• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Leonidas Romero, duda de veracidad de título profesional de medico extranjero que atendió a paciente que fallecio.

Wn me metí al link de la Pio pio a leer los comentarios y no sé cómo aún puede haber Bestias culia que se defiende diciendo "ez khe loh traho piñerazz" :qloco: "ez khe lo autorizho el goviernoh anterior":qloco: "mañalizhhh manfohhh la ordezh" :qloco: a esta altura no importa quien lo haya autorizado o traído sino lo importante es denunciar y detener esa irregularidades y al parecer solo hay ataque Ad Hominem hacía el diputado ese, con la salud no se juega hijos de puta !!!
 
Wn me metí al link de la Pio pio a leer los comentarios y no sé cómo aún puede haber Bestias culia que se defiende diciendo "ez khe loh traho piñerazz" :qloco: "ez khe lo autorizho el goviernoh anterior":qloco: "mañalizhhh manfohhh la ordezh" :qloco: a esta altura no importa quien lo haya autorizado o traído sino lo importante es denunciar y detener esa irregularidades y al parecer solo hay ataque Ad Hominem hacía el diputado ese, con la salud no se juega hijos de puta !!!
Hay gente dispuesta a morir por defender una idea para satisfacer su ego
 
Lo dije antes y lo vuelvo a decir: prefiero morir antes de ir al médico, sobretodo ahora.
Post automatically merged:

Wn me metí al link de la Pio pio a leer los comentarios y no sé cómo aún puede haber Bestias culia que se defiende diciendo "ez khe loh traho piñerazz" :qloco: "ez khe lo autorizho el goviernoh anterior":qloco: "mañalizhhh manfohhh la ordezh" :qloco: a esta altura no importa quien lo haya autorizado o traído sino lo importante es denunciar y detener esa irregularidades y al parecer solo hay ataque Ad Hominem hacía el diputado ese, con la salud no se juega hijos de puta !!!
Esas lacras viven del pasado, son incapaces de pensar en progresar, viven llenos de trancas... no hablan de otra cosa... Wns sin cerebro
 
No que teníamos a una veneca que casi tenía la cura para el cáncer y la weona no era capaz de pasar el Eunacom en más de 3 oportunidades?

Yo solo me atiendo en la Católica y a los médicos los busco antes para saber si sin chilenos.
ya, pero esa gente vive en una isla qlia donde solo hay un medico q es ese extranjero matasanos, estan cagados, ojala el diputado logre llegar al fondo del asunto
 


en tiempos de crisis se entiende, si realmente no hay mas capacidad de medicos, y necesitas urgentemente medicos, traelos, cualquier demora o falta de ellos sera peor.

pero eso no quita que una vez pasa la emergencia, tienes que regularizar la situacion, y patada en el poto a los que no son capaces (y tener control estricto de quienes fueron los atendidos por ellos y reevaluarlos si no se han muerto)
 
Solo vengo a decir que hasta los propios venezolanos recomiendan no atenderse con médicos venezolanos

Por que sera???

No idea

Pero si hasta sus mismos compatriotas arrancan de esos médicos, el chileno por que deberia conformarse con menos??
los qlos pa lo unico que sirven es pa dar licencias... por eso el vulgo qlo promedio los defiende:santa:
 
Pero si el minsal tenia un decreto para contratar a medicos sin eunacom por la pandemia, pero minimo confirmar antecedentes de formación profesional ademas de reevaluar diagnóstico y la atención entregada
 
Solo vengo a decir que hasta los propios venezolanos recomiendan no atenderse con médicos venezolanos

Por que sera???

No idea

Pero si hasta sus mismos compatriotas arrancan de esos médicos, el chileno por que deberia conformarse con menos??

Porque ellos presumen de antemano la calidad de los medicos que salieron de las Ues comunitarias, donde la mitad de malla debe tener ramos como: Chupar el miembro de Chavez I y II, Posiciones para satisfacer a Maduro I, II y III.
 
Según entiendo, gracias a la pandemia y como era situación de emergencia se permitió a varios extranjeros ejercer como doctores y enfermeras sin el eunacom o convalidación de estudios, la wea es nefasta. :retardmmm:
 
el problema es la atencion de urgencia, ahi es lo q te toca nomas y bueno ahora mas que nunca, tienes la salud que puedas pagar, lindo socialimo este :hands:
 
Decreto n°4.

Piñera y Mañalich.

El Chad
:menanihands:



No se si sera titulo falso, creo que en caribelandia existe una especie de medico, que es como un paramedico especializado en temas puntuales y que puede diagnosticar en base a ese conocimiento. O sea, una wea totalmente acotada.
Pero como los venecos son chantas y soberbios, se juran doctores en medicina.


pd. En la practica, es como si a un cabro que haya estudiado alguna wea de construccion en un liceo industrial, lo pusieras a diseñar edificios como si fuera arquitecto...
 
Última edición:
Malla curricular de medicina, en la Univesidad de CaraBoBo.

pasen a ver el circo...........!!


Post automatically merged:

Malla curricular de medicina, en la Univesidad de CaraBoBo.

pasen a ver el circo...........!!

mural de la facultad de medicina de la Universidad de Carabobo, el olor a mural comunista de Ramona Parra no se lo despinta nadie

 
Última edición:
Un primo quiso atenderse en la clinica indisa pa urologia y quedo pa la cagá cuando empezó a averiguar a los doctores y habian venezolanos, peruanos y colombianos :naster: .

Al final pudo conseguir una hora con un doctor viejo experto en cocologia y era de la U de chile.

Pero cuando me contó quede pal verdadero pico…
 
Un primo quiso atenderse en la clinica indisa pa urologia y quedo pa la cagá cuando empezó a averiguar a los doctores y habian venezolanos, peruanos y colombianos :naster: .

Al final pudo conseguir una hora con un doctor viejo experto en cocologia y era de la U de chile.

Pero cuando me contó quede pal verdadero pico…

Cuento corto, la hija de mi vecina fue a dermatologa era veneca le picaba el craneo mucho le diagnostico foliculitis cremas carisimas y no rascarse, paso un mes y la wea se puso peor, fue donde un chileno y la wea eran piojos XDDDDDDDDDDDD
 
este enano estupido, chupa tulas ONU globalistas, le dio chipe libre al cabireñismo en Chile, este hijo de puta vende patria dio orden de que medicos mal preparados en el extranjero se pasaran el Eunacom por la raja.

Retrato_Oficial_Presidente_Pi%C3%B1era_2018.jpg
 
Volver
Arriba