• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.

Es porque somos atencionales, entonces hacemos temas weónes para llamar la atención de los hombres y tratarlos mal (?????)
Ya sabes, es la super técnica legendaria para cotinuar siendo nada para el sexo opuesto
 
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.

No nos mentan a todos en el mismo saco.
 
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.
Es la esencia del foro insultarse mutuamente
Por eso el antro.cl es el antro.cl, no existe el usuario jamas puteado y no por ser envras tendrán un trato especial, existe el espacio para conversa seria ? Demas, pero nunca exento de puteadas.
Antes de hacer una cuenta en el foro primero deberían entender la dinámica del mismo.
 
No nos mentan a todos en el mismo saco.

MMhhh. Estamos todos metidos en el mismo saco y con justa razón. Es cierto que las respuestas de las Cipadritas nos tiran ají y sal en las heridas así que devolvemos lo que podemos. La cagamos, sin duda, porque las chimbirocas se leen diferente a las maracas 3D.

Vivan las 2D.
 
Ustedes son ridículos. Preguntan la opinion de las mujeres y cuando las foreras contestan atacan y intentan depreciar las foreras. Cual és la edad promedio de los antronianos que insultan las foreras ( no me refiero a la edad mental claro) Ustedes se sienten más hombres atacando y insultando las foreras? Son depreciados en el mundo real por las mujeres y atacando las foreras se sienten más hombres? Son siempre los mismos idiotas atacando las foreras sin ningun motivo. Que falta de respeto. Idiota.
:jrio:
No entiendo, ¿por qué tanto ataque cuando las chicas contestan a la pregunta del tema?

Que les importa si a ellas les gusta la plata, inteligencia, que viaje o lo que sea?

La pregunta va dirigida a ellas no a ustedes, y es una apreciación personal (apreciación personal)
:qloco: crear un tema pidiendo opiniones, para posteriormente insultar a la gente pq no te gustó lo q opinaban :qloco:



giphy.gif
Es porque somos atencionales, entonces hacemos temas weónes para llamar la atención de los hombres y tratarlos mal (?????)
Ya sabes, es la super técnica legendaria para cotinuar siendo nada para el sexo opuesto

Que chucha??? O no se han dado cuenta de que acá cualquier cosa que preguntan, termina en puteadas??

Ahhh verdad, hay que tratar diferente a las mujeres.. pero, ¿ no se llenan la boca pidiendo "igualdad"? Pónganse de acuerdo y traten de tener un poco de coherencia en su discurso de mierda.

Y no podían faltar los white knights, besando los pies de las ofendidas profesionales a ver si les salta una cacha. Patéticos reculiaos, asustándose por un par de puteadas o por agarrar pal webeo a un par de foreras, foreras, foreras, foreras. :risa:
 
Última edición:
Es la esencia del foro insultarse mutuamente
Por eso el antro.cl es el antro.cl, no existe el usuario jamas puteado y no por ser envras tendrán un trato especial, existe el espacio para conversa seria ? Demas, pero nunca exento de puteadas.
Antes de hacer una cuenta en el foro primero deberían entender la dinámica del mismo.
Yo conozco bien el espíritu
antroniano. De hecho una de las cosas que me atrajeron del foro fue el espíritu troll antroniano. Pero algunos antronianos siempre que las mujeres contestan preguntas comentan " maracas estúpidas". " maracas idiotas . " maracas, maracas". No tiene sentido. No entiendo porque algunos antronianos son incapaces de interactuar con las mujeres.
Post automatically merged:

No nos mentan a todos en el mismo saco.

MMhhh. Estamos todos metidos en el mismo saco y con justa razón. Es cierto que las respuestas de las Cipadritas nos tiran ají y sal en las heridas así que devolvemos lo que podemos. La cagamos, sin duda, porque las chimbirocas se leen diferente a las maracas 3D.

Vivan las 2D.
Yo no he metido todos en el mismo saco. És que mi español no és muy bueno para expresarme bien
 
Última edición:
-1
Que chucha??? O no se han dado cuenta de que acá cualquier cosa que preguntan, termina en puteadas??

Ahhh verdad, hay que tratar diferente a las mujeres.. pero, ¿ no se llenan la boca pidiendo "igualdad"? Pónganse de acuerdo y traten de tener un poco de coherencia en su discurso de mierda.

Y no podían faltar los white knights, besando los pies de las ofendida profesionales a ver si les salta una cacha. Patéticos reculiaos, asustándose por un par de puteadas o por agarrar pal webeo a un par de foreras, foreras, foreras, foreras. :risa:
tal vez la idea es no putearse, para variar :rolleyes:
 
Yo conozco bien el espíritu
antroniano. De hecho una de las cosas que me atrajeron del foro fue el espíritu troll antroniano. Pero algunos antronianos siempre que las mujeres contestan preguntas comentan " maracas estúpidas". " maracas idiotas . " maracas, maracas". No tiene sentido. No entiendo porque algunos antronianos son incapaces de interactuar con las mujeres.
Es que no hay que entender, la fauna es diversa, muchos no se entienden a si mismos, :hands:
1 tienes la opción de ignorar
2 puedes (n) hacer su aquelarre vía mp con hombrezuelos y juegos de azar libre de misoginia y muchos unicornios.
 
puta que son farsantes las weonas :lol3:

mientras que uno lo único que quiere físicamente es una mina que sea bonita de cara y que cuide su higiene

weas simples como que le guste apañar onda a viajes o weas así, ir un fin de semana al campo , cocinar en pareja , o una wea tan simple como pasar un fin de semana puro viendo películas y culiando , cosas simples de la vida :clapclap:

pero estas weonas buscan puros weones dignos de cualquier serie genérica de Netflix , que el weon sea Einstein , Henry Cavil, Farkas, Humorista y el pelao de brazzer en un puro hombre :lol3:
 
puta que son farsantes las weonas :lol3:

mientras que uno lo único que quiere físicamente es una mina que sea bonita de cara y que cuide su higiene

weas simples como que le guste apañar onda a viajes o weas así, ir un fin de semana al campo , cocinar en pareja , o una wea tan simple como pasar un fin de semana puro viendo películas y culiando , cosas simples de la vida :clapclap:

pero estas weonas buscan puros weones dignos de cualquier serie genérica de Netflix , que el weon sea Einstein , Henry Cavil, Farkas, Humorista y el pelao de brazzer en un puro hombre :lol3:
y la última, bueno pa los negocios como ellas :lol3:
 
Me dan rabia estas weonas, no lo oculto, lo grito a los 4 vientos.

Seres despreciables, se pueden dar el lujo de atacar, humillar, menospreciar y al fin de todo salir airosas e impunes. Sociedad de mierda que avala su actuar, justifica su comportamiento por el solo hecho de ser mujeres.

Estos espacios virtuales son los únicos que nos ofrecen la minima oportunidad de juzgarlas. Es más, dando la cara en la vida real, siempre he salido pa trás, varias veces he tenido conflictos, he sido humillado sin importar lo bien argumentados y respetuosos que fuesen mis comentarios hacia ellas. Hasta me han tratado de maricon.

¿Qué chucha? ¿No puedo criticarlas acaso? Entonces, me tiro al suelo, me arrastro y les doy el "amén" en todo. ¿Ahí si soy hombre?

Vayanse a la mierda, y salud.


Pd:Vengan de a 10 si quieren.
 
Seres despreciables, se pueden dar el lujo de atacar, humillar, menospreciar y al fin de todo salir airosas e impunes. Sociedad de mierda que avala su actuar, justifica su comportamiento por el solo hecho de ser mujeres.
eso es verdad, hah muchas minas las rodea un aire de impunidad, si tu les rebates con argumentos, te tratan de machista, misogino, etc y no encuentran nada mejor que refujiarse en su condicion de mujer, en que esta embarazada (como a mi me ijo una vez una wna).
nuestra abuelos las charcheteaban
hoy ya no se puede hacer eso
 
Última edición:
Volver
Arriba