• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados pasaran la caña tranquilos; El 2 de enero podrán llegar 7 horas mas tarde a su trabajo

Lacras qlas.. estan tapados en beneficios .. perros qlos
 
Bóric se opone rotundamente xd no es weeo
Pero si ahí está mi duda, si la wea fue votación unánime, todos, por qué el weon sale desparramando que le parece una vergüenza ? O se trató de alguna " comisión" que decidió por todos ?
 
No, eran comisiones que determinaron la.wea, no todos, no los excenta de ser carè rajas eso sí oie
Hay comisiones que todos son del mismo partido y aprueban las hueás en bloque ideológico.
No encontré la votación, pero en otra (de la haitiana que se mató a cabezasos) hay una donde aprueban por unanimidad una capacitación de trato especial a "migrantes" y salen todos votando en coro.
 
hijos de la remil putas,!!!
estos parasitos no se cansan de reirse en nuestra cara. :nonono:
 
....no se supone que somos nosotros los que tenemos el poder de castigarlos NO VOTANDO POR ELLOS?
 
Pero si a estos weones hasta el pasaje en avión se les paga...
 
Los culiaos careraja, ya no sé si enojarme o reirme :lol2: :nonono:
Eso si, no deja de ser cierto que ese parlamento de mierda que tenemos es nada más que un reflejo de nuestra sociedad. La mayoría de los chilenos harían sinverguenzuras parecidas si tuvieran la oportunidad en sus trabajos
 
No me cabe duda que gran parte de la cámara hace un trabajo intelectual importante, están constantemente revisando casos y analizando los problemas del pueblo pero ¿de verdad les aproblema ir a sesionar? ¿En serio eso representa una carga laboral tan pesada que necesitan cambiar el horario? En serio cambiaron su horario de entrada a la pega por hacerse la vida más fácil? Es como lo que todos los trabajadores civiles comunes y corrientes queremos, que nos dejen llegar más tarde o que nos dejen salir más temprano en verano, pero como ellos pueden, pueden, igual que el dicho.

Váyanse a la conchasumadre :risapaquete:
 
hay un viejo dicho que dice "la ley pareja no es dura" y eso es lo que molesta
 
Y uno sacandose la csm trabajando y si llegas 10 minutos tarde te hechan la media espantada csm... caras de rajas de culiaos ya se les va a acabar la teta hijos de la trola.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 
no deberían extrañarse tanto, el 90% de los chilenos harían exactamente lo mismo, y es ese 90% el que votó por ellos. si quieren tener mejores autoridades mejoren uds. antes.

la gente es muy buena para criticar a los que pensamos diferente pero se les olvida completamente que son ellos los que ha hecho de este pais lo que es.

uds. sólo cosechan lo que han sembrado.
 
Volver
Arriba