• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Leonidas Romero, duda de veracidad de título profesional de medico extranjero que atendió a paciente que fallecio.

rojeliok

Exiliado
Registrado
2022/06/07
Mensajes
360
Sexo
Macho
El Diputado Leonidas Romero se va contra medico extranjero que atendió a niño en isla Santa María, sin saber lo que tenía, por culpa de este estupido, el niño tuvo que ser llevado grave al continente, donde se le diagnostico una enfermedad infecciosa.
En este contexto el medico extranjero de colores y alegría fue autorizado por el Minsal, sin cumplir el Eunacom, es decir, se salto la fila, el diputado esta pidiendo los antecedentes de la realidad del título profesional del medico, si de verdad es títulado o es un impostor medico, con título falso. Pero resulta que el Minsal tejio un cerco de protección a favor del medico, para impedir que sea investigado de la veracidad de sus competencias. Es decir el Minsal prestandose para proteger a medicos chantas extranjeros, por orde de quién..? de la ONU..?

Como lo advirtió el Antro hace mucho tiempo, con la inmigración llegarían medicos de la universidad de carabobo, profesionales más malos que la chuchca a poner en riesgo la salud de los grises.

Los medicos caribeños no pasan el Eunacom la gran mayoría por falencias en su formación, y eso esta comprobado por el mismo colegio medico.



 
Cuanto médico extranjero falso nos está llenando de dignidad y nosotros dudando.

Si no pueden averiguar los antecedentes legitimos de los inmigrantes que llegan a Chile, menos podrán certificar que si los títulos que poseen son verídicos, o comprados en Perú. Ojo con la selección de personal de supuestos profesionales extranjeros, con títulos falsos y sin experiencia, como se sabe eso..? mediante una prueba práctica in situ, cosa que hizo mi hermano que es reclutador en Falabella, pillo a 3 caribeños que mintieron en su experiencia laboral y título profesional, dando una prueba practica, no sabían puta idea de contabilidad, finanzas, les dijo chaoooo..!!!
Post automatically merged:

entrar al hospital por un resfriado,salir sin brazos ni piernas :lol2:
El peligro que te atiendan en la asistencia pública, y te toque un negro experto en cirugía estrambotica y transplante de cabeza, a la primera arranquen mierda...!!! los comunistas del minsal dandole pega a todos estos incompetentes y farsantes con pergaminos falsos, o salidos de universidades juleras del caribe. Por eso trabajen como burros y rompanse el espinazo y metanse a una isapre como Colmena y atiendanse en el sistema privado, es preferible pagar chorrientos millones en la Clinica las Tres Hermanas o la Alemana, que ir a parar a esos inmundos hospitales deprimentes del Estado y que te atienda un negro con cara de pocos amigos e indiferente.
Chile junto a Brasil, posee los estándares más alto en exigencia académica en medicina, en sus universidades.
 
Última edición:
Que abra la caja de Pandora, asi de una vez por toda sabemos cuanto caribeño chanta hay en al salud publica recetando paracetamol para el Cancer.
El Minsal aduce que se saltaron en Eunacom por la pandemia, miren la mierda que justifican, que porque necesitaban hartos médicos, eso no es justificación es una aberración administrativa e inescrupulosa, menos puedes poner médicos de dudosa reputación en una pandemia, pueden hacer cualquier huevada al paciente hasta matarlo por inyectarlo un mal medicamento. Esa huevada que se hayan saltado el Eunacom es gravísimo y que no se sepa la realidad de sus antecedentes académicos y títulos como experiencia profesional en sus paises de origen es más grave que la cresta, por eso el Minsal se fue contra el diputado, porque el que calla otorga, y estos están tapando el medio tejado de vidrio con médicos no probados que están trabajando en el sistema público. Todo medico tiene que ser visado enérgicamente y saneando su idoneidad, por eso tienen el privilegio de ganar harta plata porque deben ser probos.
 
Ante la falta de médicos, reciben la wea q sea.
uno la carrera es carísima, los créditos no la sustenta toda, los campos clínicos son acotados, y las vacantes que ofrecen las universidades muy bajas, porque muchas universidades no tienen las infraestructura para recibir más alumnos. La misma UCH y la PUC debería abrir otras facultades de medicina en otros puntos de Santiago y de regiones y extenderse, poseen más experiencia en ese ámbito académico.
 
No que teníamos a una veneca que casi tenía la cura para el cáncer y la weona no era capaz de pasar el Eunacom en más de 3 oportunidades?

Yo solo me atiendo en la Católica y a los médicos los busco antes para saber si sin chilenos.
 
Si tienen dudas respecto a la formación de un médico siempre pueden consultar en el registro de la superintendencia de salud.

Cada vez me encuentro con más viejitos grises que dicen “qué bueno que es chileno” :lol2:
La salud pública está totalmente colorida por estos días.
 
yo empesaria una investigacion silenciosa

Si tienen dudas respecto a la formación de un médico siempre pueden consultar en el registro de la superintendencia de salud.

Cada vez me encuentro con más viejitos grises que dicen “qué bueno que es chileno” :lol2:
La salud pública está totalmente colorida por estos días.
hay un link? :orejon:
 
yo empesaria una investigacion silenciosa


hay un link? :orejon:

 
Volver
Arriba