• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado magallanico Gabriel Boric abre preuniversitario pol niuman

mientras no se llame preuniversitario michelle bachelet o jovenes por bachelet todo ok
 
un negocio que se ha cimentado en la mala educacion de chile, pero bueno es gratis y ojala los docentes sean de primer nivel
 
es verdad eso???


la ultima vez que lei sobre el sistema japones si. quizas cambio.
en el fondo es una injusticia, por que todos los chicos tienen el mismo tiempo- mismas reglas para ganarse su oportunidad para entrar a la U y el preu es como una ayuda que no esta para todos
 
la ultima vez que lei sobre el sistema japones si. quizas cambio.
en el fondo es una injusticia, por que todos los chicos tienen el mismo tiempo- mismas reglas para ganarse su oportunidad para entrar a la U y el preu es como una ayuda que no esta para todos


:yaoming:
 
La fotito po' wn...:lol2:

Boric se está volviendo un troll de calidad que pasa emputeciendo a los fachos, me simpatiza :lol2:.

Aunque no hay nada comparable con el Maestro :idolo: PS Osvaldo Andrade :clapclap:.

200px-Osvaldo_Ra%C3%BAl_Andrade_Lara.jpg




:yoshi:
 
ya, pero en todos lados hay weones mas lentos que otros, por diferentes motivos.


esos hueones no entran a la universidad.
obvio. para que educar un hueon que te puede aprender una huea si puedes invertir el mismo tiempo y recursos que te va aprender 3

responsabilidades en relacion a capacidades
 
Creo que se esta sobrevalorizando mucho la idea que las universidades disminuyen la pobreza, si para que estamos con cosas, los pobres si es que llegan a entrar a la U, no van a entrar a estudiar medicina o ingenieria civil, sino que van a preferir carreras como periodismo, enfermeria, diseño, derecho y teatro. Carreras ultrasaturadas y que sin pitutos te garantizan que seras un desempleado letrado.
La mano esta creo yo en incentivarlos a que estudien carreras tecnicas del ambito tecnologico, que son mas faciles que un moco y duran solamente 2 años, y que tambien ayudan ha aumentar la productividad.
Puta que hueón más hueón :lol2:
 
Zervezero culiao pao nunca se ha preparado de verdad para una prueba parece.
 
El culiao pregona contra un engranaje educación (psu) abre un sistema para prepararse para el engranaje educacional (pre universitario). wena...
Ah pero es gratis, asique hay que lamerle los cocos, porque es GRATIS! gratis como las galletas JUNAEB que tienen más azúcar que la conchadetumadre, pero es Gratis!!

Chupa mis bolas, engrupido de mierda...
Cualquier medida que sirva para nivelar el cagazo de la educación media sirve.



Creo que se esta sobrevalorizando mucho la idea que las universidades disminuyen la pobreza, si para que estamos con cosas, los pobres si es que llegan a entrar a la U, no van a entrar a estudiar medicina o ingenieria civil, sino que van a preferir carreras como periodismo, enfermeria, diseño, derecho y teatro. Carreras ultrasaturadas y que sin pitutos te garantizan que seras un desempleado letrado.
La mano esta creo yo en incentivarlos a que estudien carreras tecnicas del ambito tecnologico, que son mas faciles que un moco y duran solamente 2 años, y que tambien ayudan ha aumentar la productividad.

las weas que hay que leer :lol2:
 
Acá siempre meten a weones como los chinos o japoneses, qls.

1336403497155.jpg


Que estudian como 23hrs diarias, acá el día del loli van estudiar a ese ritmo.

La Manini va más por potenciar la idiosincracia del chileno; explotar ciertos nichos mediante cluster y técnicos en abundancia trabajando en agregar valor (sin tanta sobrecarga en webadas burocráticas y administrativas). La otra es poner a los weones a soñar y crear poemas, otra potencialidad innata :lol2:.
 
Volver
Arriba