• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

Me encantaría tomarme una foto con ella. (Es igual a una compañera de teatro XD)
 

No sé, pero yo se lo pongo hoy y se lo saco la semana que viene...

Que ponga el ortelano pa' pasar la tarjeta Bip XD
 
y q se supone q busca con esta practica???


si fuera rica la mina podria haber sido un mejor aporte ...:cafe3:
 
ma o menos no ma la wna ni tan rica
CACHARON Q SALIO ESTA WEA EN EL ANTRO Y ALTIRO LA PUSIERON EN LUN DE PORTADA XD
 
Patetico por dos cosas:

La necesidad de la mina de ser tomada en cuenta
La tipica mania de "copiar" las imbecilidades que se ven afuera.

Hay lugares para hacer esas weas, no creo que el metro sea uno de ellos. Es un lugar PUBLICO, hay niños y gente que no gusta de ver esos espectaculos.

:nonono:

Nos falta poco para tocar fondo wn.
 
kique dijo:
En too caso la wea copia.... claro porq en europa lo hicieron aca tambien? pfffff

mmm ... hace tiempo (fines de los 80 o principios de los 90 .. no recuerdo bien) existio una camara escondida de TVN donde manejaba una micro Zalo Reyes y de pronto subia una mina (Gina Timon, Solange Derek, Anisse Lark ... alguna de esas de la epoca) con abrigo y un cabro chico con una radio y onda que no tenia trabajo asi ke esto lo hacia por necesidad y sas se sacaba el abrigo y andaba en bikini y hacia una perfomance bastante parecida a la de ahora que hace la Monserrat ... o sea como dirian los simpsons es un REFRITO, solo que esta vez es en el metro ...

Ahora bien sobre que si los chilenos somo menos hombres porke los que salen en camara miran pa otro lado, creo que es parte de nuestra sociedad esa actitud, porque si miray mucho y te ries van a decir que eres un "califa y degenerado" ... quien los comprende, ese psiquiatra que opina en LUN en vez de criticar debiera indicar cual es el comportamiento normal ... yo le tiro 2 lukas a mina y si se saca el sosten 5 .... ademas la mina dice que la miran con mala cara, pero si en chilevision el paco dijo que la formalizaron por ebriedad ... el tufito que debe haber andado trayendo.

Estoy cargando las pilas de la camara pa chantarme en la linea 1 a las 11:00
 
La wea ordinaria wn :S, les creo fuera algo artistico pero ver a una mina sobajeandose en un fierro no le encuentro ciencia, por otro lado, van niños y gente a quien no le agrada eso. Que pasa si me subo al metro y encuentro a la weona poniendome la raja en la cara y yo no quiero verla? Cierro los ojos? me carga que me impongan weás, y eso estan haciendo. Imponiendo a gente que no quiere ver este tipo de espectaculos se los tenga que mamar durante el viaje. El weon que quiera ver esas mierdas, vayase a un topless y listo.
Las weas que copian :nonono:
 
ke lo haga cuando juege el colo en estacion pedrero...

aer si le va encontrar artistico cuando tenga 467 manos adentro xD

ooh ke ordinaro ajajajaa

naaa.. no me gusta la idea, pero en chile ya nada es novedad
 
Maraca.

Mas encima fea wn. Si copian alguna wea del extrangero mínimo que sea con una mina rica...
 
compadres eso es solo para hacerle propaganda al


Diosas que esta en Bellavista (creo que por ahi)


La mina trabaja ahi
 
ojala le pelen la ropa xDDDDD

naa ni tan rica la weona feo el lunar culiao cafe que tiene en el cachete
 
A mi no me incomoda que hicieran algo asi en el metro de Santiago, pero como las weas ahora van llenas, no se podria XD
 
el foro se lo comparten o cartuchos o califas que se calientan con una mina en bikini:nonono:
 
Fijo que limpio con cloro y amoniaco, acido sulfurico o lo que encuentre... el fierro donde paso la raja la weona fea.


Que asco wn...:guajardo:
 
Jajajajajaja la tomaron presa a la weona cuando lo quizo hacer frente a la moneda. Vieron? puro llamar la atencion.

Lo van a dar en las noticias de Chilevision.
 
No creo que sea una buena idea, realizar ese tipo de shows en un lugar publico donde pueden estar niños o personas que les puede afectar el acto
 
Yo lo encuentro desubicado si al fin y al cabo hay lugares para hacer ese tipo de "arte" además en el metro transitan niños y mas de algun degenerado....
 
y ahora que hizo el espectaculo frente a la moneda, miro para todos lados si habian niños? :lol2:

pd. pobre mina, apenas vio en el diario que le pusieron "diosa", se le subieron los humos a la cabeza :nonono: ... y la wea mas encima es una copia mal hecha y un tongo publicitario de un cafe, nada mas que eso
 
Volver
Arriba