• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Hugo Gutiérrez deja en ridículo a efectivos de la Armada.

Una de mis mejores obras :gafas:

f01f525423d2df19de6110e7726b17dco.jpg
 
Mauricio Rojas:
Hugo Gutiérrez pone en práctica el célebre principio igualitario de Rebelión en la granja (parodia de la dictadura comunista rusa):

“Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.

61183960_2163462073876289_2475770074565181440_o.jpg
Guapo y facho. Te doy 10 hijos y no te cobro pensión.

mentira, aunque fueras galán de Hollywood si eres un hdp con tus hijos te perseguiría hasta en inframundo en la buena ondita.

Enviado desde mi corazón
 
¿Andaba sin permiso en una zona en cuerentena?

Tenia los permisos (salvoconducto por lo visto, ya que parece haber sido a hora de toque de queda).


¿Se identificaron los marinos?

No escuché que lo hicieran.


¿Pueden detenerlo?

Puesto que andaba con sus permisos (no hay delito), opera el fuero parlamentario y por tanto no puede ser privado de libertad. A la familia si la pudieron haber detenido (pero parece que tambien andaban con los permisos).



Se explicó como el hoyo eso si.




Y bueno: "Colorin colorado, esos fachos con ají en el hoyo han quedado".



jajaja nada que ver.
el fuero es cuando te intentan procesar, no tiene nada que ver con la detencion. de hecho, pueden detenerlo sin ningun problema.
dos: como "autoridad" deberia dar el ejemplo y no andar weando en la calle.
tres: el supuesto fuero es para él y no para la familia.
cuatro: él no puede investigar como dijo, tiene que hacerlo por oficio. y se investiga a una institucion, no a personas.
osea que vaya a reclamar a la fifa :hands:
 
Es obvio que hace show para su nicho igual que la Jiles, Jak, Urrutia, Vallejo,...que también le celebran sus estupideces.
Naa, un ring entre Kast y Gutierrez es más entretenido porque se tiran weas irónicas y sarcasmo, se responden con falacias. No como uno de Kast vs Jadue que es más infantil. Kast baja el nivel completamente :nonono:
 
En la radio BIO BIO dijo que venía de dejar regalos por el día del niño y de repente de la nada aparecieron los malvados militares.

Me acordé del Sr Burns en los Simpsons jajajaja

No se supone que el día del niño es una semana más

:monomeon:Comunistas
Para mi que esas obras tan nobles como el reparto de regalos a los niños son igual de chantas que las fiestecitas navideñas que organizaba la vieja qla buena pal pucho de la :monomeon: chancha comunista.
 
Volver
Arriba