• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios Es Komo Las Weas

li_zama24

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/11
Mensajes
0
dios es cmo las weas.... sacrifiko su propio hijo por una sociedad q el hizo imperfecta todo lo ke asemos mal es meramente culpa del por asernos imperfectoss
nunka ha puesto pie en esta tierra solo mando a su hijo para ke fuera cruzifikado en su nombre
en definitva
todo un conchesumadre:madno:
 
oye aprende a escribir...con solo leerte no puedo tomar en serio tu tema, si escribes con tanta ignorancia...tan visceral por lo demás...
 
mmm de poder escibir bien puedo
pero la idea es que tu cabeza pueda entender el mensaje
no que se fije en la escritura
de ante mano disculpa si te molesto en algo
salu2
 
E4E dijo:
Dios = Jesús

puta que hay gente ignorante :nonono:



wjaajjawawjawa
sin comentarios
wajjwajwwja dios=jesus wajawjajwawjaw
bueno si esa es tu creeencia y tu verdad yo 0 problem
wajawjawaw
 
Dios no existe, solo Jebus( no jesus weones estupidos), y la santa muerte =)
 
como son la weas..??
no deben ser tan malas si a las minas les gustan...digo yo...





y claro si lo miras asi...puede que tengas razón...
pero yo no lo miro así..
yo veo que cada uno de nosotros es hijo de Dios.. y Jebús bajo del cielo para quizas darnos un ejemplo.

aunque a veces uno sienta que nos tiene bastante botados...pero nose... yo creo que una vez que morimos ahi nos encontramos con Dios y podras hacerle todos tus descargos en persona...si esq no te vay pa abajo :malo:
 
Dios creó seres con libre voluntad,

qué sentido tendría crear seres perfectos,
como robots.

Tienes la posibilidad de elegir entre lo bueno y malo,
para ganarte una felicidad eterna, o sea,
un estado mental de felicidad.
 
Tanto tiempo registrado ...
Metete a un foro de religión y aprende algo.
Aunq primero metete a uno de ortografía
 
les claypool dijo:
oye aprende a escribir...con solo leerte no puedo tomar en serio tu tema, si escribes con tanta ignorancia...tan visceral por lo demás...

jajjajaja la wea pesa
 
fpealvares dijo:
Dios creó seres con libre voluntad,

qué sentido tendría crear seres perfectos,
como robots.

Tienes la posibilidad de elegir entre lo bueno y malo,
para ganarte una felicidad eterna, o sea,
un estado mental de felicidad.

que habla bonito es wn..
y optimista...

:up:
 
Jesus es Dios huaso ignorante...

Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios y la palabra ERA Dios...
Juan 1:14 Y la palabra se convirtió en carne, y camino entre nosotros...

Dios pisa la tierra muchas veces en forma fisica, se presentó fisicamente ante Jacob, ante Abraham, ante elías...etc...
 
AtReYu_83 dijo:
Jesus es Dios huaso ignorante...

Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios y la palabra ERA Dios...
Juan 1:14 Y la palabra se convirtió en carne, y camino entre nosotros...

Dios pisa la tierra muchas veces en forma fisica, se presentó fisicamente ante Jacob, ante Abraham, ante elías...etc...

yo creo que los evangelicos son bastante ignorantes...
 
yo creo que los evangelicos son bastante ignorantes...

yo no soy evangélico, estudio la Biblia sin contaminarme de las supuestas interpretaciones estilo nueva era...
 
mierda de tema, entre otras cosas puede que alguien pueda negar la existencia de dios; pero lo de que eres un weon que no sabe escribir, eso nadie XD
 
AtReYu_83 dijo:
Jesus es Dios huaso ignorante...

Juan 1:1 En el principio era la palabra, y la palabra era con Dios y la palabra ERA Dios...
Juan 1:14 Y la palabra se convirtió en carne, y camino entre nosotros...

Dios pisa la tierra muchas veces en forma fisica, se presentó fisicamente ante Jacob, ante Abraham, ante elías...etc...

Para que le dices huaso, si tu estás leyendo un libro y crees en el ciegamente, aunque esté mal traducido?

En el principio era la palabra = en principio DIOS = en el principio Yahvéh = Jeováh

Y la palabra era con Dios = la palabra Jeováh era Dios

Y la palabra ERA Dios = La palabra Jeováh Dios

Jeováh no es un nombre, significa "llegar a ser", osea algo que "es" simplemente; la traducción es como las weas ¬¬

Y la palabra se transformó en carne, y caminó entre nosotros... Otra mala traducción, transformarse en carne se utiliza como que la mujer dio a luz un hijo, ya que salió carne transformada en su interior por parte de los engendradores.

En otras palabras: Y la palabra se transformó en carne, y caminó entre nosotros = Dios mandó a su hijo a la tierra.

Esto es solo para dar errores de traducción, yo no creo que "el pulento" exista, ya que hice tanto estudio bíblico que me terminé convenciendo de que es un invento de hombre, que es tan orgulloso que necesita crear algo más grande y poderoso que él para sobrellevar su necesidad.

Soy Agnóstico :D

PD: No era Jebús, era Joshua.
PD2: La biblia no es literal, es metafórica.
 
Volver
Arriba