• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados aprueban indicación para terminar con las cajetillas de 10 cigarros

esto es para desincentivar al pendejo que va a comenzar a fumar, no para que los que ya fuman y tienen la adiccion bajen su consumo.

el pendejo que recien empieza igual sabe la movida para los cigarros sueltos, incluso entre varios hacen las monedas y se fuman la cajetilla entre todos...lo se por experiencia :buenaonda:
 
Menos mal dejé esta mierda de vicio hace un año justo.
 
:monomeon: Chimeneas culias
:monomeon: Olor a Cigarro
:monomeon: MInas pasadas a cenicero
me carga la gente ql que anda pasa a pucho

Más weon que sacarse la chucha trabajando para ganar unos pesos y gastarlos en meterse humo a los pulmones.

Y apuesto que todos empezaron a fumar de monos, aparte de aweonaos, sin carácter los culiaos éstos.

:nonono:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
curiosamente yo también empece a fumar de mono, aunque nunca fui fumador empedernido, solo social, un par de puchos en los carretes y era, hace un par de años los deje completamente
 
La gente que le gusta fumar, ni siquiera se fija en las advertencias, menos en el valor de la cajetilla. Lo unico que haran sera aumentar las ganancias de las empresas tabacaleras ya que ahora no tienen que producir dos tipos de presentacion, solo una y de menor costo de produccion, pero que se venda mucho mas caro. Sumado a que seguramente el proximo año o este mismo, volveran a subir los precios de las cajetillas.
 
La gente que le gusta fumar, ni siquiera se fija en las advertencias, menos en el valor de la cajetilla. Lo unico que haran sera aumentar las ganancias de las empresas tabacaleras ya que ahora no tienen que producir dos tipos de presentacion, solo una y de menor costo de produccion, pero que se venda mucho mas caro. Sumado a que seguramente el proximo año o este mismo, volveran a subir los precios de las cajetillas.
pero los precios de los cigarros no suben por culpa y para ganancia de las tabacaleras, si no que la gran mayoria de las alzas han sido por impuestos.
 
Más inteligente habría sido eliminar la de 20 y priorizar la de 10. Ahí si que sería un hueveo fumarse más de 20 cigarros diarios.
 
Wena quiero aportar. A veces me gusta fumar y otra veces no. Quiero dejar de fumar pero cuando quiero fumar a veces fumo. No sé igual pienso que deberían vender cajetillas de 5 para los quieren fumar a veces, de 10 cuando quieres fumar un poco más.
 
mas negocio pa los ladrones de cigarrillos, pa los que traen puchos de tacna y por sobre todo pa las tabacaleras
 
Los cigarros deberían venderlos de 1 como venden los habanos y no excesivamente caros.

Nunca seré partidario de prohibir algo. Pero que cueste. Lo mismo que todas las demas drogas.
 
ahora estoy como los mamasanes con la weá de vape... que wea mas fleta weon por la rechucha!

pero es lejos mas barato que los puchos hoy en dia
 
Menos mal que no fumo :sisi3:,Por cierto cuanto valen cada cajetilla?
 
Yo empecé a fumar de los 12 años. Desde esa edad hasta los 30, fumé cómo carretonero. Después de los 30, cuando me di cuenta que la wea hacia mal, bajé la cantidad de cigarros diarios, y eso lo hice gracias a la cajetilla de 10. Ahora puedo decir que me fumo una de 20 al mes.
 
Ahora la wea siempre ha sido un negociado, lamentablemente juegan con los vicios de la gente y me incluyo. Quiero dejar el cigarrillo? Por ahora no.
 
Comprar tabaco y andar enrolando es muy de alumbrado?,

Qué dice la elite :orejon:
 
Volver
Arriba