• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema: Mi gato atrapó un pájaro que no puede volar.. que harían?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.527
Sexo
Macho
Eso, mi gato otra vez trajo un pájaro, ayer mató a uno y la semana pasada salvé a otro, pero ese podía volar..
El que trajo ahora es chico y no vuela, que harían ustedes?
Lo cuido (que paja), se lo doy al gato, lo dejó en un arbol, lo tiró al campo.. :sm:

Me esta dando pena el pajarito y también mi gato, porque esta llorando para que lo dejé entrar al cuarto para matar al pajaro.. :sm:
 
que pajarito es?
acá mi gata me trajo hace poco un gorríon chico,milagrosamente no le hizo daño,traté de salvarlo,alimentando y todo eso..pero algo falló,porque al día siguiente estaba tieso :(

igual le hice un funeral en el patio :B
 
Me recordaste cuando mi perro tenía 1 año (pastor alemán) un gato de meses se metió al patio, mi perro lo vio y quería puro jugar con el gato le pegaba con la pata para que se moviera le pego tanto que el weón se paró sobre el gato resultado lo reventó (las tripitas del gatito quedaron colgando) y lo tuvimos que botar :ohno:
 
que pajarito es?
acá mi gata me trajo hace poco un gorríon chico,milagrosamente no le hizo daño,traté de salvarlo,alimentando y todo eso..pero algo falló,porque al día siguiente estaba tieso :(

igual le hice un funeral en el patio :B

Un chirihue.. Corre rápido la caga, pero no vuela.. Si volará lo suelto y filo. Pero como no vuela, lo va a pillar mi gato de nuevo, o los perros de acá o de los vecinos. :sm:


Creo que aplicaré la ley de la selva no más.
 
Que haría un tigre paffffffffffff se lo zampa en breve.


Mira, me pasaba lo mismo con mi gato, para que dejara el webeo al ultimo pájaro que atrapo lo rocié con un repelente, fétida la wea, y después se lo pase pá que webiara, lo olfateo y salio arrancando de la wea, santo remedio, ahora cuando sale al patio, solo los mira y no los trata de atrapar.
 
Hice una pequeña búsqueda en Google y salieron algunas supuestas soluciones para evitar que el gato cace:
1) Ponle un collar con campana, así el wn es menos sigiloso y fracasa más en su cacería. :lol2:
2) No lo dejes salir de la casa al amanecer o al atardecer, que es cuando cazan más.
3) Juega con tu gato para que el wn gaste energía y después le de paja cazar.


Tu gato es el problema
:idolo: Perros
Un perro una vez mató a mi gato. Unos perros una vez mataron a mi perro. Y aunque no me ha pasado a mí, es un hecho de que los perros también pueden matar seres humanos.

Los perros son animales peligrosos, no se hagan los weoncitos.

:monomeon: "Doglovers"
 
el pajarito morira de todos modos porque si es chiquito quizas todavia estaba a la dependencia de la mama pajaro. si lo alimentas y cuidas, despues como lo haras para que vuelva y se asoctumbre a su habitat natural? tendras el tiempo y el interes en cuidarlo todo el rato?
yo lo sacrificaria eso si, con mucho respeto, para que no siga sufriendo.
 
Mira tarde o temprano el pajarito va morir, ya q dices q es pequeño y no vuela, aparte el estrés q le provocó el gato....
Creo q debieras tenerlo ahi hasta q muera... Por lo menos así lo hago con mi gata q me trae de todo lo q encuentra, se lo quito y según como estén lo suelto o espero q muera, es una muerte mas digna q en los dientes del felino :sisi:
Ya q como se sabe los gatos solo matan por placer.... son asesinos por naturaleza... :sisi:
 
Hice una pequeña búsqueda en Google y salieron algunas supuestas soluciones para evitar que el gato cace:
1) Ponle un collar con campana, así el wn es menos sigiloso y fracasa más en su cacería. :lol2:
2) No lo dejes salir de la casa al amanecer o al atardecer, que es cuando cazan más.
3) Juega con tu gato para que el wn gaste energía y después le de paja cazar.


Un perro una vez mató a mi gato. Unos perros una vez mataron a mi perro. Y aunque no me ha pasado a mí, es un hecho de que los perros también pueden matar seres humanos.

Los perros son animales peligrosos, no se hagan los weoncitos.

:monomeon: "Doglovers"
Y la 2da vez que lo mato :orejon:
 
Hice una pequeña búsqueda en Google y salieron algunas supuestas soluciones para evitar que el gato cace:
1) Ponle un collar con campana, así el wn es menos sigiloso y fracasa más en su cacería. :lol2:
2) No lo dejes salir de la casa al amanecer o al atardecer, que es cuando cazan más.
3) Juega con tu gato para que el wn gaste energía y después le de paja cazar.


Un perro una vez mató a mi gato. Unos perros una vez mataron a mi perro. Y aunque no me ha pasado a mí, es un hecho de que los perros también pueden matar seres humanos.

Los perros son animales peligrosos, no se hagan los weoncitos.

:monomeon: "Doglovers"

1.- Hermanito, esas cagás estresan a los gatos. Te gustaría andar con un cascabel en el cuello? :sisi:
2.- con razón siempre trae pajaros en la mañana. :naster:
3.- Tendré que jugar más seguido..

Lo otro, es que el pasto esta alto, así que el wn se esconde bien. Pero le dio con los pajaros, nada de ratones desde el año pasado..
 
1.- Hermanito, esas cagás estresan a los gatos. Te gustaría andar con un cascabel en el cuello? :sisi:
2.- con razón siempre trae pajaros en la mañana. :naster:
3.- Tendré que jugar más seguido..

Lo otro, es que el pasto esta alto, así que el wn se esconde bien. Pero le dio con los pajaros, nada de ratones desde el año pasado..
Puta, un poco de estrés es un costo que hay que asumir si te interesa salvar a los pájaros. Además yo cacho que se acostumbra. Igual hay que comprarle un collar adecuado, no cualquier weá.
 
Volver
Arriba