (obvio, ella prefiere HMH, aunque también le tinca el MHM), y yo también, (sólo me interesa el MHM)... Pero NICAGANDO soportaría a otro wn en la relación... Y de esa conversación nació la idea del dildo.


Así es, es muy difícil imaginarse uno viendo como es empalada la polola por otro weón.... Ni siquiera pensar el momento de exitarse que otro wn la besuquee y se toquen y uno ahí al medio mirando... que chucha, yo cacho que no me calentaría ver una wea así :lol2:

En cambio con tu polola y otra mina se daría sola la wea... winner...
 
Anda a un sex shop.
Te recomiendo comprar los de jelly.
Yo tengo uno y son bastante buenos.

Suerte.

Ah! no te recomiendo un cinturón, podrías despertar ensartado.
O que tu polola prefiera el pico del cinturón :lol2:



Jajajaja seria muy triste si le pasa eso jajaja
 
hay de los llamados "huevos" vibran y tiene forma de tele, se lo introduces por el sapito o por el anito y tienen diferentes movimientos
 
Más que conversado... Y en vola me pongo el cinturón yo y le doy como si tuviera doble pene...

Sobre el trío... Ella tiene curiosidad hace tiempo de hacer uno (obvio, ella prefiere HMH, aunque también le tinca el MHM), y yo también, (sólo me interesa el MHM)... Pero NICAGANDO soportaría a otro wn en la relación... Y de esa conversación nació la idea del dildo.

ahhh wm, si ya esta la idea, despidete de tu relación, aprovecha el trio y pasala bien, wm


salutes.
 
consolador.png


naturaleza rulz y nadie mah!! ahora si quieres que la wea vibre te pegai MacGyver y le ponis un motorcito de auto al zapallo y qedai como un rey.

Aunque corres riesgo que despues pilles a tu mina asi wn
2s7tdzs.jpg
 
Volver
Arriba