• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dime tu rut y te dire quien eres

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esa es informacion publica pos mijos. otro dato interesante
visten www.blancas.cl y sabran si la persona tiene telefono y donde vive.
Otra wea, en un aoportunidad descubri que el Servicio de Impuestos Internos le habia traspasado mis datos a DICOM. Mi pregunta es, el SII cobra por vender su base de datos??????
 
conociendo la seguridad del pais, esto no me sorprende, la seguridad es una utopia
 
Ahhh y otra wea. Los sistemas informáticos de los bancos son fantásticos....
Basta que conozcas a cualquier picante que trabaje en un banco, con acceso a un pc, y te darán los datos de cualquier cuenta corriente. Te lo digo porque lo he hecho para averiguar el comportamiento de algunas cuentas corrientes.


Otro dato GOOGLE: tus huellas quedan registradas ahi. Los post de los foros, las fichas personales q llenas en servidores picantes por ahi, etc etc Y si la página web desaparece, no te preocupes, GOOGLE le saca una copia en "cache" y podras verla igual aunque no exista.

jojojo Lean Orwell, yo por lo pronto me llamo juan perez en internet, vivo en camboya y soy jubilado. jamas pongo datos reales.
 
No doy mi rut ahora a nadie
no sabia q podian sacar tantas cosas x el!
xD

deberian preocuparse x eso
o_O
 
te falta la del servicio militar si salio llamado (en el caso de los hombres)
 
maestrodeloobvio.jpg


Sorry pero eso esta demasiado sabido....
 
Bloodrayne dijo:
Estoy limpia de todo...por ahora :zippy:

:gafa: Danos tu rut para demostrarlo.

En todo caso, hoy ya no existe la privacidad, era un bello recuerdo eso. :S
 
Con razón los tarotistas saben tanto y dicen q' son privilegiados!
 
pfffffff.......media novedad...........

cuando llega un enfermo terminal al hospital o cuando se le encuentra alguna enfermadad del mismo tipo al par de dias andan rondando gente del parque del recuerdo o llamando para la casa :nonono:.......eso lo he visto mil y un veces
 
Lo que hay que hacer para evitarlo es no comprar ninguna tarjeta de crédito de ningún banco ni casa comercial, y pagar "todo" al contado. Y lo otro es pensar en que si cometes una real estupidéz quedas manchado para siempre.
 
Los weones paranoicos.

Me meti a todos los link y la unica informacion que me dan es la misma que doy yo. Asi que no le veo la gracia a la wea.

Una mierda el post.
 
emmmmm............y desde cuando esa es informacion confidencial???, otra wea seria q los numeros de las tarjetas de credito aparecieran publicamente, eso seria preocupante, o q apareciera tu estado financiero.
 
penca la wuea...estaba buscando una mina para sicopatearla y valen hongo todas las paginas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba