• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dilema...lo hago o no?

_quijote77

Bosta
Registrado
2006/01/28
Mensajes
1.640
Sexo
Macho
Hace cuatro meses termine con mi polola de dos años, vivimos juntos pero por diversos motivos no dimos más, yo seguí enganchado y le busque todo ese tiempo, al mes recuperé desde su celular un historial de wathsapp y me enteré que un día atrás se había involucrado sexualmente con un compañero de trabajo, la encaré por ello, me dijo que se arrepentía y bla bla bla. El asunto es que hable con el tipo (compañero de mi...) me lo negó pues me dijo que el estaba de novio en una relación larga le envié los historiales me dijo que no era el (un historial se recupera con numero y otros datos) en fin. El asunto es que con mi polola las cosas se conversaron, mediaron algunas faltas mías para que decidiéramos intentar volver esto hace 15 días (acepto cualquier epíteto contra mi por eso...lamento no ser parte de la elite). Conversando el tema me dijo que porque no enviaba esas conversaciones a la pareja de el, pues al fin y al cabo el se la había llevado pelada porque yo habia decidido no hacer nada (yo creo que fue culpa de mi polola, el wn aprovecho).
Entonces que hacer se las envío y satisfago la pica que tengo o continuó con la decisión inicial que es no hacer nada y asumir el error.

Precisar unos puntos: *ocurrió tras el término de la relación pero aún nos veíamos como pareja (sexual)
*era compañero de pega de ella no mío
 
Quedate piola.

Ahora dedicate a saborear la tula de tu compañero cada vez que le chupetees la chocha a tu polola e imaginarte de como la hizo cagar en el polvo que se pegaron.


Deberias terminar y mandar todo a la chucha.
 
Mándala a la chucha.
Y no hagas nada, quedarás tu mal.
El karma existeeeee! Tanta impaciencia que veo por acá.


Besos y abrazos
 
debo estar bien dormida, porque al final no entendí nada, tu mujer te cagó con un compañero,,que resultó que no era ..pero te pide que le envies el historial a la pareja de él?
eeeen fin,,,mañana lo vuelvo a leer :lol2:
 
Ahhhh no seas vieja caguinera. Esa te la creo que la hagan la minas. Si ya hablaste con tu mina, te confeso la verdad y esta relativamente solucionado, para que revolver mas el gallinero QUE SHUSHA te importa a ti si el loquito sale libre de polvo y paja, es problema de el., si conocieras a su polola y fuera tu amiga te la creo ( por un tema de lealtad).
Ademas que tienes q andar encarando a weones, si ya sabias la verdad que mas querías saber?. Por lo demás uds habían terminado, lo que ella haya echo en esos meses es problema de ella.
Deja que la vida siga su curso...
 
no te metas en líos esa no es tu arena, caga dnd te corresponde no más.
Y no te dejes manipular por la mina.. quizas tu mina quiere q el otro termine con su mina para jugar ella y tu te vas a ir de PLR. Aunq te lo merecerias, pq una infidelidad no se perdona. Yo q tu.. la mando a la mierda antes de q te manden a la mierda a tí.
 
Estás a un paso de perder tu totalmente tu dignidad (porque ya la perdiste casi toda al pedirle explicaciones por una conversación de watsapp después de haber terminado con ella).

Deja de dar pena y termina de una buena vez todo ese show de vieja despechada.
 
lo que yo veo es que tu mina quiere puro cagarse a tu compañero de trabajo, de pica, celosa o cualquier wea y te esta usando a ti para que cagues a ese wn, asi ella queda limpia porque dira que fuiste tu, cuando es ella la que se muere de ganas por hacerlo, obvio a las minas les gusta figurar, quiere que la otra weona se entere de que ella era la chupa pico del marido

en fin no mandes nada, buscate una mina nueva y olvidate de todos esos csm, y entra al foro para que pases un buen rato con carcajadas y mucha alegría
 
Kharma exist, and Kharma's a bitch...
Vive tu vida bro!!, si perdonaste, que sea parejo. Deja que en la relación del otro tipo todo caiga por su propio peso, o tu crees que el enganñando a su prometida tendrá un buen matrimonio??..

PD: por ultimo espera a que se case (como se escriba), o que contraiga el matrimonio, de esa forma si su esposa se quiere separar, le va a sacar pension alimenticia :P, Saludos.
 
consejo, tu polola es una maraca del poto y de la cabeza.

Busca una que valga la pena antes de que andes haciendo más wevadas.

Te aseguro que tu polola se los bajo solita, se lo chupo sin asco y si eran compañeros de trabjo, de seguro sabia que el otro wn estaba en una relació ..... has las matematicas nomás weon y date cuenta el tipo de maraca que tienes a tu lado
 
Las conversaciones grabadas borralas para que cagarse el mate y meterse en un forro de cabros chicos aprovecha de ponerle weno y buscate otra. Si tu mina quería que le rompieran la chocha no es culpa del wn, cualquiera hubiera atinado a ponerla en cuatro y partirle su chochita después de trabajarle la mente a la minoca y pegarle su buen calentón con unos mensajes sucios, shiaaaa compareee.
 
si la tipa te cago .. puede hacerlo otra vez .. a la chucha con ella y manda el archivo para que el otro weon no se la lleve pelada
 
1-Oye eres harto wn, no sé como aguantas que tu mina más encima insista en que se metió con ese compadre, y para más remate te dice que le mandes la conversación a la mina del wn. Osea para hacer eso, la mina algo siente por ese wn que quedo picada.

2-Siempre he pensado que la culpa no es del wn que se jotea a la pareja del gorreado, sino que de la misma pareja, que acepta el joteo y meterse con el individuo en cuestión.

3-Tú mina me tinca buena pal webeo.

4-¿Que se siente empujar moco ajeno :troll: ?
 
Volver
Arriba