• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero y Suciedad

Ah! Que asquito , la verdad q yo siempre ando con esos jabones q son de alcohol gel y despues q tomo monedas me limpio con eso ( algo es algo)
 
La wea lógica, el dinero está lleno de gérmenes de toda índole, ni te imaginas…Incluso si no lo ves sucio, por eso siempre hay que lavarse las manos cuando tocas plata, o cuando agarras el fierro del metro, la micro o una simple manilla de una puerta. O andar con esos jabones de alcohol gel como dijo una usuaria arriba.
 
Cuando voy al cajero y me salen billetes nuevitos me limpio la bufanda de quesillo con ellos :uy:
 
Nose a mi todos los dias prosegur me trae mi nueva billetera con billetes de 20 nuevos. Nose a que te refieres
 
Uso Visa rotito, o Mastercard, ok??? no toco dinero perdóname :tqca:



no nada raro, lo que si el otro dia me dieron una moneda de un euro por una de $100 de las nuevas :(
 
en realidad siempre pienso en que esta sucia pero que mas se puede hacer, sino que lavarse las manos antes de comer o llegando a la casa o mejor aún teniendo un jabon alcohol gel......
 
Uso Visa rotito, o Mastercard, ok??? no toco dinero perdóname :tqca:



no nada raro, lo que si el otro dia me dieron una moneda de un euro por una de $100 de las nuevas :(

quién fué el jetón?

$660 de más...
 
Que es una feria????


Yo compro todo en el Jumbo


Porque en la feria no aceptan tarjeta y en el Jumbo podis pagar el chocman y la tomy cola en 36 cuotas, piojento culiao, bastardo culiao.

ZervePobre :burlones:
 
Igual encuentro que hay gente muy neurotica con la weaita de lo germenes y andan con su caga de gel antibacterial para todos lados y se limpian las manos hasta despues de abrir una puerta.


Hijos de puta, por que mejor no se meten en una burbuja plastica y andan como hamsters?
 
Volver
Arriba