• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputado Mulet presenta proyecto que permite un tercer retiro del 10% de fondos de AFP

Están llegando unas maracas Ucranianas en el sector de Tajamar, 100 lucas la hora, hasta te enjuagan la tula con champagne antes de chupártela.
Tienes hasta las 15:00 para dejar los datos y tablitas.
De lo contrario, fuiste bueno.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Meter plata del estado = Materia del ejecutivo, no legislativo = inconstitucional
 
Así como va la cosa el viejo de mierda de MULET la deja botando así genera expectativas en los bertos además de subir en las encuestas .
Se los doy firmado en la última semana de febrero empezarán todos los bertinales a hablar del tercer retiro y la danza de políticos apoyando dicha moción .
Puede ser inconstitucional pero la presión dil pueblo y los políticos será grande .
Prefiero retirar mi dinero ya que es el comienzo del fin de las AFP y seremos un sistema de reparto donde nuestro fondos irán a beneficiar a los venecos ilegales
 
Así como va la cosa el viejo de mierda de MULET la deja botando así genera expectativas en los bertos además de subir en las encuestas .
Se los doy firmado en la última semana de febrero empezarán todos los bertinales a hablar del tercer retiro y la danza de políticos apoyando dicha moción .
Puede ser inconstitucional pero la presión dil pueblo y los políticos será grande .
Prefiero retirar mi dinero ya que es el comienzo del fin de las AFP y seremos un sistema de reparto donde nuestro fondos irán a beneficiar a los venecos ilegales
Finalmente alguien cuerdo.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Er pueulo aún tiene hambre de pasta, marihuana, tecnología, autos, tillas de 150 lucas y bling bling para parecerse a :monomeon: Bad Bunny....Qué conchesumadres más nefastos estos sacos de wea que no han presentado ni una puta idea de cómo reactivar la economía y evitar que sigan quebrando pymes. ¿Bajar el IVA u otro tipo de impuestos? Jajajajajaja
 
¿Como hizo esa wea, hermanite?

Yo metí los dos retiros en la cuenta dos mientras tanto, pensando que hacer.... leyendo a Edo123, a ver si le copio alguna idea para duplicar el dinero y hacerme millonario.

Ojalá suelten el tercero porque estoy que voy por una africa twin que me tiene más caliente que la novia....

Solamente se recupera rentando, cambiando de fondo: maximizar ganancia y disminuir pérdida en el E
 
Volver
Arriba