• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios le da pan al quien no tiene dientes

The ugliest

Exiliado
Registrado
2019/05/20
Mensajes
11
Sexo
Macho
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias
 
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias

Citado el clawn ... na con skinny dogs aqui :hi:
 
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias
Cipadrito, borre system32 y vuelva a leer la tontera de escrito que posteaste.
Existen 2 posibilidades :
a) usted se busca "minas"
b) las "minas" llegan solas
Aclare el punto y le respondo en este día lunes que parece fomingo
 
Cipadrito, borre system32 y vuelva a leer la tontera de escrito que posteaste.
Existen 2 posibilidades :
a) usted se busca "minas"
b) las "minas" llegan solas
Aclare el punto y le respondo en este día lunes que parece fomingo
Hola, gracias por responder. La verdad me han ocurrido las dos situaciones que usted menciona, en diferentes contextos. El actual, fue un encuentro donde conoces a alguien, y por esas cosas de la vida terminas tirando. Sin embargo la realidad es muy diferente a llevarse bien en la cama. Y claramente, por todo lo que escibi no soy una persona que deba relacionarse con gente, siempre soy un problema por mi falta de belleza, economía y una personalidad que aburre a cualquiera
 
Si esas minas quisieron tener una relación sería contigo a pesar de q seas fome, feo y pobre debe ser porq vieron algo más en ti, quizás eres muy buena persona, no sé cuál sea tu cualidad y tu ni siquiera te das cuenta.
La solución a tu problema de inseguridad en las relaciones es subir tu autoestima.

Yo me he fijado en tipos como tú, y es porq los considero super puros de corazón y eso me derrite porq no es algo q puedas encontrar en cualquiera, es muy difícil encontrar esa cualidad, en cambio pinta, plata y altura sí, la encuentras por montones. Pero alfinal me terminan aburriendo porq dicen weas como "eres mucho para mi" "no entiendo como te fijas en mi" se ponrn celosos bla bla. Y me da lata estar lideando con inseguridades todos los días... alfinal es mejor estar tranquila con alguien q se quiere a sí mismo y no te ande hablando e hinchando por weas.
 
Última edición:
Deja de dar pena conchatumadre y cambia esa actitud de perdedor, las personas no se pueden definir por su situación económica y aspecto físico.
Parte por agradecer que tienes a tu familia, un hogar y buena salud. De ahí para adelante todo es ganancia
Debes ser una gran persona cipadrito, ánimo!
 
Tienes que ser menos inseguro, por algo estas con con minas.
Tal vez tienes carismas, las haces reir o simplemente culeas bien

no te enrolles por wevedas, en este mundo siempre va a haber un wn mas penca que uno y un wn más vacan, no hay que compararse
 
creo que el titulo no va acorde al tema, pero te contestare en serio

1.70 no es bajo, este no es pais de vikingos escandinavos de 1.90 ... yo mido 1.78 y soy considerado alto asi que sacate eso de la cabeza, si eres flaco pegate con una piedra en el pecho, ya que no cumples el perfil del antolopitecus (pinche con confianza) y si las minas te pescan alguna gracia tendras que tener, (la mayoria de los antronianos aca no tienen polola :ninja:) ... te falta confianza y eso como se gana ? calle ... sale a trabajar en lo que venga , no seas flojo ya que pega hay y en abundancia, no muy bien pagada a veces pero hay y es mejor trabajar ganando algo que estar echado todo el tiempo llorando por la mala suerte, para ganar caracter te recomiendo trabajar en seguridad, el relacionarte con personas, problemas y malos tratos te va a enseñar el caos de la vida real y veras personas que estan realmente cagadas al lado tuyo y dejaras de llorar

esop, saludos
 
Si eres feo y pobre entonces tienes la suerte de que en verdad alguien te quiso de verdad, de manera honesta.
Y en vez de cuidar ese amor te haz dedicado a portarte como un perdedor.

Yo me he dad9 cue ta que la gente como tu seá hombre o mujer lo es porque no sale de su zona de confort.

En tu caso, te hace daño vivir aún con tus padres.
Vete de casa, empieza una nueva vida lejos.
busca un empleo, ten una vida organizada, superate.
Tal vez, no seas guapo pero puedes ser bien arreglado, vistete bien, ten un buen look, trabaja duro.

Voy a generalizar un poco, pero me he dado cuenta que la gente de Chile muchos son asi, viven con sus papas hasta los 27 años o mas y eso es un error grave, sean mas independientes.
 
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias

Las mujeres tienen un instinto natural de maximizar el bienestar de su descendencia futura, pero este instinto se enmarca dentro de los límites que el día a día le impone (belleza, estatus socioeconómico, etc).

Si ha tenido suerte es porque para esas mujeres Ud es de lo mejorcito a que aspirar, por lo que deben tener alguna limitante física/intelectual/económica/social que les impida optar a algo más.

Conclusión, no se pase rollos y créase el cuento, si pasa alguien “mejor” ni va a mear a sus minas.
 
Qué es lo que quieres? Que te digan que te mereces las minas con las que andas?
Esas son weas weon, dedícate a vivir experiencias, ojalá nuevas y olvídate de compararte con los demás weones, yo creo que es muy penca ser igual al resto. Mucho mejor ser distinto, romper con los esquemas, no hacer ni decir lo que se supone que debas.
Busca tu propósito en esta vida qlia y disfruta del camino mientras lo encuentras.
 
Compañere para que sacai pica yo si estoy cagao voy a cumplir 35 y nunca e pololeado nisiquiera un agarron de teta,algunos piensan que soy hueco incluso hasta unos de esos hueones degenerados :-o

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba