• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Yeomans pide "perdonazo" para trabajadores que accedieron a Bono Clase Media sin cumplir requisitos

Puede opinar lo que quiera.

Peeeeero ya no tendrá ninguna autoridad moral para criticar perdonazos ( a quien sea) de aqui en adelante.
 
Puta que ha llegado mierda al congreso, la misma mierda que redactara la nueva constitución. Ya pronosticaron que por el tema de cuotas muchas mujeres con solo presentarse van a salir electas.

Si se condona o no se persiguen a los oportunistas es una señal muy fuerte para que la gente siga con la mentalidad de ladrón. Y quieren parecerse a paises desarrollados en donde lo primero que prima para su éxito es contar con gente honrada, no el total pero si la mayoría.
 
Que se la perdonen a los trabajadores particulares,pero no a los funcionarios publicos,corresponde ya que les encanta hacer perdonazos a las grandes empresas.
 
Esta hueona es una impresentable.
Esa gente no deseaba ir a trabajar y mas encima, se quedan con las lucas que están destinadas a los ciudadanos que perdieron sus trabajos o que sufrieron una merma importante en sus ingresos.
Se pasaron para ser caras de raja. En vez de andar defendiendo a estos cafiches estatales, mejor que se arregle los dientes la hueona asquerosa. Parece Baraka de Mortal Kombat.
 
Senda patá en la raja me dieron en el banco, ya que les dije que si me podían perdonar lo que les debo, ya que la vida es muy injusta...

Les dije que si hacían perdonazos Covid como el que pide la diputada Hellman"s...
 
No perdón ni olvido, a la cárcel los ladrones. Y los que reciben subsidios cumpliendo los requisitos, siéntanse avergonzados.
 
Uta yo pedí la wea... Pero cuando la pedí yo estaba cesante, me despidieron en Julio, pero si hay que devolver se hace no más
 
Me gustó la respuesta del diputado alessandri, pero para variar la dijo muy en largo. Tiene que ser más conciso para llegar al corazón del pueblo, si alarga mucho la frase pierde a la gente. Debio decir "si quiere regalar plata, que regale la suya, que saque de sueldo millonario y vaya regalárselo a los sinvergüenzas",

Igual sorprende que el concepto esté, al menos, en la cabeza de la derechita cobarde. Es weá de atreverse, y de hacerlo bien, con hablar ramplón, como lo hace trump. Aprendan cuicos pelotudos.
 
Entre bueyes (sinverguenzas) no hay cornadas, despues se enojan estos huevas cuando les dicen que aman a los cogoteros.
Mas encima, estas lacras son las que quieren escribir la nueva constitucion????
 
Jajaja las patitas de esta mina :lol3:
 
Miren, los trabajadores del sector público tienen como empleador al Estado y 35.000 de estas basuras trataros de defraudarlo mintiendo en sus declaraciones de ingreso de forma dolosa. Si en el sector privado uno de nosotros es sorprendido apropiándose de bienes de nuestro empleador, se le aplica despido por falta a la probidad sin derecho a indemnización alguna.
 
Lo mínimo que deberían hacer es devolver las lucas los empleados públicos y de yapa que les den plr.

CTM si solo fueran reemplazados x grises chilenos sería lo ideal

Ratas culiaos con su sueldo íntegro todos estos meses y aún así se dieron el lujo de robar prácticamente
 
Esa desfachatez solamente la tiene alguien que con 31 años no le ha trabajado un peso a nadie. Esas son las figuritas del FA.

Gael_Yeomans_Araya.jpg



Weona horrenda por lo demás...
 
Es parte de la clase política y como ellos están acostumbrados a robar y mentir, entonces este caso lo consideran como algo natural :hands:
 
Volver
Arriba