• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Aprueban Minimo 20% De Emision De Musica Chilena En Radioemisoras

harto penca la medida todo para que la scd gane sus pesos
y donde quedo la libertad?
en ese caso obliguemos a la gente a dejar de fumar alimentarse bien y dejar de comer chatarra de paso
 
"20 % de música chilena y 90 de música de afuera...me parece excelente"
Diputada Marcela Sabat

XD
 
Una mierda.

Solo incentivara la mediocridad, no la meritocracia en la musica Chilena

aparte, esto significara, escuchar más americo, más charros, más bunkers y nada de material nuevo.

Realmente una mierda
 
Hay grupos chilenos que son bastante buenos. De ahi a tener una minima de cobertura mediatica...
Espero que sea para mejor y sacar a flote muchas bandas nacionales que son mas que escuchables.
 
Ojalá que nazca nueva música y nuevos músicos...


Porque los artistas de ahora, en su mayoría son pura caquita :hands:
 
me parece una excelente medida, aunque me gustaría mas que la música chilena se escuchara porque es del gusto de los chilenos y no por una imposición legal
 
ley culia mala, ojala que no se cumpla nunca

que mas mierda que la musica chilena :nonono:
 
espero que sea incentivo para que nazca una musica chilena...porq mucha de ahora es basura
 
si bien no me gusta mucho que nos impongan a la fuerza el gusto por la música chilena, que es lo que ésta norma pretende como fin, al leer comentarios como "puta la weá, ahora obligado a escuchar a chancho en piedra y a los bunkers en la futuro" o "el 95% de la música chilena es caca", queda en evidencia que el otro objetivo de esta ley, difundir artistas nacionales, es un objetivo que se necesita con urgencia.

Bandas chilenas buenas hay, otra cosa es decir que las más difundidas, las que más venden, son una real bazofia, apreciación que comparto en absoluto.
 
qué país más mierda está cagá :nonono:. Te están imponiendo lo que quieres escuchar. Dónde está la libertad en esta cagá de país rasca??

:monomeon: Poder Legislativo
 
me parece una excelente medida, aunque me gustaría mas que la música chilena se escuchara porque es del gusto de los chilenos y no por una imposición legal

esto claramente perjudica a los consumidores que se ven obligados a escuchar lo que quieren los diputados y senadores presionados por un grupo de weones músicos mediocres.

Como siempre la política favorece a un grupo minoritario y coarta las libertades de la mayoría.

:monomeon: Chile
 
lo complicado sería dar con música nacional decente para rellenar ese 20%, sobre todo considerando la parrilla musical de radios como la futuro, horizonte o la radio zero (y si no hay, que se haga)
por cierto, una de las primeras cosas que me pregunté cuando supe los detalles de esta ley fue: ¿cómo lo va hacer la radio disney con la música folklórica? :lmao:

soy más afortunada que nunca de escuchar casi pura música que pillo en internet
 
puta ley csm mala

que wea maraca chilena van a poner,si los weeones hacen puros voleros o mierdas shueer locas XDDDDDDDDD
 
realmente una mierda wn... no por ke la mierda sea "chilena" y yo sea "chileno" tengo que escucharla si o si ..... que mierda mas graNDE
 
me niego a esta wea, no pueden obligar ha escuchar la música que quieran, bajo ningún pretexto ctm!!! :nonono:

la solucion: MP3
 
Menos mal que no escucho radio y no voy a tener que sorporta la bosta de música chilena; solo cuando se me acaben las pilas y vaya en micro.
 
Si sirve para fomentar bandas que están en el anonimato y que están a puro DIY, es una buena medida. Pero si es para seguir pasando weás como Sinergia, Denisse Malebrán y Kike Neira... es una mierda.
Hay varios sellos independientes que tienen buenas bandas, pero todos sabemos que acá corre el $, así que veo difícil la primera opción que mencioné.
 
Nadie te obliga a encender la radio ;) si no queires escuchar producto nacional simplemente no sintonizas el dial o la apagas :hands:
Me parece una muy buena medida ,para que aprendamos a ver que no solo lo extranjero produce buena musica ,aunque sea poca,existe.
un solo ejemplo ergo sum
http://www.youtube.com/watch?v=XOLayDjNMfk&feature=related

con cuea la escuchado nombrada,mas nunca tocada, en la futuro...
 
Volver
Arriba