• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dinero y Suciedad

Por algo el término "sucio dinero".

Pero la elite no te sabría decir, sólo maneja tarjetas de crédito y transferencias electrónicas.
 
Nunca una moneda, pero si billetes que vienen con algo escrito:

" Te amo chana de turno"
" Para la luz y el agua" :lol2:
" números como seriales" :sconf:

:lol2: :lol2:

_____
no hermanito, yo solo uso

mp.jpg
 
Y los billetes culiaos nuevos de los cajeros, siempre salen con olor a raja de camionero.
 
Porque en la feria no aceptan tarjeta y en el Jumbo podis pagar el chocman y la tomy cola en 36 cuotas, piojento culiao, bastardo culiao.

ZervePobre :burlones:


Hay cosas de mejor calidad y seleccionadas en el jumbo.
 
una vez me pasaron unas monedas con chocolate derretido. si, era chococate, por el aroma, asi que en cuanto pude me dedique a limpiarlas una por una... y de billetes, a veces me provoca mas nauseas el olor de billete casi recien hecho.
no soy escrupulosa con las bacterias, si fuera por eso, me compraria una burbuja para meterme y poder salir a la calle.
 
Nunca una moneda, pero si billetes que vienen con algo escrito:

" Te amo chana de turno"
" Para la luz y el agua" :lol2:
" números como seriales" :sconf:


x2
a mi me ha tocado ver eso tb, sobre todo con mensajes (estos son del "willy"), si tocas este billete tendras la maldicion del tula-tula (no es chiste) y la mejor, un billete antiguo de luca con jack sparrow jajaja
 
quien no quiera microbios ajenos puede llamarme y pasamos a retirar su dinero inmundo a domicilio, nos preocupamos de hacerlo desaparecer de la mejor manera
 
Volver
Arriba