• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado magallanico Gabriel Boric abre preuniversitario pol niuman

pitagoras

PDM Rules
Registrado
2007/06/22
Mensajes
34.511
Sexo
Macho
El recién electo diputado GABRIEL BORIC, abrió un Preuniversitario Gratuito, en su ciudad natal: Punta Arenas, que comenzará a funcionar con financiamiento propio.
Bandera.JPG


El preuniversitario funcionará durante tres veces a la semana, en Mejicana 252, de dicha ciudad y los profesores a cargo son: Luis Legaza y René Manquilepi impartirán Lenguaje; Walter Foglia y Gabriela Román enseñarán Matemáticas; José Antonio Vergara hará clases de Historia, y Rogelio Morales preparará a los jóvenes para Física.
“Tenemos un equipo de docentes de primer nivel que, además van a ser apoyados por un grupo de profesionales y estudiantes universitarios. Actualmente estamos buscando apoyo para clases de Física y Biología”, sostuvo el coordinador del preuniversitario, José Antonio Vergara.
Quienes quieran incorporarse a dicho preuniversitario, deberán acercarse a la sede antes mencionada.

http://revoluciontrespuntocero.cl/diputado-gabriel-boric-abre-preuniversitario-gratuito/

mientras otros contratan a sus señoras e hijos para abultar la fortuna familiar.

:cafe3:
 
el concepto detras de "preuniversitario" es horrendo y bananero (solo en chile existen esas weas) pero que lo haga gratis al menos da oportunidades a cabros chicos de zonas extremas. bien por el.
 
pre universitarios po wn :ohno: un invento para parchar la mala educación..
aunque desde chico se que "nada es gratis en la vida" :zippymmm:
 
venia a putear hasta que lei que era gratis. bien por el compare :thumbup:. craso error para la gente creer que esas weas son entes educacionales.
 
El culiao pregona contra un engranaje educación (psu) abre un sistema para prepararse para el engranaje educacional (pre universitario). wena...
Ah pero es gratis, asique hay que lamerle los cocos, porque es GRATIS! gratis como las galletas JUNAEB que tienen más azúcar que la conchadetumadre, pero es Gratis!!

Chupa mis bolas, engrupido de mierda...
 
Los preuniversitarios gratuitos aportan más a superar las brechas sociales que muchas de las reformas que se han hablado.

Conozco a gente que trabaja en eso y tiene todo mi respeto, han logrado meter a cabros estudiosos pero de colegios pal hoyo en buenas carreras :cafe3:
 
no se si pensar si es bueno o malo, quizas es bueno mirando el sistema actual, pero malo al pensar q la enseñanza se transformo en una fabrica de pasar psu's. lo q apunta a q quizas no se quiera cambiar mucho en el futuro.
 
Creo que se esta sobrevalorizando mucho la idea que las universidades disminuyen la pobreza, si para que estamos con cosas, los pobres si es que llegan a entrar a la U, no van a entrar a estudiar medicina o ingenieria civil, sino que van a preferir carreras como periodismo, enfermeria, diseño, derecho y teatro. Carreras ultrasaturadas y que sin pitutos te garantizan que seras un desempleado letrado.
La mano esta creo yo en incentivarlos a que estudien carreras tecnicas del ambito tecnologico, que son mas faciles que un moco y duran solamente 2 años, y que tambien ayudan ha aumentar la productividad.
 
O sea si lo financia el , entonces es con su sueldo de diputado que lo tiene con la plata de todos los chilenos o sea estamos pagando el preuniversitario "Gratis"



en teoria si, pero prefiero mil veces esa wea que a Jugo Gutierrez viajando en avion a USA solo para ir a pararse con una foto de victor jara en la casa blanca mientras piñera estaba de visita en wahington. esa si que es plata perdida en un conchasumadre que anda por todas partes solo pintando el mono y haciendo nada.
 
:idolo: República Independiente de Magallanes
:idolo: Boric

Espero que esto sea realmente ayuda y no algo escondido por ahí; mira que mi abuela decía que no hay nada gratis en la vida.
 
Corrección, los weones penca no le encuentran la gracia a conocer otras culturas y se creen el hoyo del queque por ser su propio jefe manejando un taxi, aspiracional culiao desclasado :risapaquete:

Estuviste/estay en uno penca culiao?
 
Volver
Arriba