• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dilema...lo hago o no?

Tu "polola" es bastante maraca, y tú eres bastante weón por querer volver con ella sabiendo que se revolcó con otro tipo :hands: No le mandes ninguna tontera a nadie, deja a esa mina y sigue con tu vida. Si tuviste que enterarte de esto por encontrar un historial en whatsapp, piensa en cuántas cosas más te deben haber ocultado :cafe3:
 
La wea es simple.

Tu lograste poner la wea detras yvover con tu mina

Tu mina quedo picada porque no quedo conforme con asumir su culpa, sino que quiere arrastrar al otro weon.





A ti no te debiera importar lo que haga el otro weon con su vida, ese es un atado de tu mina porque quedo picada no mas.




Para cerrar, usted es weon o se hace? Te la hizo una vez, te la va a hacer sw nuevo :hands: a no ser que no te moleste la idea y estes dispuesto a tener una relacion abierta... si es asi, disfrute y paselo chancho con su peuca y las otras chanas que vendran. Si no es asi, ya te quiero ver revisando los cagados de tu mina en la ropa sucia a ver si alguien la dejo chorreando quacker :lol2:
 
perate

segun lei dice que vo te habiay separado la weona y enese intertanto se culio al otro weon.

que chucha alegay?
 
Igual no caché la bien la wea...tuvo un revolcón en el "tiempo" que se dieron, o cuando estaban de pareja?

Respecto a lo otro, muere callado no más wn, con cuea se soporta ese tipo de mariconadas de una mujer, pero de un hombre? ni cagando
 
Wn a mi me pasó algo similar. Cuando gorrié a mi ex mina, el pololo de la otra mina que tenía, le cachó el face a la weona y vio todas las conversaciones calientes que teníamos y la wea, el wn se picó y se las envió a mi ex, quedó la zorra y terminamos con mi mina. El wn se cagó de la risa con todo eso pero igual me culié a su mina hasta que me cansé :troll:, a lo que voy es que el otro wn no tiene porque llevárselas "pelás" como se dice vulgarmente, pero eso tampoco te va a alivianar esa carga mental de: El wn se dió vuelta a mi mina como quiso, toy catando semen ajeno, etc etc etc, el dilema está, eres tu quién tiene que decidir en base a como piensas, enseñanzas y bla bla.

Suerte
 
Amor propio, es todo lo que tengo que decir.



jajajaja el avatar qlio :lol2:

ya habia posteado aca, pero se me olvido decirte una cosa..... si tu polola quiere venganza del wn que se la comió, es porque quedo con sentimientos por él ...... por lo tanto además de chuparle el pico, tragarse el moco y seguramente hacer weas que a vos te negaba en la cama (porque las maracas como ellas hacen de todo con otros weones para agarrarselos) más encima se quedo pegada ......
Cuando el otro wn le debe haber dicho a tu polola que no iba a cambiar a su polola por un polvo con ella debe haber sido un combo breaker a su ego, por eso volvio contigo, para subirse el ego con un weon que iba a llegar arrastrandose ...... esperate un tiempo más y te van a gorrear otra vez
 
ya habian terminado chatito, esa zorra ya no te pertenece.

turn the page.
 
se culearon a tu mina y vo no queris hacer nada ctm???
mandales la wea care palo maricon
eso hace un hombre dejar la zorra y que no se las lleve pelada el csm
de hecho edita la conversacion y ponele mas weas brigidas

saludos amiguito
 
tu mina está mas preocupada de cagarle la relacion al loco, que quedar bien contigo.
mal pronostico. yo cacho que por eso mismo está contigo ahora, porque el wn no la pescó mas y mas encima la niega a muerte
serias muy wn si caes en el juego de ella
 
De hecho, postea el facebook del qliao, el de su mina, el de tu mina, el historial de conversacion y dejemos la caga entre todos y de ahi te quemay a lo bonzo xuxetumare!
 
No tienes que meterte en relaciones ajenas. El wn no tiene la culpa de que la wna maraca sea tu polola.

Termina tu relación. Quizás cuánto moco ajeno has empujado mientras era tu polola :cafe3:


This
 
Que floja tu mina (o ex), pa que te manda a ti a hacer el trabajo sucio?. Si se quiere cagar al weon , que lo haga ella, igual, haga quien haga el "trabajito" corre la posibilidad que la polola del otro weon le saque la cresta.

Uno nunca sabe con quien se mete :zippymmm:
 
y yo pensaba que era aweonao ... pero de vez en cuando post como éste me suben el ánimo y la moral :sisi:
 
jajajaja el avatar qlio :lol2:

ya habia posteado aca, pero se me olvido decirte una cosa..... si tu polola quiere venganza del wn que se la comió, es porque quedo con sentimientos por él ...... por lo tanto además de chuparle el pico, tragarse el moco y seguramente hacer weas que a vos te negaba en la cama (porque las maracas como ellas hacen de todo con otros weones para agarrarselos) más encima se quedo pegada ......
Cuando el otro wn le debe haber dicho a tu polola que no iba a cambiar a su polola por un polvo con ella debe haber sido un combo breaker a su ego, por eso volvio contigo, para subirse el ego con un weon que iba a llegar arrastrandose ...... esperate un tiempo más y te van a gorrear otra vez

Coincido.
Arranca wn.
Ustedes también buscan a la mina que mas weas horribles les hacen.
Las pobres weonas fieles seguimos solteras :sm:
 
Volver
Arriba