• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dilema: Mi gato atrapó un pájaro que no puede volar.. que harían?

El pajarito era, entregaselo al gato y que cumpla su destino....

Al gato,alimentalo bien, engordara y se volvera mas lento y no podra cazar

:idolo: la gran garfield
 
Puta, un poco de estrés es un costo que hay que asumir si te interesa salvar a los pájaros. Además yo cacho que se acostumbra. Igual hay que comprarle un collar adecuado, no cualquier weá.

Se salvó el pájaro, a mi me da lo mismo que casé pájaros, ratones, liebres.. Pero que los traiga muertos, y no los deje vivos. xD




El pajarito era, entregaselo al gato y que cumpla su destino....

Al gato,alimentalo bien, engordara y se volvera mas lento y no podra cazar

:idolo: la gran garfield

:lol2: Pesa 7.6 kilos.. Creo que flaco no es..
 
Se salvó el pájaro, a mi me da lo mismo que casé pájaros, ratones, liebres.. Pero que los traiga muertos, y no los deje vivos. xD






:lol2: Pesa 7.6 kilos.. Creo que flaco no es..


El pajaro entonces tuvo la culpa por dejarse atrapar :lol2:
 
Se salvó el pájaro, a mi me da lo mismo que casé pájaros, ratones, liebres.. Pero que los traiga muertos, y no los deje vivos. xD

comprale una pistola entonces al gato qliao.

para la proxima preparalselo con papas fritas
 
una vez iba rajao en el :idolo: yaris, y un pajaro se me atravieza, yo nunca paro ni nada pq siempre esquivan, pero a este le pegué...

La wea es que frené y me baje a ver, el pobre estaba aturdido al medio de la calle agonizando, lo tomé y lo dejé en el bandejon central debajo de unas plantas y le pedí perdón...

:sm: :sm: :sm: :sm:

Te encargo el taquito y la de bocinazos que tuve en esos 3 minutos, encontre que era mas digno morir debajo de unas plantitas, en vez de quedar todo reventado al medio de gran avenida.
 
puta, ya se fue, yo lo habría sacrificado al estilo antares de la luz :sisi:
 
agarra al gato y lo tiras al lado de un perro doberman o un pastor alemán, para que el culiao aprenda a no abusar de los más pequeños :lol2:
 
Espera unos años a que te bajen los cocos amariconao de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La ley de la naturaleza hermanito, sobrevive el más fuerte.
 
Aquí en el norte no hay pájaros, pero sí hartas lagartijas. De vez en cuando mi gata me trae un par como tributo :B
 
Ja ha mi gata siempre me trae colibríes. Deberían darles el Oscar por hacerse el muerto pero una vez se echan a volar dentro de la casa como helicóptero cuesta un mundo pillarlos. A uno le saque foto son muy ninus.
 
miro pa otro lado, pongo la tele fuerte y trato de hacer otra wueá...
breaking-bad-gif-jesse-pinkman-02310.gif
 
Espera unos años a que te bajen los cocos amariconao de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si los tengo abajo, solo suben antes de tirarle el moco en la boca a tú mina. : sisi:

Enviado desde mi fx-82MS
 
Pero si los tengo abajo, solo suben antes de tirarle el moco en la boca a tú mina. : sisi:

Enviado desde mi fx-82MS
wena!
te falto nombrar a mi mama tambien!

quinceañero culiao sin webos
devuelve la caga de pajaro a un arbol o tiralo a la mierda, como tan pussy de andar preguntando ayyy que hago, piensa feña piensa
:monomeon:Ezquizoide
 
Volver
Arriba