• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Jackson funa cobarde agresión de carabinero en desalojo del Mall del Mueble

Infumable el noticiario de ese canal, creo que el del 13 es el más pasable de la tv abierta.

Ultimamente el 13 parte sus noticieros al igual q bertavision y fashovision (mega) con unos 30 minutos de delincuencia, crimen y violencia. Ponle ojo, es la wea que vende, el miedo.
 
Y habrá alguna sanción pal paco? o el típico sumario que termina en nada :ear:
 
Diputado acusete de las redesh shochialesh .
El nivel de estos politicushos ya no tiene limites. :nonono:
 
no me cae mal este csm , pero intentar estas medidas populistas , no le quedan bien :nonono:
que se valla a la csm :buenaonda:
 
Una mierda de actuación, artera e injustificada.

No obstante, no da para portada, ni para hablar de funa del maravilloso e intachable diputado-paladín Jackson, ni para nada :hands:.

Creo que lo más relevante de este tema, es que demuestra la persistencia de una problemática muy seria y grave que debiera alertarnos a todos: el hecho de que la gente de mierda sigue grabando videos en formato vertical.
 
Pacos culiaos les deseo el peor de los sufrimientos a ustedes y a todas sus familias bastardos hijos de un container de perras con sarna y la puta que madre que los malpario.
 
Se fue en la mariconá el paco, pero cual sería el contexto del asunto, porque recordemos que cada acción tiene una reacción y generalemente los :monomeon: cazanoticias les gusta el amarillismo y grabar lo conveniente, lo cual obviamente no justifica el accionar del paco, claro está.
 
Volver
Arriba