• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Blablabla

cuando los han manipulado como han querido en cada una de sus relaciones, incluye las virtuales y con mujeres 2D.

blabla etc
Ahí se pasaron ctm!!

Pueden meterse con la estatura, micropene, billetera, ponchera, auto, inteligencia, color de piel, hasta la dignidad de un hombre, pero nunca, repito, NUNCA con su mujer virtual o 2D.

Saben que nunca le llegarán ni a los talones a estos seres perfectos :bacan:














Me han dicho los del foro de Anime y Manga, mejor que opine un experto
@Infeliz98 :orejon:
 
Ahí se pasaron ctm!!

Pueden meterse con la estatura, micropene, billetera, ponchera, auto, inteligencia, color de piel, hasta la dignidad de un hombre, pero nunca, repito, NUNCA con su mujer virtual o 2D.

Saben que nunca le llegarán ni a los talones a estos seres perfectos :bacan:














Me han dicho los del foro de Anime y Manga, mejor que opine un experto
@Infeliz98 :orejon:
Hablando de 2D, ayer una vtuber re-famosa anunció su retiro porque hace un tiempo dijo que Taiwán era un país, sin querer. Chinos culiaos hasta en mis caricaturas japonesas dejando la cagá :sadcry:
 
-1
Aers, mira, la cosa es bien simple. No queremos leer la basura genérica que dicen las minas que les gusta pero en realidad no, eso dejémoslo para redes soyales. Lo que quiero leer son tus deseos animales. Quiero saber cómo debe ser un hombre físicamente para que tu vagina empiece a humedecerse con sólo verlo. Te gusta el pene largo, grueso? Te gusta venoso, verdad, putita? Te gusta como entra en tu vagina? Así? Ohhhh, eso, tienes experiencia pero aun estás algo apretada...Ohhhh, qué rico...Te gusta así, puta? Te gusta que te penetren mientras te pisan la cabeza? OOOOOHHHHH, qué bien mueves ese coñoooooo, ahhhhhhh, CARALHO......OOOhhhhh, eso, ahhhh....I'm gonna...I'm gonnaa cummmm.....gonna cum in your fuckin' face...OOHHHHHH...OOHHHHH...OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.....AAAAAAAAHHHHHHHHHHH....AHHHH...
AH..
AH........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........
....
Gracias por darme sexo, mi amor, estoy satisfecho.......
Puta que estas cagao!!
 
Ahí se pasaron ctm!!

Pueden meterse con la estatura, micropene, billetera, ponchera, auto, inteligencia, color de piel, hasta la dignidad de un hombre, pero nunca, repito, NUNCA con su mujer virtual o 2D.

Saben que nunca le llegarán ni a los talones a estos seres perfectos














Me han dicho los del foro de Anime y Manga, mejor que opine un experto
@Infeliz98 :orejon:

Con mis monitas chinas no @Sailor Chemical estúpida conchetumare, puedo soportar cualquier cosa, puedo soportar que traten de humillarme (sin éxito) , incluso que me golpeen, pero jamás que se metan con las :idolo: 2D.

Confío en que mi amado Team Misoginia se encargará de darle un castigo ejemplar a tu herejía.

Saben que nunca le llegarán ni a los talones a estos seres perfectos :bacan:

"Una hormiga tratando de compararse con un ser divino" :hands:
 
Yo cacho ese juego de hace rato, salia play 2 y en la play 3.

Te dejo el enlace del primero: (consiguete una ps2 flasheada para mejor experiecia [chip matrix] y un grabador dvd para el yakuza):

Screenshot-2021-06-09-at-15-56-19-Yakuza-PS2-Espa-ol-Mega-Media-Fire-Emu-Games.png


enlace aqui
Hijo mío, ya tengo la colección completa que sacó Steam :uy:
 
Loco, acabo de revisar la tienda steam y están todos. Salieron el 21 de febrero del 2021.
Pero hay cambios en esas versiones, incluso hay un spinoff de psp que no incluyeron.
Aparte esta traducido. Por los fans.

Igual me cagaste, no me había dado cuenta que los incluyeron todos. Acostumbrado ver ese juego en la playstation nomas, como antes era exlusivo de esa maquina (solo cachaba los de las consola).

Pero no hay como la sensación de las versiones originales, siento que le dan algo extra con las de pc. En todo caso puedes comprarte la ps2 pirateada para ver como era el original. Es como jugar juegos nintendo DS en su respectiva consola y no por emulador
 
Última edición:
no sé
deja preguntarle a los miles de bots de minas que me siguen que chucha me vieron, ojala no pierda tanto después de poner los datos de la tarjeta sosi.
 
Volver
Arriba