• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIPUTADO RN REVELA MILLONARIOS MONTOS QUE RECIBEN LOS CATRILLANCA DE PARTE DEL ESTADO

hagan luego un estado independiente para los mapuches y pascuences, que no webeen mas, en 2 años se estan vendiendo a algun pais europeo
Los gringos o rusos se la harian chupete,pescan a todos los flojos culiaos de Los pascuenses y los tiran al volcan,y construirian flor de base naval par los portaviones y submarinos nucleares.
 
obvio que no van a quemar sino tienen que y si lo hacen cagan ellos mismos por el turismo.
ademas no van a cortar el transito :-p:-p:-p


se han tomado el aeropuerto como 5 veces... siguen siendo mas organizados, el mismo hecho de vivir todos juntos en una isla y no en un territorio ficticio mapuche ayuda bastante al pueblo rapa.
 
Los gringos o rusos se la harian chupete,pescan a todos los flojos culiaos de Los pascuenses y los tiran al volcan,y construirian flor de base naval par los portaviones y submarinos nucleares.

hqdefault.jpg

se dice "submarinos Ato-micos"

"atomicos"
 
Puta la wea porque no fui mapuche, ahora me estaría tirando las weas pero me darían plata , solo me tiro las weas y no tengo ni uno.


Como sale todo a la luz , me alegro profundamente, aunque son weas que se saben hace años pero es hora que toda la gente se entere :clapclap:


Por eso el viejo estaba tan contento en la fiesta comunista si le pagan por no hacer nada a costa de la muerte del hijo :clapclap:
 
esa wea me emputece caleta, por que reconchesumadre estos qliaos sinverguenzas reciben y reciben beneficios solo ppor haber nacido en un sector del pais, y para el resto de nosotros los mortales, si no estay cagao de hambre viviendo en los limites de un puente no tienes derecho ni a un puto centimo de centavo , weon por ejemplo para poder aspirar a cursos del cense te ponen mas atados que la rechucha, y leo que estos weones reciben y reciben y dan niuna mierda a cambio, no respetan la igualdad, piden separacion etc etc

Tienen poder de negociacion.

Es como la diferencia de los estudiantes respecto a la 3ra edad jubilados.
 
Indígenas culiaos.
Toscos culiaos.
Mamarrachos culiaos.
Silvestres culiaos.
Indios culiaos.
Sibaritas culiaos.
Aprovechadores culiaos.
Horrendos culiaos.
Inferiores culiaos.
Borrachos culiaos.
Subersivos culiaos.
Cobardes culiaos.
Cerdos culiaos.
Rechonchos culiaos.
Toscos culiaos.
Alcohólicos culiaos.
Violentos culiaos.
Frescos de rajas culiaos.
Vividores culiaos.
Curaos culiaos.
Vagos culiaos.

:nonono:
 
No sean weones, no todos los mapuches reciben plata fiscal por nada, yo tuve un compañero de ascendencia mapuche directa, vivía en Loncoche y su familia estaba registrada en una comunidad. El problema fue que su padre quien era pastor evangélico, tenía la mala costumbre de querer ser independiente y trabajar para mantener a su familia, por lo que lo llevó a separarse de la comunidad.

Cuento corto, a mi compañero no le dieron ni beca de alimentación mientras estudiaba, y eso que año a año postulaba a los beneficios mapuches.

En esta wea de país hay que tener carnet de militancia al día para recibir beneficios estatales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No sean weones, no todos los mapuches reciben plata fiscal por nada, yo tuve un compañero de ascendencia mapuche directa, vivía en Loncoche y su familia estaba registrada en una comunidad. El problema fue que su padre quien era pastor evangélico, tenía la mala costumbre de querer ser independiente y trabajar para mantener a su familia, por lo que lo llevó a separarse de la comunidad.

Cuento corto, a mi compañero no le dieron ni beca de alimentación mientras estudiaba, y eso que año a año postulaba a los beneficios mapuches.

En esta wea de país hay que tener carnet de militancia al día para recibir beneficios estatales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Que le explicas weas a estos tontos culiaos???
...si es wea de leer las estupideces que escriben...sin ninguna información y sin ánimo de debatir....solo vomitar sus frustraciones...

Tratan a todos de flojos y estan todo el dia hablabdo weas desde de la comodidad de la ignorancia y del internet que les paga la mamá o su jefe...
...dan pena y risa
 
Es wea de leer a este escombro culiao tratando de vagos....y el culiao tiene más 20.000 posteos en 6 años...sin contar los clones

A q hora trabaja este hijodeputa??
Nadie sabe....parece que no sale ni a la calle....pero opina por todo y todos

Indígenas culiaos.
Toscos culiaos.
Mamarrachos culiaos.
Silvestres culiaos.
Indios culiaos.
Sibaritas culiaos.
Aprovechadores culiaos.
Horrendos culiaos.
Inferiores culiaos.
Borrachos culiaos.
Subersivos culiaos.
Cobardes culiaos.
Cerdos culiaos.
Rechonchos culiaos.
Toscos culiaos.
Alcohólicos culiaos.
Violentos culiaos.
Frescos de rajas culiaos.
Vividores culiaos.
Curaos culiaos.
Vagos culiaos.

:nonono:

No me cites....no te pesco....feo culiao
Das pena
 
y tienen cara pa reclamar los csm :nonono:

estos weones han succionado mas del Estado que los familiares de detenidos desaparecidos
 
Tienen poder de negociacion.

Es como la diferencia de los estudiantes respecto a la 3ra edad jubilados.
esa wea es verdad, desde el mismo ejemplo que di, todos los cursos del sence, si no la gran mayoria van destinados (sacando los requisitos de vulnerabilidad) a las mujeres de 18 a 64 años y a los hombres de 18 a 29 años, osea un weon de 30 años cagó no mas, a la mierda, entonces puta leo de estos mapus qliaos y sus beneficios solo por ser pichuloncos reciben y reciben weas y no pagan ni el iva los qliaos
 
Yo sé que los tipos tienen bastantes beneficios, pero esta huea ya es demasiado. Tengo rabia, porque los mismos que viven diciendo que el estado los trata mal y que son pobrecitos son los que viven de las costillas del país, y para más remate hacen terrorismo, queman cosas, y creen que pueden mandarse solos.

Es hora de un cambio ya, a todos estos eternos llorones que son los más protegidos por el estado. En el futuro votaré por cualquiera que me ofrezca darles su coscacho a todos estos escombros, por penca que sea.
 
Es wea de leer a este escombro culiao tratando de vagos....y el culiao tiene más 20.000 posteos en 6 años...sin contar los clones

A q hora trabaja este hijodeputa??
Nadie sabe....parece que no sale ni a la calle....pero opina por todo y todos



No me cites....no te pesco....feo culiao
Das pena

¿Otro ardido del culo más? Que son entretenidos estos estropajos culiaos, zurdos defiende indígenas, mismos que los desprecian por ser "chulenos". ¿Quieres un dato rosa? No eres mapuche, te van a aplicar racismo y te van a echar cagando si te vas meter al futuro etno-estado.

Y que "no lo cite" al perla, sale de acá, asqueroso culiao. Manejo yo mis tiempos, la mayoría de las veces soy mi propio jefe, trabajo y pago mis impuestos.

Hago la hueá que quiero, te informo que te paso por toda la comisura del pico.
Ojalá no me leas, para que te quede adentro, si me respondes... leíste...
Y caíste.

:santa:
 
Volver
Arriba