• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Hugo Gutiérrez deja en ridículo a efectivos de la Armada.

Veamos el video completo de canal 13 en este lInk:

El culiao se baja, muestra la documentacion pedida y el Marino queda conforme. Ahí el marino le pide que "DEJE SUS DATOS" que es una medida ADMINISTRATIVA instaurada (seguramente) por Armada.

Te puede parecer feo o prepotente en la forma como lo dice (lo es y en eso estoy de acuerdo) pero en rigor NO TIENE QUE DEJAR SUS DATOS.

Los fachos pueden agarrarse de que dijo que habían insultado a su familia y de eso no hay constancia. Ahí tienen mas tela de donde agarrarse, pero como saben, esas cosas no creo que lleguen muy lejos en tribunales.




Tranquilízate loca de patio y agrega algo coherente para que después no andes llorando porque te banean o te warnean por postear mal en G&A.



Lo que está discutiendo todo el país es que se haya negado a presentar el permiso o el salvocoducto como a cualquier de nosotros, cosa que el marino aparentemente confirmó que andaba trayendo. Y ojo que no le pidió documentos al resto de la familia.

Entiendo que los momios anden dolidos por lo del 10% y estén desesperados buscando en la basura por su victoria moral semanal al peo.

Pero trata de centrarte en lo importante, tonto conchetumadre. Para el resto aplica lo que dije arriba.



Tal como dije antes: Cuando les cuesta debatir inventan que me hice una cuenta en peru y que tienen fotos mías instalándome un marcapasos. Tengo 3 años mas que Scarlett Johansson y solo un imbécil como tu puede decir que esta vieja.

Desde hace rato me halaga que me consideren SU DOLOR DE RAJA.





¿Justicia inclinada?

Deja invitar al raspado de olla de Moreira y a todos los diputados y senadores que sacaron al fiscal Guerra y lograron zafar del lio de PENTA y SQM para que todos nos caguemos de la risa de tu comentario.


¿Amenaza de muerte al presidente?
La guea paranoica. Vamos a ver qué dice el TC, aunque creo que seria bueno que lo destituyeran y que llegara otra gente al PC.


Para el resto de los comentarios aplica lo escrito mas arriba. Y una palmadita en la espalda para las viudas de Supr3me. Aplique pomada.
Tremendo texto, con amarillo marako intenso, paso.

:tecito:
 
Jugo Gutierrez es un ordinario culiao, prepotente, de inteligencia media y con mentalidad de gangster. Pero me cae bien porque no es tibio, es más rojo que Stalin y defiende sus patéticos ideales con vehemencia y convicción, lo que lo convierte en un rival bastante más digno que los asquerosos de centro derecha
 
Diputado Hugo Gutiérrez al ser controlado: “Yo soy más autoridad que usted” (...) “Cuando me pasa a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla”
La Tercera
HACE 30 MINUTOS


En la red social Twitter comenzó a circular un video donde se muestra al parlamentario PC negándose a ser fiscalizado por efectivos de la Armada, e interpela a los uniformados haciendo alusión a su cargo.


Esta noche, en la red social Twitter se dio a conocer un video donde se aprecia un control por parte de efectivos de la Armada al diputado Hugo Gutiérrez (PC).

En el registro, se aprecia que el parlamentario por Iquique se niega a ser fiscalizado por parte de los efectivos navales y interpela a quienes intentan controlarlo haciendo alusión a su cargo en el Congreso.





Edit:
Video completo




Con efectivos reculiaos como estos, fijo que perdemos todas las guerras.


La Armada de Chile le ganaba las guerras civiles al ejército y más encima en tierra. Ahora se dejan amedrentar por un diputado comunista.

¿Entonces Piñera es más autoridad que Gutiérrez y tiene derecho a impedir su trabajo parlamentario?, sacowea.
 
Como diputado no tiene ninguna autoridad sobre Carabineros o militares que ejercen la acción de fiscalización durante un estado de catástrofe. De hecho, si estuviéramos en normalidad tampoco tiene ninguna autoridad sobre los agentes de la ley. Su única autoridad es la de legislador, la cual comparte con más de 100 otras personas, pero en ningún momento lo vuelve inmune a una fiscalización, debió haber sido detenido y cursado el parte correspondiente.
 
tumblr_qeswkcXOR11xzrtw4o1_1280.jpg



Delirios de un zurdeque.


 
Volver
Arriba