• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Yeomans pide "perdonazo" para trabajadores que accedieron a Bono Clase Media sin cumplir requisitos

Retención de devolución de impuestos es lo más fácil hasta que se cumpla el monto. Además están todos identificados y estamos en déficit, difícil que hagan perdonazo.
Si pero el año de la callampa van a devolver con la retención. Sobre todo los que no llegaban al mínimo que se pedía
 
Qué evidencia necesita un votante para que vea lo asqueroso e inmoral de la zurdería fracasada.
Además de sus sistemáticos fracasos, miserias, hambrunas, genocidios y totalitarismos.

Que mas!!
 
Este país ya se fue a la mierda....y todos deben aprovechar de quedarse con algo antes de que la izquierda apruebe su nueva constitución y mande a este país a la B...después no habrá de donde chucha pelarse algo.
PD: Hay un dicho que dice así..."cuanto está abierto el cajón, hasta el mas honrado es ladrón" o como lo decía el gran Antonio Aguilar "Cuando está bierto el cajón, el mas honrado pierde"

"Me importa poco que tu ya no me quieras....más feliz viviría yo sin amarte"
 
121009244-10159031495238081-597948003292921655-n.jpg


Las mierdas que andan compartiendo en facebook :ohno: :ohno: :ohno:


aStA kE La DiCniDaD sE aGa cOsTuNbRe :qloco:
 
121009244-10159031495238081-597948003292921655-n.jpg


Las mierdas que andan compartiendo en facebook :ohno: :ohno: :ohno:


aStA kE La DiCniDaD sE aGa cOsTuNbRe :qloco:
Pffffff...

Esos montos no son NADA con respecto a lo que defraudaron los sinverguenzas del sipoapuebo...

250 PALOS VERDES!!!!

Les tiras estos numeros y quedaran en corto circuito...

Perdonazo Johnsons = 75 Palos Verdes
Fraude Pacos = 35 Palos Verdes
Fraude Ejercito = 8 Palos Verdes

:maestro: Datos duros
 
Veámoslo de otra forma. Si le regalan 500 lucas a 400 mil personas ¿por qué no a todos? ¿O acaso sólo se premia a los sinvergüenzas? :awesome:



Enviado desde mi corazón

si se hubiera sabido que iba a haber perdonazo de antemano, todo el mundo lo hubiera pedido y se hubiera transformado en una ayuda sin letra chica, cosa que causa mucha alergia a las cupulas.

la apuesta es que no se necesitara mas ayuda, porque si ahora dejan cualquier puerta abierta, que puedas pedir sin tener los requisitos, la gente lo hara, total ya sabe que no pasara nada.
 
pais ql antes se trataba de disimular el robo con eso de la viveza del chileno pero ahora se pasaron los wns, ni se arrugan. es increíble como todo se degenero tan rapido, ahora no esta mal robar lo que esta mal es que no dejan robar a todos, ese es el argumento de estos qls

otra muestra mas de la crisis etica, valorica y moral que sufre este pais desde hace ya muchos años y que lamentablemente se transformo en un problema estructural sin solución en el corto y mediano plazo

estos wnes juran que con la nueva constitucion los wnes van a dejar de robar, si este pais esta lleno de sinverguenzas desde el presidente hasta el viejo curao de la plaza
 
120571231_10221324997467137_6894158373551913725_o.jpg


:maestro: enojarse porque un par de pelientos cagan al estado con unos morlacos y hacerse los weones con los miles de millones de dolares que el patruncitu ha robado a lo largo de estos años
:maestro:yo retraso
 
Perdón pero, ¿esa plata del SII no es la plata que pertenece a las arcas fiscales que se recaudó por concepto de impuesto perteneciente a todos los chilenos? entonces... ¿por que se ha de distribuir entre 437 mil personas que mintieron sobre sus ingresos? a mi me faltaron 50 lucas para acceder al bono y encuentro injusto que se lo lleve gente que no la merece.
 
Última edición:
hija de puta, mira la imbecilidad que fue a proponer


los profesores NO son empleados públicos, pues no se desempeñan en órganos del estado, sino que para municipalidades. Orgánicamente son muy distintos. No hables weás
y q es una municipalidad amigo?
Post automatically merged:

120571231_10221324997467137_6894158373551913725_o.jpg


:maestro: enojarse porque un par de pelientos cagan al estado con unos morlacos y hacerse los weones con los miles de millones de dolares que el patruncitu ha robado a lo largo de estos años
:maestro:yo retraso
ponce no ha robado nada al estado q yo sepa, solo paso q el estado le va a robar menos a él
 
Gracias culiao por la aclaración en la buena onda :thumbsup:

Perdí todo mi foquimoney apostado. Lo que fácil viene, fácil se va :menanihands:
jaja... puta loco, es que es un error común. Pero piensa que mientras que los funcionarios se rign por el Estatuto Administrativo; los profes municipales tienen el "Estatuto Docente"; porque los regula una ley distinta y tiene un régimen distinto. Un profe municipal es un funcionario municipal, no un funciconario público.

Mira en la siguiente ley el art. 3 numerales 1 y dos, si tienes dudas (verás que no se incluyen a las mnicipalidades).

y q es una municipalidad amigo?
no es un órgano del estado para estos efectos. Es una forma de desconcentración de la administración del estado.

ver la respuesta de arriba.
 
jaja... puta loco, es que es un error común. Pero piensa que mientras que los funcionarios se rign por el Estatuto Administrativo; los profes municipales tienen el "Estatuto Docente"; porque los regula una ley distinta y tiene un régimen distinto. Un profe municipal es un funcionario municipal, no un funciconario público.

Mira en la siguiente ley el art. 3 numerales 1 y dos, si tienes dudas (verás que no se incluyen a las mnicipalidades).


no es un órgano del estado para estos efectos. Es una forma de desconcentración de la administración del estado.

ver la respuesta de arriba.
es parte del estado, o le pago el permiso de circulacion a un privado? , o a la educacion municipal le llaman educacion publica pq si?
 
pais ql antes se trataba de disimular el robo con eso de la viveza del chileno pero ahora se pasaron los wns, ni se arrugan. es increíble como todo se degenero tan rapido, ahora no esta mal robar lo que esta mal es que no dejan robar a todos, ese es el argumento de estos qls

otra muestra mas de la crisis etica, valorica y moral que sufre este pais desde hace ya muchos años y que lamentablemente se transformo en un problema estructural sin solución en el corto y mediano plazo

estos wnes juran que con la nueva constitucion los wnes van a dejar de robar, si este pais esta lleno de sinverguenzas desde el presidente hasta el viejo curao de la plaza

La cagada comenzara a quedar si, por ejemplo, yo considero que tu tienes mucho y te quito lo que a mi juicio parece justo... Si llegamos a ese punto, significa que el pueblo entendió todo lo que es "igualdad". Sin considerar que estamos llenos de seres incivilizados que vienen de afuera y que el mensaje les llegaría como la sinfonía 41 en do mayor a sus oídos.

Vayan pensando en comprar su armas chiquilles, con el dolar a 800 pesos y subiendo...
 
120571231_10221324997467137_6894158373551913725_o.jpg


:maestro: enojarse porque un par de pelientos cagan al estado con unos morlacos y hacerse los weones con los miles de millones de dolares que el patruncitu ha robado a lo largo de estos años
:maestro:yo retraso
Imbécil ql podrías decir qué le robó al estado Ponce Lerou?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba