• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Buscan Crear Comisión Para Investigar "Violencia En los Videojuegos"

  • Autor de tema Theapocalypt1c
  • Fecha de inicio
ke se dediken a hacer weas mas provechosas.. no andar webiando de esta forma.. terminen de webiar con la puerta giratoria hagan bien las leyes y dejen a los padres los ke fiscalicen ke juego les compran..
 
es una tontera y una estupidez que gasten ese cantidad de dinero para nada, la violencia de los videojuegos es una cuestion que deben tener presente los padres al momento de comprar dichos videojuegos, es lo mismo que con las armas, al final el que dispara y mata no es la arma sino la persona, netamente la responsabilidad es de los padres con respecto al juego que compran para sus hijos
 
es una tontera y una estupidez que gasten ese cantidad de dinero para nada, la violencia de los videojuegos es una cuestion que deben tener presente los padres al momento de comprar dichos videojuegos, es lo mismo que con las armas, al final el que dispara y mata no es la arma sino la persona, netamente la responsabilidad es de los padres con respecto al juego que compran para sus hijos
 
Ikari dijo:
Insisto, ¿y dónde está la prohibición? Como obispo puedo llamar a los felices hijos de Dios a no ver películas herejes (lo que no pasa de ser una simple invitación a abstenerse de ir al cine, para ir a pastorear ovejitas a las praderas, en su lugar), pero cosa completamente distinta es imponer dicha visión y prohibir que la gente vaya a verlas.

Y yo insisto: no he dicho en ningún momento que haya una prohibición :leer::

Glospi dijo:
No dije que nos fuéramos a convertir en otra Venezuela, ni que hubiese una prohibición, pero sí me llama la atención que se pida sobre 1 millón de dólares para "investigar" el tema, lo que coincide con la ilegalización de ese tipo de juegos en Venezuela: también era necesario leer bien :leer:

El asunto es que me parece exagerada la cantidad de dinero para una idea que es fácil suponer de dónde fue copiada (y ojo, que soy pro-Concertación y NUNCA he jugado videojuegos)

pero sí que la Ley está claramente inspirada en la de un país donde sí la hay (e "inspiración" no significa "copia a la letra": eso también lo dije expresamente), y que también hay una censura explícita.

Y censura no es lo mismo que prohibición (eso me imagino que lo sabes).
 
Ikari dijo:
Insisto, ¿y dónde está la prohibición? Como obispo puedo llamar a los felices hijos de Dios a no ver películas herejes (lo que no pasa de ser una simple invitación a abstenerse de ir al cine, para ir a pastorear ovejitas a las praderas, en su lugar), pero cosa completamente distinta es imponer dicha visión y prohibir que la gente vaya a verlas.

Y yo insisto: no he dicho en ningún momento que haya una prohibición :leer::

Glospi dijo:
No dije que nos fuéramos a convertir en otra Venezuela, ni que hubiese una prohibición, pero sí me llama la atención que se pida sobre 1 millón de dólares para "investigar" el tema, lo que coincide con la ilegalización de ese tipo de juegos en Venezuela: también era necesario leer bien :leer:

El asunto es que me parece exagerada la cantidad de dinero para una idea que es fácil suponer de dónde fue copiada (y ojo, que soy pro-Concertación y NUNCA he jugado videojuegos)

pero sí que la Ley está claramente inspirada en la de un país donde sí la hay (e "inspiración" no significa "copia a la letra": eso también lo dije expresamente), y que también hay una censura explícita.

Y censura no es lo mismo que prohibición (eso me imagino que lo sabes).
 
Nuestros queridos políticos cada vez con una mentalidad más retrógrada. Las personalidades antisociales nace primeramente por genética, familia y sociedad.
 
Nuestros queridos políticos cada vez con una mentalidad más retrógrada. Las personalidades antisociales nace primeramente por genética, familia y sociedad.
 
juegos violentos para niños o pre-adolescentes, es muy evidente q hayan efectos negativos... y es culpa de los padres (muchas veces, por el mismo hecho de no fijarse en q juego estan llevando a la casa para su infante) mas q cuestionar el contenido de los juegos, debe cuestionarse para quien se lleva el juego...
 
en todo caso como no quedar aweonao con juegos como éste

http://www.youtube.com/watch?v=611WENTMd-Q
 
AZATHOR dijo:


¿Y los niños criados por la tele y los video juegos que tiene cero atención de sus padres?

y no me digas que no hay juegor turbios, ¿o tu crees que es muy sano un juego donde el objetivo es violar minas en la calle?


¿de verdad crees que despues de violar montones de veces minas digitales, a nadie se le meterá el bichito de querer violar a alguien real?

Si vamos a hablar de algo veamoslo desde todas las perspectivas.

por eso el loco supone una buena educacion y el control de los padres po wn, si el cabro chico no tiene acceso a estos, lo mas probable es que ocurra lo que tu dices
 
el estudio pa wn XD
yo jugué toda mi vida juegos de fútbol y no fui futbolista wn....
 
AZATHOR dijo:


¿Y los niños criados por la tele y los video juegos que tienen cero atención de sus padres?

Te respondiste solo. ¿Culpa de los medios? :rolleyes:

Theapocalypt1c dijo:
¿PORQUE MEJOR NO SE PREOCUPAN DE REGULAR ESAS PORQUERIAS DE PROGRAMAS COMO YINGO, SQP Y DEMAS BASURA QUE DE POR SI ES MUCHO MAS NOCIVA PARA EL COMPORTAMIENTO DE UN NIÑO QUE UN BUEN VIDEOJUEGO? :gafa:

(Y 1 millón de dolares al año es un descalabro, ladrones de mierda, si me pasan 5 millones de pesos les doy los mismos resultados XD)

Muy cierto, esos programas lo unico que enseñan es que para ser famos@ o tener plata hay que ser puta o cafiche, estupido pero bien vestido, ignorante pero sonrisa pepsodent y la mayor parte, en horarios donde pueden ser vistos libremente por niños y pre adolescentes. Esa si que es mierda.
 
Volver
Arriba