• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero y Suciedad

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Hermanitos:

Todos sabemos que el dinero en su forma física, ya sea en billetes o monedas es sinónimo de bacterias, mugre, sudoración, pasa por todas las manos, en fin la plata siempre esta sucia, pero a mi personalmente me han ocurrido eventos un poco asquerosos al respecto, por ejemplo:

- Un día al recibi un vuelto en una verdulería una señora me paso muchas monedas y yo muy feliz me las guarde en el bolsillo, luego de un rato empecé a sentir olor a ajo y me huelo las manos y las tenía hediodas a ajo, y las culpables eran las monedas, en fin anduve todo el día pasado a ajo y dandole la mano a medio mundo dejandolos hediondos, de seguro la señora estaba cocinando cuando me atendió y me paso las monedas.

-En otra ocasión me pasaron monedas medias pegajosas "aparentemente sudor" :ohno:

- Y ayer fue el colmo, un culiao me paso un montón de monedas de vuelto y yo feliz las empecé a contar y me encuentro con un pendejo entre ellas :ohno: y yo con las monedas en la mano, que wea más asquerosa.

A alguien más le han pasado plata con alguna sorpresita? :orejon:
 
Equivocado señor, Visa Platinum Golden Premium!

o esta...


tumblr_lpr2hjKkCU1qlnfp6o1_500.png


:troll:
 
Entero fifi, plata es plata...andas asqueado como princesa :gaiatula:, para la otra pide que te pulan las monedas y se echen alcogel en las manos para darte el vuelto
 
No le veo lo malo preocuparse por lo que pasa por tus manos (ya sea plata, objetos, etc, etc).
Alcohol gel, lavarte las manos y santo remedio.
 
el único cuidado que tengo después de tocar monedas o billetes es cuando voy a comer. En cuanto a las bacterias, unas mas unas menos da lo mismo si el cuerpo tiene mas bacterias que celulas
 
Volver
Arriba