• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

Pura copia nomássss, podrían inventar algo nuevo, digo yo, quizáas empelotarse de una.......jajaja:P
 
aah! que le ponen color, la wea no sera arte, pero tampoco vi a niños chicos en la wea, me cague de la risa, me dolio el cuello con el primer video eso si jajaj
aparte no creo que lo vuelva a hacer
 
por lo que tengo entendido, detras de toda esta performance esta el weon del baron rojo, asi que tan espontanea no es la cosa
 
la deberian violar y hacerle mierda el chico a ver si le quedan ganas de webear, yo me anoto de primero :malosi:
 
MalditaTroyana dijo:
Y tú eres tontito?...Te resultaría cómodo ir con tu hija, sobrina o prima pequeña y estar observando el acto o que ella vea como una tipeja sin escrupulos, se empelota a vista y paciencia de todo el mundo? Te parece natural eso?.

Pffffffffffffff....no se trata de hipocresía, se trata de UBICARSE.
Si quieres ver minas en pelota, anda a un topless...o a alguna casa de "señoritas" por ahí.
La cosa es que se transgrede la libertad de la gente que NO desea ver tal show y es más, en vez de tener un viaje "agradable" por lo menos, quizás hay gente que le repugna tal hecho.

Ponerse en el lugar de los demás no es ser hipocrita o mentiroso.

Veo que tienes un problema serio para retener información, no comprender lo que lees o desviarte de la idea central de un texto.

Nunca he dicho que me resulte cómodo ir con una hija pequeña o sobrina en el Metro y que repentinamente aparezca esta mujer con su show. No he dicho tampoco que sea natural, así que déjate de hablar huevadas.

Punto dos, ya que no entendiste mi comentario, te cuento en palabras sencillas que lo que aducía era la hipocresía de quienes primero deseaban ver un show así en Chile y luego lo repudian por inmoral.

Ahora, volviendo al tema, creo que bastante peor es tener que darle explicaciones a un "hijo pequeño o sobrino" cuando en la plaza de enfrente hay un par de maricones atracando.

Esto último me parece peor y más antinatural que ver a una mujer ejerciendo un pleno acto de heterosexualidad, aunque se aboque más al maraquismo desvergonzado. :lol2:

Por lo demás, se sabe que el acto de esta mujer está planeado y prediseñado tomando en consideración algunas "estadísticas", justamente para evitar tener que actuar frente a infantes.
 
opino que.......
por la puta! el show termina cuando todavia esta muy tapada!!!:razz:
 
Ya, ya, ya...
No es una weá linda si vas con niños chicos, pero sigo insistiendo: primero lo encontraban bacán porque era una Rumana, pero si lo hace una Chilena (que nisiquiera pide plata) hay que quemarla viva.
Grandes aplausos y babas cuando era extranjera, pero a la Chilena le tiramos caca.

¿No es raro?
 
Sup Def Mk dijo:
Ya, ya, ya...
No es una weá linda si vas con niños chicos, pero sigo insistiendo: primero lo encontraban bacán porque era una Rumana, pero si lo hace una Chilena (que nisiquiera pide plata) hay que quemarla viva.
Grandes aplausos y babas cuando era extranjera, pero a la Chilena le tiramos caca.

¿No es raro?

No, porque es la hipocresía del chileno, algo tan propio de nuestra idiosincrasia que no debería en realidad sorprendernos.
 
_MuertoEnVida_ dijo:

1196696618_f.jpg
 
Fea la culiá, tiene la pera puntúa, pero con dos piscolas igual le hago un gol.
 
arqui2k dijo:
¿No es más agradable ver a esta mina que viajar con cara de perro?

Además, en el video no se ve ningún cabro chico. Escogió muy bien el público.....

Es claro que para mi no sería agradable, pues me resultan repulsivas las mujeres si se andan mostrando para causar placer sexual.

Afortunadamente no soy del otro equipo, por lo que si me molestaría y mucho.
Aparte de tener que viajar incomoda si es que hay mucha gente, tendría que aguantar a una weona dandoselas de toplera. :nonono:

Me extraña tu respuesta Arqui2k, se supone que eres tan conciente con los derechos de los demás...:rolleyes:

en fin.
 
Rica la wna
MEdia raja
Ojala me tocara verla algun dia
Demas q le pego su cachetazo a la pasa
Muy wena iniciativa
Espero q se empelote entera y se haga su wen squirt
 
Bastantes aristas se obtendrían al analizar la presentación: artística,legal, moral social, cultural, económica, sexual

Lo mejor es no mezclarlas tan antojadizamente


:cafe3:
 
Volver
Arriba