• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Promulgaré mi palabra divina. Poned atención :gafas:

Maracas culiás buenas pa' pedir por la conchesumadre. Por último suban una fotito mostrando el choro, y que por favor, esté incrustado en oro. Es lo mínimo que pueden ofrecer en comparación a todos los requerimientos que solicitan.

Son tan de manual estás weonas :hands:

En conclusión lo que quieren:

Que sea altos como The Rock, físico de Cristiano Ronaldo, cara de Bratt Pitt, la fortuna de Elonk Musk y payaso como Jim Carrey
Las quieren todas estas chanchas culiás. Me acordé de éste meme...

192807186-314036336888146-6715282163521947615-n.jpg


Mangia merda e muori
Seres perfectos como yo jamás serán reafirmados por palabras de una sucia ramera. Esfuérzate más para la próxima.

Contador_maracas += 1

--------------------------------------
Sigo esperando a que las rameras máximas del foro ejerzan su opinión, las invoco para que reciban una pequeña dosis de humillación

@Sailor Chemical
@Calocha1982
@EvQueen
@Guru Clef

@Vengador Penix , si se me olvidó alguna maraca, me avisas :gafas:
 
Última edición:
-1
Promulgaré mi palabra divina. Poned atención :gafas:

Maracas culiás buenas pa' pedir por la conchesumadre. Por último suban una fotito mostrando el choro, y que por favor, esté incrustado en oro. Es lo mínimo que pueden ofrecer en comparación a todos los requerimientos que solicitan.


Las quieren todas estas chanchas culiás. Me acordé de éste meme...

192807186-314036336888146-6715282163521947615-n.jpg



Seres perfectos como yo jamás serán reafirmados por palabras de una sucia ramera. Esfuérzate más para la próxima.

Contador_maracas += 1

--------------------------------------
Sigo esperando a que las rameras máximas del foro ejerzan su opinión, las invoco para que reciban una pequeña dosis de humillación

@Sailor Chemical
@Calocha1982
@EvQueen
@Guru Clef

@Vengador Penix , si se me olvidó alguna maraca, me avisas :gafas:


Fottiti, brutto figlio di puttana
 
Última edición:
Promulgaré mi palabra divina. Poned atención :gafas:

Maracas culiás buenas pa' pedir por la conchesumadre. Por último suban una fotito mostrando el choro, y que por favor, esté incrustado en oro. Es lo mínimo que pueden ofrecer en comparación a todos los requerimientos que solicitan.


Las quieren todas estas chanchas culiás. Me acordé de éste meme...

192807186-314036336888146-6715282163521947615-n.jpg



Seres perfectos como yo jamás serán reafirmados por palabras de una sucia ramera. Esfuérzate más para la próxima.

Contador_maracas += 1

--------------------------------------
Sigo esperando a que las rameras máximas del foro ejerzan su opinión, las invoco para que reciban una pequeña dosis de humillación

@Sailor Chemical
@Calocha1982
@EvQueen
@Guru Clef

@Vengador Penix , si se me olvidó alguna maraca, me avisas :gafas:
si insultas no van a querer postear o van a postear puras weas
 
Promulgaré mi palabra divina. Poned atención :gafas:

Maracas culiás buenas pa' pedir por la conchesumadre. Por último suban una fotito mostrando el choro, y que por favor, esté incrustado en oro. Es lo mínimo que pueden ofrecer en comparación a todos los requerimientos que solicitan.


Las quieren todas estas chanchas culiás. Me acordé de éste meme...

192807186-314036336888146-6715282163521947615-n.jpg



Seres perfectos como yo jamás serán reafirmados por palabras de una sucia ramera. Esfuérzate más para la próxima.

Contador_maracas += 1

--------------------------------------
Sigo esperando a que las rameras máximas del foro ejerzan su opinión, las invoco para que reciban una pequeña dosis de humillación

@Sailor Chemical
@Calocha1982
@EvQueen
@Guru Clef

@Vengador Penix , si se me olvidó alguna maraca, me avisas :gafas:
Hay una maraca rechuchesumadre que le faltó, cilantrito, pero es la prostituta del tetón culiao, así que si se menciona te exilia.
 
Dios mio, pero que forma más superficial y materialista de ver las cosas, a nosotras nos da lo mismo cosas tan banales como el dinero o el aspecto fisico, lo verdaderamente importante son los sentimientos. :wub:

Dijo una mujer nunca, y si lo hizo estaba mintiendo la muy conchesumadre.


Qué ganas de asesinarlas a todas wn, ojalá de la forma más horrenda, brutal y sanguinaria posible, es lo único que podría hacerme felíz.
 
-2
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.
 
Dios mio, pero que forma más superficial y materialista de ver las cosas, a nosotras nos da lo mismo cosas tan banales como el dinero o el aspecto fisico, lo verdaderamente importante son los sentimientos. :wub:

Dijo una mujer nunca, y si lo hizo estaba mintiendo la muy conchesumadre.


Qué ganas de asesinarlas a todas wn, ojalá de la forma más horrenda, brutal y sanguinaria posible, es lo único que podría hacerme felíz.
como las matarias? :orejon:
sugieron una piedra
 
-1
Más lo que se quejan de los requisitos de las minas y ustedes no ofrecen una mierda jajaja.
Típico hombrecito: Quiero una mina flaca pero potona y tetona, ojalá que parezca abc1 y tenga los ojitos claros. Que tenga los valores de mi mamita y sea bien udi, ojalá sea mi prima.
Ofrece: guata, morenez, trabajo mediocre, inestabilidad emocional, inseguridad, estatura paupérrima y conformismo.

Así no se puede. Por ahí leí hace años una huevá sobre el tao en la sexualidad y, en teoría, uno atrae similares. Así que, es cosa de mirarse un poquito uno mismo para cachar por qué toca lo que toca. :laugh:
 
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.
Lo malo es que usted sabe de quimica y yo me heche esa materia en la media,
Con suerte se que era un ciclohexano, y las cuatro proteinas basicas del ADN
Post automatically merged:

Más lo que se quejan de los requisitos de las minas y ustedes no ofrecen una mierda jajaja.
Típico hombrecito: Quiero una mina flaca pero potona y tetona, ojalá que parezca abc1 y tenga los ojitos claros. Que tenga los valores de mi mamita y sea bien udi, ojalá sea mi prima.
Ofrece: guata, morenez, trabajo mediocre, inestabilidad emocional, inseguridad, estatura paupérrima y conformismo.

Así no se puede. Por ahí leí hace años una huevá sobre el tao en la sexualidad y, en teoría, uno atrae similares. Así que, es cosa de mirarse un poquito uno mismo para cachar por qué toca lo que toca. :laugh:
Hasta cuando con la estatura, :,( :sadcry:
 
Última edición:
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.
A quién tratas de engañar con esa weá? Si la otra vez mostraste a un cabeza de músculo con ci inferior a 90 y estabas más cachonda que la cresta. Inteligencia mis pelotas. Tengo más neuronas en un coco que ese culiao en total.
:pudrete:
 
No tengo plata
No tengo auto
Soy flaco pero no atlético
No soy alto pero tampoco un enano
Me vestía mejor antes, ahora priorizo que me sirva, ejemplo antes usaba más botines pero para la lluvia no eran tan buenos como un zapato impermeable, antes usaba abrigo en lugar de parka, en fin.
Feo no soy pero tampoco un adonis culiao

Pese a todo nunca me ha ido mal con las minas, el tema es que con lo que tengo me alcance para la que quiero. Lo que seria una mina con su mundo, es decir tener su trabajo y carrera, no sea pajera, no sea tan carretera y puta ojala no se descuide, no tengo dramas con que pueda engordar pero eso generalmente viene acompañado a que sea pajera y tenga malos hábitos.

Como he presenciado muchas mujeres mientras se acercan a los 30 empiezan a buscar weones con buenas pegas, que ganen harto y que no sean tan feos. Aún recuerdo cuando presente un amigo a una amiga de mi mina, todo bien se llevaron bacan, hablaron harto y en un momento la mina le pregunta "y tu a que te dedicas?" mi amigo le responde "Saque mi carrera pero no es fácil conseguir pega, por mientras tengo un minimarket", luego de eso la mina mágicamente perdió interés en el y chao nomas, la mina es medico y ha estado con puros weones de buenas carreras pero se la han cagado como quieren.

En definitiva, no se puede generalizar, pero hay preponderancia en ciertos aspectos, estos cambian de acuerdo a la edad de las mujeres, no creo que sea malo, yo igual siendo hombre he cambiado mis mínimos con las minas (cuando me quiero meter de forma seria), ya no basta con que sea bonita o rica, si no es aporte, si no veo que no puedo construir un proyecto con ella por incompatibilidades claras no me meto hasta el fondo, a no ser que este fondo sea hecho con la punta del pico y luego desaparecer.
 
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.


Oh la weona fome por la chucha.
 
Volver
Arriba