• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Gaspar Rivas: "Luksic es un hijo de puta"

Mis respetos,a pesar de que este tipo voto por la ley de control de identidad
 
Esta wea se parece a la lucha de los reinados de las casas reales, la casa real Luksic, la casa real Matte, la casa real Angelini, la casa real Piñera, el ducado de los Larraian, el duque de Paullmann contra los Luksic.

Pura teleserie, yo pienso que ese weon no hablo a grito pelado por colores propios hablo a grito pelado porque sabía que tendría blindaje de la competencia. Pero quien puedes ser la competencia de Luksic y sus bancos, hmmmmmmmmm??' la familia Yarur dueños del BCI, los Solari dueños del Banco Falabella.?? El tondo es el siguiente: gritoneale a este mecena de la nueva mayoría, y yo te paso 2 palos verdes y te mojo, ahora los diputados se han vuelto recaderos pagados de los otros peces gordos, es decir hay una pelea entre peces gordos donde los políticos son utilizado como mesajeros de estos.

Le hubiera creido a este mandogueado si hubiera sido mas consecuente y transversal en sus puteadas, sI fuera tan chorito hubiera tirado mierda no solo a Luksic, si no a los Angelini, Matte, Falamierda, Paullaman a todos los peces gordos, no, pero solo ataco al pez gordo que solo financia a la nueva pillería, ¡¿Y PORQUE NO TIRO MIERDA CONTRA LOS ANGELINI Y MATTE?? ESA ES MI DUDA. y MI DUDA SE RESUELVE PORQUE TIRO MIERDA PARA EL LADO QUE LE CONVIENE Y DEJANDO UNA FALSA SENSACION DONDE LOS BERTOS Y LOS HUASOS LALOS QUE NO GUSTAN LEER LA PROFUNDIAD DEL DISCURSO HABLAN DE QUE POCO MAS ESTE WEON ES DEL PUEBLO POR DECIR TALES COSAS CONTRA LUKSIC ¿PORQUE NO LO DIJO TAMBIEN CONTRA ANGELINI O LOS MATTE??? AH??
 
Última edición:
no se arrepintio y lo reafirmo
http://www.eldinamo.cl/nacional/201...ser-un-hijo-de-puta-cagandose-a-los-chilenos/
Aunque a Gaspar Rivas, las posibles sanciones y las quejas de Luksic lo tienen sin cuidado. En conversación con El Dínamo, el diputado dijo: “La verdad es que a mi las palabras del señor Luksic me rebotan. No tengo ninguna consideración hacia el sufrimiento que él pueda tener atendido todo el sufrimiento que provoca en todos los compatriotas, chilenos y chilenas”.

El insulto del parlamentario se dio en el contexto de la discusión de la Agenda Corta Anti Delincuencia en la Cámara, en la que criticó “el discurso derechista que defiende a los delincuentes de corbata en cuello“. Para Rivas, Luksic es uno de los máximos delincuentes del país. Lo criticó por las inundaciones que produjeron las lluvias el fin de semana pasado, y luego lo trató de “hijo de puta”.

“Lo único que quiero rectificar es que me equivoqué. La acusación no es inundar Santiago, sino que dejar sin agua. Esa es la única cosa que digo que me equivoqué. Pero no quita el fondo. Sigue siendo un hijo de puta. Sigue siendo un delincuente. Sigue siendo alguien que se caga en la gente para su beneficio propio”, aseguró Rivas.

Y continuó: “Decir la verdad nunca es un insulto. Y el señor Luksic es lo que yo dije y lo ha demostrado. Él tuvo la libertad de elegir no ser un hijo de puta con los chilenos, pero el decidió libre y soberanamente serlo cagándose a los chilenos”.

Respecto a si era necesario el uso de una grosería y si esto aporta o no al debate, Rivas dijo: “Este garabato sirvió para visibilizar el fondo, y el problema de fondo son estas personas que hacen impunemente lo que quieren con este país y se ríen en la cara de los chilenos y los cagan, y saben que nos les va a pasar nada porque tienen protección de la ley, de sus amigos parlamentarios, de sus amigos en La Moneda”.

“Es bastante triste que un parlamentario tenga que en el hemiciclo putear a esta persona para que se haga tema, para que los medios hagan eco y no lo corten. Porque al chileno común que se lo inundó la bodega en los Dos Caracoles, lo cortaron“, dijo.

 
Última edición:
Que la xupe el hueon, pero al menos tiene tremendas bolas y muy cierto lo del "insulto al pueblo".
 
Muy hermoso y valiente lo que dijo, pero viendo los comentarios acá y en la redesh sosialesh, es una excelente táctica para ganar fama y votos en masa.
 
Lo grave de toda esta situación, es que un supuesto representante del pueblo, recurra a la descalificación y a la vulgaridad para impresionar a la masa no pensante y captar adherentes para una próxima elección.

Si se fijan bien, Rivas en ningún momento entrega algún tipo de argumentación en el transcurso de su perorata. No hace más que apelar a la emotividad: que los pobres no son delincuentes (eso ya lo sabemos, pero también sabemos que las condiciones sociales determinan una calidad de vida que puede volver proclive a algunos individuos a delinquir en mucha mayor proporción que aquellos que se desarrollan en condiciones más amigables), descarga su furia contra uno de los dueños de chile pero olvida al resto, Matte, Solari, Edwards, etc... Asume de antemano que el corte de aguas se debe al proyecto Alto Maipo, sin manejar evidencia de ningún tipo (Yo puedo afirmar que el corte de aguas se debe a la ineficencia de Aguas Andinas, empresa que mantiene un monopolio y por tanto no tiene la motivación necesaria de entregar un mejor servicio) y finalmente descalifica impunemente a un individuo (justificando el trato vulgar entre seres humanos. El berto promedio dirá: "si un diputado agarra a puteadas a otra persona porque pienso que esa persona se interpone en mi camino, ¿por qué no puedo hacer yo lo mismo con otros?)
 
De los miembros de la oligarquia nacional, sin duda, el mas nefasto y corrupto es Andronico Luksic, por algo financia a Bachellet.
En otro país, con un sistema politico y financirro decente, este personaje estaria en la carcel y su fortuna congelada.

No mas Izquierda
Chaolin
 
Lo grave de toda esta situación, es que un supuesto representante del pueblo, recurra a la descalificación y a la vulgaridad para impresionar a la masa no pensante y captar adherentes para una próxima elección.

Si se fijan bien, Rivas en ningún momento entrega algún tipo de argumentación en el transcurso de su perorata. No hace más que apelar a la emotividad: que los pobres no son delincuentes (eso ya lo sabemos, pero también sabemos que las condiciones sociales determinan una calidad de vida que puede volver proclive a algunos individuos a delinquir en mucha mayor proporción que aquellos que se desarrollan en condiciones más amigables), descarga su furia contra uno de los dueños de chile pero olvida al resto, Matte, Solari, Edwards, etc... Asume de antemano que el corte de aguas se debe al proyecto Alto Maipo, sin manejar evidencia de ningún tipo (Yo puedo afirmar que el corte de aguas se debe a la ineficencia de Aguas Andinas, empresa que mantiene un monopolio y por tanto no tiene la motivación necesaria de entregar un mejor servicio) y finalmente descalifica impunemente a un individuo (justificando el trato vulgar entre seres humanos. El berto promedio dirá: "si un diputado agarra a puteadas a otra persona porque pienso que esa persona se interpone en mi camino, ¿por qué no puedo hacer yo lo mismo con otros?)

Tienen tiempos contertulio en la camara ... si se pone a insultar a todos los grupos economicos hoy hubiera terminado.

Dijo la verdad?? ... si. Luksic es el epitome de la soberbia. Es uno de los personajes nefastos que cruzan la vereda entre los negocios y la politica. Tambien un mierdero de primera que piensa que su apellido es de alcurnia en croacia y es un perez mas alla. Decadencia toluenica.
 
Tienen tiempos contertulio en la camara ... si se pone a insultar a todos los grupos economicos hoy hubiera terminado.

Dijo la verdad?? ... si. Luksic es el epitome de la soberbia. Es uno de los personajes nefastos que cruzan la vereda entre los negocios y la politica. Tambien un mierdero de primera que piensa que su apellido es de alcurnia en croacia y es un perez mas alla. Decadencia toluenica.
Sea lo que fuere. ¿Es correcto que un diputado se rebaje a ese nivel para captar adherentes?
 
Por solo el caso Kabal, el plutocrata Lucksic deberia al menos estar formalizado. Pero como este especimen le pasa coimas a la fiscalia y Corte, pasa piola.

Carcel para el engentro oligarca ahoa!!!
Y la chancha corrupta e inepta a la carniceria.
 
Luksic formaliza querella contra diputado Gaspar Rivas por "injurias graves"

El empresario solicitó a los tribunales de justicia el desafuero del parlamentario y llamó a terminar con "esta escalada de descalificaciones tan grande".

2287387.jpg


Hasta los tribunales de justicia llegó esta mañana el empresario Andrónico Luksic junto a su defensa, para formalizar la querella contra el diputado independiente, Gaspar Rivas.

En la ocasión, el abogado de Luksic, Hugo Rivera, ingresó la acción judicial por “injurias graves con publicidad” en el Octavo Juzgado del Crimen, querella en la cual se pide el desafuero del parlamentario.

En tanto, el empresario evitó abordar el tema con la prensa pero enfatizó que “era importante hacerlo, creo que es bueno que digamos en un momento dado las cosas tienen un límite y es importante que todos hagamos un esfuerzo para que no siga esta escalada de descalificaciones tan tremenda y tan grande”.

La medida adoptada por Luksic se da luego de las duras críticas que realizó Gaspar Rivas en su contra, a través de las redes sociales y en una sesión de la Cámara.

http://www.latercera.com/noticia/po...putado-gaspar-rivas-por-injurias-graves.shtml
 
Corte desafuera a diputado Gaspar Rivas por querella de Luksic

gaspar-rivas-desafuero-luksic-001-730x350.jpeg


En fallo unánime, el Pleno de la Corte de Apelaciones de Santiago resolvió desaforar al diputado independiente Gaspar Rivas ante la solicitud presentada por el empresario Andrónico Luksic en su contra.

Esto, a raíz de la querella que interpuso contra el parlamentario el presidente del directorio de Quiñenco, luego que Rivas profiriera insultos en su contra en mayo en la Sala de la Cámara de Diputados.

La querella de Luksic es por injurias con publicidad, y si se resuelve de manera favorable el desafuero, el diputado queda en condiciones de ser juzgado.

El mismo diputado, quien encabezó la exposición sin intermedio de un abogado, exigió a los ministros del tribunal de alzada capitalino ser desaforado y así poder enfrentar un juicio.

No solamente les pido que me desafueren sino que les exijo, porque no corresponde que ningún ciudadano, incluido yo, goce de ningún tipo de privilegio para enfrentarse a la justicia”, explicó el parlamentario a los medios.

La resolución se adoptó en fallo unánime por parte de los 26 integrantes del Pleno de la Corte de Apelaciones.

En conversación con Radio Bío Bío, Gaspar Rivas aseguró que de todos modos estudiará el fallo pero analizará si recurrirá a la Corte Suprema.

“Hay que entender que una apelación podría entenderse como una defensa del fuero y esa es una señal que yo no quiero mandar”, indicó tras conocer la resolución.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...r-rivas-solicitado-por-andronico-luksic.shtml
 
Última edición:
Volver
Arriba