• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dios le da pan al quien no tiene dientes

Yo soy bien parecido, siempre se me acercaron minas cuando estaba en la U 18-23 años, pero me faltó perso los dos primeros años, tímido a cagar, no sabía relacionarme, responder. Fue muy incómodo vivir con tanto miedo a toda la weá, hasta que fui a cun carrete de sociología y ciencias sociales (los de derecho pasábamos estudiando) y me si cuenta que los hippies qls rancios, pasados a droga y chamullo agarraban buenas minas y en mi fascinación del momento analicé que weá los hacía diferente a mí. Nunca una noche de carrete se volvió una noche de tanta observación y conclusiones. Bueno, lo que estos tipos tenían era seguridad, pero de donde venía esa seguridad de sujetos que vestían como vagabundos, tomaban vino de lukas y hacían cucha pa mas copete y se iban caminando a casa? La seguridad
Pero de donde obtenemos esa seguridad? los qls creían saber y entender el mundo, creer saber weás que nadie mas sabe o que el vulgo ignora los deja en un pedestal de profeta, los wns de ciencias sociales aunque no tenían donde caerse muertos, eran unos conocedores de la realidad humana, entendían a Husserl, habían entendido a marx, la lucha de clases, se sentían merecedores del cielo y eso, los hacía muy atractivo a las féminas, los qls se sentían premio y su ego era del mismo tamaño de la cola de humo que tenían fumando prensado.
Asi que amigo, usted debe empezar a cultivarse, leer, informarse, buscar la manera de desarrollar su espíritu y sin un hippie culiao sin autocrítica sentía merecer todo en la vida, usted por qué no? Usted se cuestiona las cosas, estos culiaos sabían als cosas y eran arrogantes con sabor a vino, asi que vaya, lea, crea saber mas que el resto, su vacío llénelo co sapiencia y diga que la materia cambia pero el espíritu se mantiene a través de el espacio tiempo.

Mides 1,7 mono culiao estás puro llorando por nada, mi mejor amigo mide 1,65 y su señora es tremenda mujer y mide 1,68 el weón a pura perso, déjate de webiar lee, métete a u gym y rápate la cabeza, tas puro webiando perkin culiao.
 
Si esas minas quisieron tener una relación sería contigo a pesar de q seas fome, feo y pobre debe ser porq vieron algo más en ti, quizás eres muy buena persona, no sé cuál sea tu cualidad y tu ni siquiera te das cuenta.
La solución a tu problema de inseguridad en las relaciones es subir tu autoestima.

Yo me he fijado en tipos como tú, y es porq los considero super puros de corazón y eso me derrite porq no es algo q puedas encontrar en cualquiera, es muy difícil encontrar esa cualidad, en cambio pinta, plata y altura sí, la encuentras por montones. Pero alfinal me terminan aburriendo porq dicen weas como "eres mucho para mi" "no entiendo como te fijas en mi" se ponrn celosos bla bla. Y me da lata estar lideando con inseguridades todos los días... alfinal es mejor estar tranquila con alguien q se quiere a sí mismo y no te ande hablando e hinchando por weas.
wuajajaj ahi te caiste mija, no puedes conjugar en una sola oracion pinta y altura por montones a los chilenos, ya que el promedio de besheza de los hombres chilenos deja bastante que desear :D
 
Entonces deberia ser un agradecido de Dios,ya que aqui la mayoria del foro quiere tener una polola y no la tiene,pegate en el pecho y avivate,osino va a venir uno mas vivoh y te va a quitar la mina por poco vivoh.
 
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias


¿Por qué me siguen las mujeres? ¿Por qué si yo no tengo nada? No tengo riqueza, no tengo belleza, Soy feo de pies a cabeza daskjdhaj
 
Aqui te dejo dos soluciones:
implante de pelo y cirugía de alargamiento de pierna.
Solo falta el dinero.
 
wuajajaj ahi te caiste mija, no puedes conjugar en una sola oracion pinta y altura por montones a los chilenos, ya que el promedio de besheza de los hombres chilenos deja bastante que desear :D
:risas:esq soy chica mido 1,58 casi siempre los encuentro altos :laugh: se me olvidó ese detalle... Y lo de pinta me jotean tipos así soy 10/10 en la escala de la élite, na mentira pero soy agraciada :bubbles:y no tengo bendii
 
Se lo que siente ser blanco de burlas y humillaciones, en mi caso estoy mas cagao, con raja mido 1.65, además que estoy hecho un chancho culiao y si quisiera compensar de otra manera con las minas, no puedo porque no tengo plata, ni tampoco me gasto la tremenda pichula :sm:
Eri del porte de mi hermana wn...

Baja de peso, en este país hay elfas de 1.50 que te podi agarrar
 
Para empezar las mujeres no te evalúan demasiado por el aspecto físico, pero sí por la perso y la actitud.
Te falta encontrar pega y vas a ver las cosas de manera diferente.
 
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias

quizás en tu caso tienes arrastre con las minas pese a tu precaria situación.....mi caso es similar pero ninguna mina se me acerca o se me insinuá
 
Cultiva la seguridad en ti mismo y modificarás la percepción que los demás tienen de tí

El epítome de ello son los sociopatas, pueden ser ignorantes en todo y aún así convencer al mas sabio de que se equivoca

Como dijo alguien en un post previo, aprenda
 
Hermanito le juro que la pregunta que le voy a hacer es en serio y totalmente no homo.
Tení el pico grande???
Si la respuesta es sí, entonces ahí está la respuesta que buscas. No en dios.





:camera:
 
Buen día gente, con su permiso, vengo a contar esta historia que se ha repetido varias veces en mi vida, llegando a la conclusión y confirmación del dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes, por qué hace eso Dios? No lo sé, si usted sabe le agradecería su ayuda. Empiezo...

Siendo lo más honesto posible, soy un tipo de 28 años, sin profesión, vivo con mis padres, gracias a Dios he podido salir adelante, sin embargo no tengo trabajo y a veces me las arreglo para juntar unos pesos, lo cual no es problema para alguien sin responsabilidades. Ahora que ya conocen mi pésima economía, debo decir que físicamente soy muy pero muy poco agraciado, flaco, calvo, baja estatura 1.70.. en resumidas cuentas un tacuaco culiao sin gracia como dicen acá, y para qué decir mi personalidad, me ganaría el récord de los aburridos y sin gracia.

A que voy con todo esto? Que por alguna razón (aquí entra el titulo del tema), siempre termino pololeando con alguna mujer, y aunque ustedes no lo crean, para alguien con mis características se pasa muy mal, te vuelves muy inseguro, piensas todo el tiempo que se irá con alguien mejor, que le pueda ofrecer mucho más, en pocas palabras la relación se vuelve una basura. No sé qué me verán las mujeres con las que he compartido mi vida.

Actualmente estoy pasando por eso y no le veo mucho futuro, por lo mismo.

Quisiera de todo corazón buenos consejos de parte del foro, quizás más de alguno se encuentra en la misma situación y por alguna razón se avergüenza, espero que esté post sirva para todos aquellos que la vida les da lo que no les corresponde.

Los leo y gracias por leer esta latera historia, pero necesito ayuda, gracias
Mire se lo diré sinceramente dejate de llorar, para tener una mina tienes que tener perso y actitud en la vida ser llorón y patetico no te va a llevar a nada en el amor



¿Además desde cuando en Chile 1.70 es bajo? Tienes estatura promedio
 
Si crees en Dios es el mejor de los comienzos, porque de aquí en adelante tu meta debería ser cada vez igual a Dios, y como realmente nadie puede ser como Él, la meta es infinita: no hay un tope para el progreso personal porque tu modelo a seguir es el Arquetipo Supremo y Absoluto de la Personalidad; la personalidad Suprema-Fuente-Centro-Primera. La Personalidad sin causa en donde todas las otras personalidades se desenvuelven. El querer ser como Dios es una orden del propio Dios: "Sed perfectos como yo soy perfecto", y el querer ser perfecto se traduce en querer hacer la voluntad de Dios. Entonces la tarea es descurbrir la Voluntad de lo que es Divino y atreverse a cumplirla, y la voluntad de lo que es Divino es el amor, es hacer el bien a los demás. ¿Por qué poner las metas en este mundo que no es perfecto ni justo? Los ideales trascienden el mundo.

Si te preocupas de las nimiedades materiales (y eso incluye la apariencia física, el cuerpo que te tocó) y circunstanciales de tu vida en la carne poca atención pondrás en las cosas eternas y trascendentales. ¿Y por qué poner los sueños, las ambiciones, las metas en algo que no perdura y cambia incesantemente cuando puedes poner tus tesoros y tus metas en lo que perdura por siempre? Si creces en espíritu, todo lo de este mundo vendrá por añadidura y más.

Deberías reformularte tu concepto de Dios en la mente pero sobre todo en el espíritu.

Si te sirve de consuelo, a medida que progreses en los mundos la apariencia exterior es proporcional al progreso de tu alma, entonces los más bellos serán los que tengan el corazón puro. Acá en este mundo la gente más bonita puede esconder oscuras y asquerosas intenciones.

Regocíjate en la Verdad de que eres un Hijo de Dios, y un Padre perfecto jamás abandona a su Hijo. Tienes todas las herramientras y el potencial para ser obras celestiales acá en la tierra, la misma herramienta y potencial que contiene cada uno. Pero he ahí el libre albedrío. Si aceptas desarrollar este potencial o no.
 
Volver
Arriba