• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios Es Komo Las Weas

si lo pones de esa manera... puede tener algo de razon...



pero no puedo hacer mas que ignorar tus palabras al ser expresadas de una forma tan desmedida, queizas si las dijieras de una forma un poco mas argumentada seria tomado de otra forma este post... pero creeme que van a salir muchos evangelicos a decir que Dios no es Jesus (se lo escuche a un predicador al peo el otro dia en la calle Valparaiso en Viña, digo al peo porque de lo unico que hablaba era de desgracias pa todos)

PD: si alguno de los de aqui es "predicador al peo" porfa cambie hable de cosas bellas, de lo que pasa cuando haces buenas acciones, no todo es maldad ni sufrimiento en la vida, y creanme que aunque soy un wn medio pesimista aun creo que hay cosas buenas en este mundo y que si Dios mando a su hijo a la tierra fue por algo bueno
 
RICKYLOCKE dijo:
No sé si vale la pena rebatirle al amigo que creo el tema, yo seré condescendiente con el... esto va dedicado para el creador del tema.

"Tienes razón, Dios nos creó imperfectos, y creo que tu fuiste la maxima obra, la imperfeccion hecha humano... pobre weón"

No sean malos con el pobre, es solo un niño en cuerpo de weón.

a ver si tu, en un lenguaje mas adecuado, puedes revatir el fondo del mensaje original e iluminarnos acerca de esto.

si no eres capaz, mejor guardate tus insultos
 
jaoajajaa el tema cisaña. :lol2:
en fin.. yo no creo en eso de q hay un dios..
pero si creyeera probablemente diria lo mismo q el loco q inicio el topic.. si dios ha hecho todo lo q dicen q ha hecho... son puras cagas po... como le rezan a un wn asi xD
 
Libre albeldrio, tu eliges, ellos eligen yo elijo, unos al fuego eterno , otros a la gloria del Señor
Pero pienso que crees en el, aunque estas un poko enojado, sabes su historia, lamentablemente no comprendes tu propio dilema
Ojala encuentres el camino antes que sea tarde

Que D-os te bendiga
 
jaja me disculpan, me da un poco de risa este tema.
dios es algo superior nosierto un ser perfecto y como un ser perfecto puede cometer fallas por ejemplo el ser humano?????
lo otro es si nosotro los americanos no hubiecemos sido "descubiertos" por los europeos, no creeriamos en jesus pq esa mierda llego con los españoles y a mierda me refiero la religion q solo hace enpobrentar al pueblo con mentiras.
si q para los q se creen muy cristianos piensen q hacen mas de 500 años atras andavan creyendo en el sol y la luna
 
El caballero de arriba, ese que reparte los sanguches grandes para algunos nomas...realmente es un mal padre...

1) Crea a los seres humanos para que lo alaben...(ptas el tipo vanidoso)
2) Nos deja el manoseado "libre albedrio",para que elijamos libremente entre ser buenos o malos...pero si nos portamos mal..nos castiga...pta la wa xanta.
3) Nos sigue castigando,por un pecado de Adan..¿y que culpa tenemos de lo que hizo un antepasado?..
4) ¿A donde xuxa subió Jesús?..a la luna, a Jupiter, a Alfa centauro, a un hoyo negro?...
5) Si es tan poderoso, por que no manda que todos seamos buenos y se acaba la wa...
6) Si somos hechos a su imagen y semejanza...putas que es como las was, por que con mi ponchera, no se debe ver muy bien...
7) Si es que existe...no está ni ahí con lo que nos sucede, me imagino tiene cosas mas importantes de que preocuparse que las was, de los miserables terraqueos...y de lo que cada wn le esta pidiendo.
8) etc,etc.

La wa solo es negociao de los religiosos que prometen parcelitas en el cielo para la vida eterna..con tal que les demos sus diezmos.....cara e raja los wones....Me enoje tambien,gracias a Dios.
 
si Dios exite, o algun dios existe es imposible saberlo cientificamente. pero creo que por lo menos hay un weon arriba que manda a todo menos a nosotros. me gusta la idea de Jebus que se sacrifique por nosotros (para salvarnos del infierno por el pecado original y la wea), el único problema es que si Dios es tan bueno como dice la famosa revista esa, entonces porque xuxa nos echa la culpa del pecado original a toda la raza humana y no al weon de Adan, que para mí es pura chiva, junto con el 99.99978% de la Biblia?
pa mi no hay ni dios bueno, ni satan, ni cielo ni infierno y ninguna de esas weas que inventaron hace ene. pa mi hay una sola entidad que simplemente 'es', mas alla del bien y el mal, y esa entidadcreo yo que no debería intervenir en nuestra existencia, lease vida, pero creo que igual lo hace, como todo padre.
 
Fuerte declaracion... Si no kreis keate piola ahora si keris ke te pesken escribe una wea que sirva q aporte, q no kage.....
 
Fuerte declaracion... Si no kreis keate piola ahora si keris ke te pesken escribe una wea que sirva q aporte, q no kage.....
 
Dios no existe, si existiera, el wn no hubiese dejado que muriera el wn que empujaron en el metro de Madrid :nonono:
 
jajaj lo divertido es qeu todos aqui se las dan de abiertos de mente y opinion....
weon que alguien no cre en dios no significa q este equivocado, ni q alguie piense que ha 1 solo dios tampoco... en todo caso, podrias escribir de forma enos infantil para la otra
 
El invento de toda la fábula judeo-cristiana, tiene solo por fin homogeneizar, impartir miedo, ofrecer salvación y posteriormente controlar, simple propaganda.

Ahora, para todos aquellos fervientes creyentes, una sola pregunta:

¿Si no les hubiesen enseñado la supuesta existencia de una deidad , la hubiesen encontrado de todas formas?
 
valrat dijo:
dios es cmo las weas.... sacrifiko su propio hijo por una sociedad q el hizo imperfecta todo lo ke asemos mal es meramente culpa del por asernos imperfectoss
nunka ha puesto pie en esta tierra solo mando a su hijo para ke fuera cruzifikado en su nombre
en definitva
todo un conchesumadre:madno:

eso es por queee.... (redoble de tambores)... NO EXISTE!
 
exacto tu lo dijiste, solo que dios no es como las weas

la gente es la conchesumadre...
 
valrat dijo:
dios es cmo las weas.... sacrifiko su propio hijo por una sociedad q el hizo imperfecta todo lo ke asemos mal es meramente culpa del por asernos imperfectoss
nunka ha puesto pie en esta tierra solo mando a su hijo para ke fuera cruzifikado en su nombre
en definitva
todo un conchesumadre:madno:



Ignoranciaaa (8)
es nuestro peor enemigoo(8)


bueno :hands: no puedo opinar...
no comparto tu creencia ni tu religion...
suerte con tus dilemas...
 
cennet007 dijo:
Ignoranciaaa (8)
es nuestro peor enemigoo(8)


bueno :hands: no puedo opinar...
no comparto tu creencia ni tu religion...
suerte con tus dilemas...

Vale destacar que todas las religiones comparten dilemas. Que no crean en jebus como mesias es tema aparte.

Causa gracia como la gran mayoria de los creyentes se siente superior con su fe. Por ej el evangelico que afirmo, que ninguna persona culta podria ser catolica.

Tan subjetivos que nos hace (en mi caso hacia) la fe...triste, triste.
 
Dios ha muerto- Friedrich Nietszche
jajajja cuando murio al weon le dijeron
Nietszche ha muerto- Dios
pero le creo mas a Nietszche :retard:
 
Volver
Arriba