• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DIPUTADO RN REVELA MILLONARIOS MONTOS QUE RECIBEN LOS CATRILLANCA DE PARTE DEL ESTADO

Es sabido que los mapuches , en general , reciben ayudas estatales. Pero esta wea me supera , para uno no hay nada y estos reciben plata por existir, ayudas para todo y mas encima se hacen los ofendidos con el estado.

Aqui se indica que reciben plata por el SENCE , maquinarias y creditos para actividad agrícola , puta la wea , y a uno no le perdonan ni que deba 200 lucas de IVA porque te chantan la multa y weas al toque.

No se que tan confiable será la fuente porque el audio como que no cuadra con el video , pero encontré otro similar en Youtube.

La fuente es CRONICACHILE.

https://www.cronicachile.cl/2019/01...-toda-la-familia-catrillanca-en-la-araucania/

El video de youtube del mismo diputado RN



Le encuentro toda la razon al diputado , que de ser cierto , deberían quitarles todos los beneficios si quieren ser independientes y vivir de los piñones en sus rucas.


Los oigo ,, si yastaba , sorry


SACO DE WEAS DESINFORMADOR, EL SENCE NUNCA A ENTREGADO BENEFICIOS ECONOMICOS, EL SENCE DICTA CURSOS DE CAPACITACION
 
la derecha desviando la atención....al weon lo mataron los pacos y el gobiernucho esta ocultando los motivos (no, no fue el estado asesino, estoy seguro que los pacos en esos lugares están siguiendo ordenes de las empresas del sector, o sea las perras guardianes del patron).

para ellos cualquier wea es bienvenida con tal de mantener el control de las cosas.
 
OTRO TONTO WEON , MUCHO MAPUCHES SON DE DERECHA ES WEA QUE VEAS LOS LISTADOS DEL SERVEL POR COMUNAS :hands:

La derecha manda a quemar weas, a ocupar propiedad privada y con su representante Nuyado, le da más peso.

:babeando:
 
Yap cabros culiaos Progres que wevean con su caga de CAE y defienden a los mapuches.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El punto es que, a pesar de eso, hay muchos mapuches que rechazan esa ayuda, porque despues se encalillan moralmente con el estado, despues los weones los cagan con leyes, porque?, porque estan aceptando plata.
 
Última edición:
puta la wea es la papa ser mapuche , ser un borracho culiao terrorista y a fin de mes el estado me regala plata por mi puro apellido ,esos qls tienen la vida regalada
 
Que le explicas weas a estos tontos culiaos???
...si es wea de leer las estupideces que escriben...sin ninguna información y sin ánimo de debatir....solo vomitar sus frustraciones...

Tratan a todos de flojos y estan todo el dia hablabdo weas desde de la comodidad de la ignorancia y del internet que les paga la mamá o su jefe...
...dan pena y risa

No vi a ningun ctm de apellido mapuche mas que una diputada de derecha hablar y decir las cosas por su nombre.

Son unos MARICONES que no sacan la voz de quienes eran los catrillanca.

No son capaces ni de honrar valores en una sociedad ....
 
Gracias izquierda chilena por ser tan mierda y demostrarlo una vez más. Ahí quedaron los "pobres indiecitos". Vengan a dar cara los chupapicos de los peñonniggers

Yap cabros culiaos Progres que wevean con su caga de CAE y defienden a los mapuches.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay que tagearlos, porque están ahí escondidos esperando que pase el aguacero.
 
la derecha desviando la atención....al weon lo mataron los pacos y el gobiernucho esta ocultando los motivos (no, no fue el estado asesino, estoy seguro que los pacos en esos lugares están siguiendo ordenes de las empresas del sector, o sea las perras guardianes del patron).

para ellos cualquier wea es bienvenida con tal de mantener el control de las cosas.

Ya salió el mongolito a defender a los indios

Es una conspiración de la derecha :qloco:

Digan que es una conspiración!!:grito: maldito foro fashoh diganlo:grito:
 
SACO DE WEAS DESINFORMADOR, EL SENCE NUNCA A ENTREGADO BENEFICIOS ECONOMICOS, EL SENCE DICTA CURSOS DE CAPACITACION
No lo digo yo, lo dice el diputado en el video ahueonao conchetumare. Reclamale a el si eri tan vivo po hueon.

Y el SENCE nunca ha dictado cursos, estúpido culiao, para eso están las OTEC.
 
Última edición:
Que le explicas weas a estos tontos culiaos???
...si es wea de leer las estupideces que escriben...sin ninguna información y sin ánimo de debatir....solo vomitar sus frustraciones...

Tratan a todos de flojos y estan todo el dia hablabdo weas desde de la comodidad de la ignorancia y del internet que les paga la mamá o su jefe...
...dan pena y risa

Es wea de leer a este escombro culiao tratando de vagos....y el culiao tiene más 20.000 posteos en 6 años...sin contar los clones

A q hora trabaja este hijodeputa??
Nadie sabe....parece que no sale ni a la calle....pero opina por todo y todos



No me cites....no te pesco....feo culiao
Das pena

Oye sácate el ají del orto llorón hijo de puta, no encajas en este foro ni eres un verdadero hombre si no eres capas de lidiar con la opinión ni el odio de unos guatones vírgenes, tremendo escándalo el mamasan como si este foro representara el pensamiento de la mayoría, si tanto te raja el orto lo que unos tetones opinen entonces lárgate y frecuenta plataformas que sean mas de tu agrado pero el foro es pa venir a odiar conchetumadre, te quedo claro pendejito sensible.

ay no insuleten a mis mapuchitos
ay mira lo que dicen
:grito:
 
Estre pais se autocondeno a ser un pais novenomundista por el resto de la eternidad,en vez de invertir en educacion y salud para los chilenos que convertirian al pais en algo mucho mejor ,prefiere despilfarrar la plata para mantener parasitos inutiles hijos de la perra como mapaches,macacos,cucarachas y zurdos.
 
No entiendo que hacen zurdos acá opinando en este foro, tontos reconchesumadre les dieron cloro cuando eran cabros chicos, el gusto de venir a defender weas, por mi que esos indios culiao se extingan , algo que se lamenta es no ser colonizado por ingleses para haber exterminado esa peste culia del sur, algún escombro conchadesumadre digame cual a Sido el real aporte positivo de los indios culiaos a nuestra sociedad?
 
Volver
Arriba